Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

volumen de sonido demasiado bajo

Hola a todos

Hace muy poco que tengo en mis manos el xz premium ( vodafone)

el audio me ha decepcionado tanto que creo que puede que me haya tocado un terminal con algun tipo de problema en este apartado.

aun poniendo el volumen al maximo la salida de auriculares se escucha como floja . falta de volumen.

y si activo opcion de sonido tactil . no se escucha nada . a no ser que pegue el oido a uno de los dos altavoces y entonces si se escucha pero muy bajito.

estoy decepcionado . no se si es algun fallo de software o de hardware y me dan ganas de llamar a vodafone pero me imagino que no me van a hacer ni caso y me diran que es normal y bla bla



por favor alguien que lo tenga ya con rom de operadora me puede decir si le pasa esto? me da que es el mio q no esta bien


añadir que ni si quiera puedo probar a flashearle una rom stock de sony .para ver si mejora o se solucina algo ya que aun no soportan el xz premium . luego no se le puede cambiar la rom a dia de hoy

Última edición por xperiax Día 07/06/17 a las 17:29:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/17, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Haz un hardreset, con que cascos estas probando?

Última edición por Offred Día 07/06/17 a las 17:38:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/17, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

offred lo he probado con auriculares diferentes y basicamente mismo resultado . np es de los cascos.

y lo del sonido tactil q ni se escucha a no ser q me pegue el oido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/17, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Espera unos dias no tardara en salir una actualización , espera a ver que dicen los que lo tienen.
Total tienes garantía.
No son cosas graves, puedes aguantar por si se soluciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/17, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Restablecer de fábrica no suele solucionar este tipo de problemas.

Mi opinión es:
Reinstala con Xperia Companion vía reparar. Si esto no arregla nada, no esperes más acude a Vodafone y que te cambien el terminal y o lo revise el SAT.


http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion


Saludos

Última edición por Sanpablo Día 07/06/17 a las 18:38:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/06/17, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
yo lo tengo pedido y estoy preocupado del tema del volumen máximo los que lo tengan que escriban por aquí sus impresiones en el tema de volumen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/17, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Activa en ajustes de equalizador el normalizador dinámico y activa el clear audio plus a ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/17, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

ya habia pensado en esperar lo que pasa que lo de las actualizaciones para los que tenemos de operador va fatal . acaba de salir una actualizacion pero de las oficiales de sony . para korea o algo asi me parecio leer hace poco.

y el tema es que tampoco puedo flashearle la de sony . y me da que eso en pocos dias no se va a solucionar el tema de poderle ya flashear la "stock" de sony.


luego como se que sabras tengo 14 dias para realizar una devolucion a vodafone. y claro a nada ya pasan los 14 dias. yo pienso o creo que puede ser algo mas de software que de hard ware . las llamadas se oyen bien y el sonido del dial del telefono tambien se oye bien. pero algo tan importante como la salida de auriculares ... eso me ha dejado tocado. y luego si lo juntas con lo del sonido tactil q apenas es apreciable el sonido y siempre que me acerque el oido a alguno de los dos altavoces xq sino no se oye . es lo que me hace pensar que es algo de software.

y he hecho un chat con los de sony . y simplemente se ha limitado a decirme que eso es normal que suena mas bajo que las llamadas. pero claro no es q suene mas bajo es que el tactil ni se puede oir estando normal.

hay un compañero de los que lo han pedido en orange que me ha dicho que a el el tactil lo escucha bien. y claro tb es rom de operador en su caso de orange y eso me ha hecho mas lio aun.

y luego esta la duda de como lo devuelva y despues y el que me vuelva a enviar vodafone que sucedera... pasara lo mismo? tendra otro problema peor ?

aun asi me he metido en el foro de soporte de sony y hay alguno mas que le pasa lo mismo que a mi . aunque no habla del tactil sino de lo bajo que se escucha la salida de auriculares y por bluetooh . yo el bluetoh ni si quiera lo he probado aunque viendo lo qu eme pasa es de esperar que tb sea muy bajo el volumen

total que estoy bastante molesto

Última edición por xperiax Día 07/06/17 a las 18:51:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/17, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Si se escucha bien las notificaciones y el tactil no, puede ser un bug, hardware seguro que no.

Y lo del sonido bajo de los auriculares debe ser un bug xq si es hardware va o no va.

Haz lo que te han dicho de reparar el soft.

Si se conecta alguien que lo tenga que te diga

Última edición por Offred Día 07/06/17 a las 19:01:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/17, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Activa en ajustes de equalizador el normalizador dinámico y activa el clear audio plus a ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cuando activo el clearaudio+ ( y lo del dynamic normaliser tb ) lo unico que se nota es que aumenta la claridad de los agudos . la poca potencia del volumen sigue igual . para los que les guste la musica con buenos graves es fatal .

quizas sea asi lo de la salida de auriculares pero vamos poco volumen le han puesto. y lo del tactil si que no puede ser asi . eso no puede estar bien mas cuando otro compañero con orange si los escucha normalmente

total que no se que hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/17, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
En un analis extranjero dice que la calidad es la mejor pero el volumen de la salida no es muy alta pero en la media.

El teléfono inteligente entregado de manera excelente salida limpia cuando se utiliza con un amplificador externo activo, consiguiendo la máxima puntuación en todos los ámbitos.*Su sonoridad de salida era sólo la media, aunque - la mayoría de los otros buques insignia por ahí les va mejor.

la degradación causada por la claridad auriculares es muy razonable también - una caminata muy bien contenida en la diafonía estéreo y un poco de distorsión de intermodulación es todo lo que tenemos.*
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/17, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Si se escucha bien las notificaciones y el tactil no, puede ser un bug, hardware seguro que no.

Y lo del sonido bajo de los auriculares debe ser un bug xq si es hardware va o no va.

Haz lo que te han dicho de reparar el soft.

Si se conecta alguien que lo tenga que te diga

voy a hacer lo de reparar por el xperia companion pero me da que no va a solucionarlo ya que te vuelve a descargar la rom de vodafone . me seguire quedando sin saber que pasaria con una rom customized de sony
(suponiendo que sea de la rom claro)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/17, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
En un analis extranjero dice que la calidad es la mejor pero el volumen de la salida no es muy alta pero en la media.

El teléfono inteligente entregado de manera excelente salida limpia cuando se utiliza con un amplificador externo activo, consiguiendo la máxima puntuación en todos los ámbitos.*Su sonoridad de salida era sólo la media, aunque - la mayoría de los otros buques insignia por ahí les va mejor.

la degradación causada por la claridad auriculares es muy razonable también - una caminata muy bien contenida en la diafonía estéreo y un poco de distorsión de intermodulación es todo lo que tenemos.*

dice si le pones un amplificador externo . ese es el analisis de gsm arena . lo del sonido tactil en mi caso esta claro que es un bug . o eso creo xq eso mismo que dices xq las nottificaciones se oyen normal y el timbre de llamada tambien

Última edición por xperiax Día 07/06/17 a las 19:15:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/17, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Los auriculares tuyos son buenos?

Como solo lo tienen dos de momento hazta que no se conecten estamos hablando por hablar.

Que sea la misma rom no quiere decir nada, el problema puede ser en la instalación del software.

En este móvil cuando lo saque del sat tenia un bug en los datos, repare y se soluciono
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/17, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Los auriculares tuyos son buenos?

Como solo lo tienen dos de momento hazta que no se conecten estamos hablando pir hablar

si son unos shure bastante buenos. ademas que los usaba en mi anterior movl y a tope del volumen tenias que bajarlo . si yo no digo que no sea asi la salida de auriculares. se han quedado cortos x no decir muy cortos de potencia de salida . eso es asi.


el tema es lo del sonido tactil en mi caso. eso ya si que no es asi . y como me espere a una actualizacion o a que pueda flashear rom sony... ya tendria que ir por sat . no por devolucion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/17, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
si son unos shure bastante buenos. ademas que los usaba en mi anterior movl y a tope del volumen tenias que bajarlo . si yo no digo que no sea asi la salida de auriculares. se han quedado cortos x no decir muy cortos de potencia de salida . eso es asi.


el tema es lo del sonido tactil en mi caso. eso ya si que no es asi . y como me espere a una actualizacion o a que pueda flashear rom sony... ya tendria que ir por sat . no por devolucion
Como tienes 15 dias si los otros te dicen que ellos todo bien y no se soluciona al reparar haz devolución y a volar.
Normalmente a esta hora se conecta alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/06/17, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Parece ser que Sony cambio el protocolo S1 para flashear, a partir del Xperia XZP, por lo tanto Flashtool Xflasher no son compatibles. Presumiblemente esto ira para largo, ojalá me equivoque.
Por lo tanto en este momento sin root solo disponemos de Xperia Companion y SAT para reparar e instalar el último Stock Firmware.

Saludos Compañeros
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/17, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Parece ser que Sony cambio el protocolo S1 para flashear, a partir del Xperia XZP, por lo tanto Flashtool Xflasher no son compatibles. Presumiblemente esto ira para largo, ojalá me equivoque.
Por lo tanto en este momento sin root solo disponemos de Xperia Companion y SAT para reparar e instalar el último Stock Firmware.

Saludos Compañeros
No trabajaras en Sony?

Me teneis calentito
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/17, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xz premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Hola a todos

Hace muy poco que tengo en mