Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 29/01/20, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los antisamsung del hilo creo que van a dejar ya lo del software (por no tener sentido a estas alturas) y ahora hablarán de la vitro 6x trasera, otra cosa no les queda

El pedazo de bulto trasero con tropecientas cámaras no me gusta nada, pero tiene pinta de que todas las marcas lo meterán en sus flagship y harán más o menos lo mismo con pocas diferencias entre si...
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 29/01/20, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los antisamsung del hilo creo que van a dejar ya lo del software (por no tener sentido a estas alturas) y ahora hablarán de la vitro 6x trasera, otra cosa no les queda
Eres demasiado optimista, tío.
  #463  
Viejo 29/01/20, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los antisamsung del hilo creo que van a dejar ya lo del software (por no tener sentido a estas alturas) y ahora hablarán de la vitro 6x trasera, otra cosa no les queda
Eso es porque no has visto los videos que puse de los petardazos que pegaba el A51 con One UI...
  #464  
Viejo 29/01/20, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso es porque no has visto los videos que puse de los petardazos que pegaba el A51 con One UI...
El a51 solo? Hay alguno que no lo pegue?
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 29/01/20, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Para mi la que màs me gusta y me siento agusto es MIUI 11 en mi mi9tpro, no quiero entrar en batallas con nadie OK? es mi opinión, lo digo, porque voy leyendo y veo por aquí una guerra entre unos y otros que me parece bastante ridícula, no quiero formar parte de ella, eso os lo dejo los demás, gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #466  
Viejo 29/01/20, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
No le veo mucho sentido a esta encuesta, porque aqui casi todos votan al SO o capa que usan con sus telefonos.
El debate podria mejor llamarse, ¿que capa de software o sistema operativo es la mas usada entre los usuarios de HTCmania?.
Pienso que todas son muy buenas, en comparacion con lo que teniamos hace unos años.

Última edición por handlolo Día 29/01/20 a las 18:27:22.
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 29/01/20, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso es porque no has visto los videos que puse de los petardazos que pegaba el A51 con One UI...
No existen tales petardazos, solo están en tu imaginación.

Que en su dia tuvieras una birria de galaxy ace de 100€ de 2010 no significa que la cosa no haya evolucionado, no puedes extrapolar tu mala experiencia a toda la gama samsung, hombre.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #468  
Viejo 29/01/20, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso es porque no has visto los videos que puse de los petardazos que pegaba el A51 con One UI...
Yo solo he tenido un Samsung (lo digo teniendo) que es el s6 Edge plus y nunca me ha dado tirones...
  #469  
Viejo 29/01/20, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No existen tales petardazos, solo están en tu imaginación.

Que en su dia tuvieras una birria de galaxy ace de 100€ de 2010 no significa que la cosa no haya evolucionado, no puedes extrapolar tu mala experiencia a toda la gama samsung, hombre.
El ultimo que tuve fue el S7, creo que es mas actual que el ultimo Samsung que tuviste tu para tu uso personal...
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 29/01/20, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo solo he tenido un Samsung (lo digo teniendo) que es el s6 Edge plus y nunca me ha dado tirones...
Un adelantado a su tiempo ese movil en diseño
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 29/01/20, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero que dices desmayao jajaja, si a mi me da igual quien gane pero me hace gracia porque tu sabes ogual que yo que algunos han votado 3 o 4 veces, de echo Deadmau saco el numero de votaciones e hizo algo para ver que no coincidia y que habia tonguete, me haceis gracia algunos que os creeis aqui algo, en un foro... Venga letrado nos vemos en el juicio jajaja.
Tengo pruebas de esa acusacion... Menudas frases de ridiculos os sacais aqui..
Un saludo y suerte en derecho abogado.
Con esto pasa como cuando algunos manipulaban imágenes para decir que la batería de su S7/S7 Edge daba 8-10 horas de pantalla y se les pilló con el carrito del helado, así que, si es Samsung, ESCUECE Y DUELE,
  #472  
Viejo 29/01/20, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Para mi la que màs me gusta y me siento agusto es MIUI 11 en mi mi9tpro, no quiero entrar en batallas con nadie OK? es mi opinión, lo digo, porque voy leyendo y veo por aquí una guerra entre unos y otros que me parece bastante ridícula, no quiero formar parte de ella, eso os lo dejo los demás, gracias.
¿Has probado alguna más? ¿Cuántas? ¿Cuáles? Gracias por no querer en batallas,
  #473  
Viejo 29/01/20, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No le veo mucho sentido a esta encuesta, porque aqui casi todos votan al SO o capa que usan con sus telefonos.
El debate podria mejor llamarse, ¿que capa de software o sistema operativo es la mas usada entre los usuarios de HTCmania?.
Pienso que todas son muy buenas, en comparacion con lo que teniamos hace unos años.
No, la encuesta tiene todo el sentido del mundo. Lo que no tiene nada de sentido es votar cuando sólo has probado la capa del teléfono que usas sin haber probado otras capas. Pero bueno, como el respeto por estos hilos "termina cuando empieza" pues pasa lo que pasa. Se crean multicuentas para votar la del terminal que usan, se crean multicuentas para que no gane el que más inquina les provoca y terminan entrando en peleas cual pequeños infantes.
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 29/01/20, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El ultimo que tuve fue el S7, creo que es mas actual que el ultimo Samsung que tuviste tu para tu uso personal...
Pues deberías probar los últimos que incluyen One UI 2 , macho. Van a pedales, tardan un güevo en abrir whatsapp, el facebook ni te digo y, cuando abres internet, se peta. Parca basura oiga

Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 29/01/20, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, la encuesta tiene todo el sentido del mundo. Lo que no tiene nada de sentido es votar cuando sólo has probado la capa del teléfono que usas sin haber probado otras capas. Pero bueno, como el respeto por estos hilos "termina cuando empieza" pues pasa lo que pasa. Se crean multicuentas para votar la del terminal que usan, se crean multicuentas para que no gane el que más inquina les provoca y terminan entrando en peleas cual pequeños infantes.
Tal cual, sin pelos en la lengua.
  #476  
Viejo 29/01/20, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues deberías probar los últimos que incluyen One UI 2 , macho. Van a pedales, tardan un güevo en abrir whatsapp, el facebook ni te digo y, cuando abres internet, se peta. Parca basura oiga

Pues según topes de gama y algún que otro Youtuber dicen que el A51 y A71 dan bastante tirones...

Y llevan one UI 2

De hecho son de los primeros si no me equivoco en salir con one UI 2 de serie
Y ya con problemas...
  #477  
Viejo 29/01/20, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues deberías probar los últimos que incluyen One UI 2 , macho. Van a pedales, tardan un güevo en abrir whatsapp, el facebook ni te digo y, cuando abres internet, se peta. Parca basura oiga

sisi ese chiste ya me lo conozco Siempre son los ultimos los que van bien... cuando desde el s6 ya se viene diciendo que samsung ya no es lo que era... pero sigue siendo lo mismo
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 29/01/20, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues según topes de gama y algún que otro Youtuber dicen que el A51 y A71 dan bastante tirones...

Y llevan one UI 2

De hecho son de los primeros si no me equivoco en salir con one UI 2 de serie
Y ya con problemas...
Pues según yo y mi vecino, ninguno de los dos da bastantes tirones, es decir, ninguno. Así que no tengas en cuenta mis palabras ya que tienes muy buena información con Topes de Gama y esos otros Youtubers

OPTIMIZACIÓN

También dicen que el COD lo mueve de sobra. No sé, igual sólo "leemos/vemos/oimos" lo que nos interesa
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 29/01/20, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
sisi ese chiste ya me lo conozco Siempre son los ultimos los que van bien... cuando desde el s6 ya se viene diciendo que samsung ya no es lo que era... pero sigue siendo lo mismo
Claro. Este chiste también me lo se yo,
¿Que siguen siendo lo mismo? Ya, ya. Por cierto, ya hicieron una puerta para la mina,

Memoria selectiva, criterio constructivo.

Última edición por daewoo1969 Día 30/01/20 a las 09:52:56.


  #480  
Viejo 29/01/20, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues según yo y mi vecino, ninguno de los dos da bastantes tirones, es decir, ninguno. Así que no tengas en cuenta mis palabras ya que tienes muy buena información con Topes de Gama y esos otros Youtubers

OPTIMIZACIÓN

También dicen que el COD lo mueve de sobra. No sé, igual sólo "leemos/vemos/oimos" lo que nos interesa
Madre mía...

Del A71 no he visto muchos vídeos pero del A51 he visto muchos y los tirones que da...

Y cuando veo cualquier Samsung pasar a la pantalla de la izquierda esos tirones que da...
Ya sea un Samsung tope de gama o no

Eso lo tendrían que mejorar y mucho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /