Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/20, 04:30:39
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Es buen momento para comprar un móvil ?

Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/20, 05:09:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Supongo que este mes que viene a la que salga el próximo gama S de Samsung bajará un poco más el s10, el note + puede que también baje un poco.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/20, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no creo que merezca la pena esperar, los móviles citados se pueden encontrar a un precio ya bastante interesante y si te hace falta ya, pues con menos razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/20, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
Si estas sin smartphone y lo necesitas adelante, ya han bajado bastante. Si puedes conseguir algún smartphone aunque sea sencillito para salir de el paso ya sea de un familiar o algo yo esperaría 1 o 2 meses mas que ya habrán salido a la venta los nuevos galaxy s20 y huawei p40 por lo que debería bajar algo mas de precio los que mencionas.

Eso lo que haría yo, eso ya depende bastante de ti.

Por cierto con Mi note 10 te refieres al xiaomi o al samsung galaxy note 10?? Lo digo por que si te refieres al xiaomi mi note 10 merece mas la pena cualquiera de los 2 que has mencionado anteriormente( s10+ y p30 pro) y tampoco se llevan tanto de precio, ese xiaomi tiene el precio un poco inflado la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
Espera un pelin pues los nuevos modelos harán que los dos modelos que dices bajen de precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/20, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si no es urgente, espera 1 mes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/20, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Será mejor momento para el S10 cuando salgan los S20, si lo que quieres es precio algo más bajo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/20, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
P30 Pro está 5 escalones por encima de ese S10 plus, sobre todo en apartado fotográfico y batería.
No esperes más, ve a por el mejor móvil del mercado en android. P30 Pro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/20, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres esperarte y quizás ahorrarte un pelin más por que no tienes prisa,espera.
Pero si lo quieres ya yo me lanzaría,ambos han bajado todo lo que tenían que bajar y con la salida de sus sucesores no pienso que bajen mucho más,por lo menos las versiones pro en caso del huawei y plus en el caso de Samsung.el xiaomi mi note 10 es un buen cacharro pero no compite con estos,y aún teniendo 5200mha que es su mayor baza contra estos,dudo mucho que mejore bastante a la batería del p30 pro,al S10+ en ese sentido quizás si le pase la mano x la cara,pero tampoco es malo para nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/20, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
P30 Pro está 5 escalones por encima de ese S10 plus, sobre todo en apartado fotográfico y batería.
No esperes más, ve a por el mejor móvil del mercado en android. P30 Pro!
De verdad,ya que entras solo a soltar basura por lo menos córtate y hazlo con disimulo.
5 escalones,no,10,en vídeo sobre todo ,el p30 pro tiene mejores fotos en interiores,de noche,zoom y un angular con menos pérdida de calidad,pero tiene peor selfie,peor diurna,peor vídeo,y si nos ponemos a sacarlo todo,ni sonido estéreo,ni una pantalla a la altura de, S10+,si una mejor batería,un software discutible en ambos...
Si pones las cartas sobre la mesa ponlas todas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 29/01/20, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
Por supuesto, además de los que mencionas el mejor en general es el S10+ que ahora lo tienes en el foro a un precio muy jugoso, cuando salga el S20 bajará algo el S10 en tiendas (donde sigue muy caro) pero donde está más barato véase en el foro o webs de compraventa pues no tiene porque bajar nada, yo cogería el S10+ sin duda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/20, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no creo que merezca la pena esperar, los móviles citados se pueden encontrar a un precio ya bastante interesante y si te hace falta ya, pues con menos razón.
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/20, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Gracias a todos, si estuve pensando en comprar el Mi Note 10 para grabar video que seria el uso principal, y me enamora la bateria del Mi Note 10, pero creo que vale la pena pagar 235 dolares mas en mi país por el S10+. Muchas gracias por sus opiniones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/20, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo si fuera tu y si de verdad estas totalmente convencido a gastarte ese dinero en un movil, me compraba el note 10+ es el que menos radiaciones emite y en todos los apartados es un buen aparato.
Pero tambien te digo que hay alternativas mucho mejores en calidad precio como ese Mi Note 10, puedes ahorrarte bastante dinero y usarlo para otra cosa igualmente provechosa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/20, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Si puedes esperar, mejor espera un poco, que cuando salgan los modelos nuevos, los actuales bajarán de precio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/20, 02:03:20
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Si puedes esperar, mejor espera un poco, que cuando salgan los modelos nuevos, los actuales bajarán de precio.
Sera que caen mucho los precios o poco ? , yo estoy en Colombia y aquí son un poco descarados jajaja. De pronto en Europa si, pero en Colombia no se si valga la pena esperar el mes para que despues los precios bajen o se mantengan similares, ya que los modelos nuevos llegan carisimos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/20, 03:22:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Sera que caen mucho los precios o poco ? , yo estoy en Colombia y aquí son un poco descarados jajaja. De pronto en Europa si, pero en Colombia no se si valga la pena esperar el mes para que despues los precios bajen o se mantengan similares, ya que los modelos nuevos llegan carisimos.
Yo esperaría, en Colombia si mal no recuerdo tienes muchas trabas para importar.
Haz pensando en utilizar Grabr? Es una plataforma para traer de afuera sin pasar por aduana.

PD: Pero si es urgente, de los que haz puesto yo me compro el P30 PRO antes que el s10+, porque el p30 pro se que va a tener mejor señal, batería, más zoom, mejor carga rápida y personalmente me gusta EMUI. Pero no probe One.UI, del s10+ me da esa mal rollo de que la batería no de la talla y la señal baje como en el note 10+ leí muchisima queja al respecto. Prefiero ir a lo seguro con el p30 pro, si no vas a grabar vídeo de una manera "semi profesional" no veo motivo para ir de lleno al s10+, tampoco por la pantalla ambas son excelentes no todos notan la calidad de samsung(me incluyo) me parece absurdo elegir un teléfono por la pantalla.

Última edición por FrancoB Día 30/01/20 a las 03:52:43.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/20, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo esperaría, en Colombia si mal no recuerdo tienes muchas trabas para importar.
Haz pensando en utilizar Grabr? Es una plataforma para traer de afuera sin pasar por aduana.

PD: Pero si es urgente, de los que haz puesto yo me compro el P30 PRO antes que el s10+, porque el p30 pro se que va a tener mejor señal, batería, más zoom, mejor carga rápida y personalmente me gusta EMUI. Pero no probe One.UI, del s10+ me da esa mal rollo de que la batería no de la talla y la señal baje como en el note 10+ leí muchisima queja al respecto. Prefiero ir a lo seguro con el p30 pro, si no vas a grabar vídeo de una manera "semi profesional" no veo motivo para ir de lleno al s10+, tampoco por la pantalla ambas son excelentes no todos notan la calidad de samsung(me incluyo) me parece absurdo elegir un teléfono por la pantalla.
Pues los motivos para ir de lleno a por el S10+ son bastantes como puede ser que tiene mejor pantalla,mejor audio,mejor vídeo tanto frontal como trasero,mejor selfie,de día tiene mejor rango dinámico y se nota en foto diurna,tiene el modo instagram al que yo le sacaba partido,sube una foto con cualquier otro android a instagram y verás la calidad que pierde,mientras que con el S10+ se mantenía.
Pero igual que tiene el P30 pro tanto mejor batería como mejor gestión y mejor carga de la misma,mejor cámara en interiores y de noche,mejor zoom y mejor angular.
Ambos tienen motivos para elegirlos,todo depende del peso que tengan esos motivos en particular para cada uno,para ti es absurdo elegir un teléfono por su pantalla,sin embargo para mí es de las más importantes,cada uno...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/20, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues los motivos para ir de lleno a por el S10+ son bastantes como puede ser que tiene mejor pantalla,mejor audio,mejor vídeo tanto frontal como trasero,mejor selfie,de día tiene mejor rango dinámico y se nota en foto diurna,tiene el modo instagram al que yo le sacaba partido,sube una foto con cualquier otro android a instagram y verás la calidad que pierde,mientras que con el S10+ se mantenía.
Pero igual que tiene el P30 pro tanto mejor batería como mejor gestión y mejor carga de la misma,mejor cámara en interiores y de noche,mejor zoom y mejor angular.
Ambos tienen motivos para elegirlos,todo depende del peso que tengan esos motivos en particular para cada uno,para ti es absurdo elegir un teléfono por su pantalla,sin embargo para mí es de las más importantes,cada uno...
Pues tu tienes tus preferencias y motivos para el s10+.
Yo tengo los míos para elegir el p30 por, la ventajas del s10+ no las veo mejor como para escogerlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:


  #20  
Viejo 30/01/20, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pues tu tienes tus preferencias y motivos para el s10+.
Yo tengo los míos para elegir el p30 por, la ventajas del s10+ no las veo mejor como para escogerlo...
Tener buen gusto por los móviles es un factor vital y tú lo tienes. El Huawei P 30 pro más allá de gustos personales, es muchísimo mejor móvil mire por donde se mire en apartados tan importantes como el de fotografía, que al fin y al cabo es el más determinante a la hora de decidirse por un móvil de gama alta premium junto a otro pilar como es la batería que nunca se acaba o la excelente cobertura y alcance wifi de las antenas Huawei, las mejores de largo en telefonía vs a los pobres módem de Samsung y sus Exynos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /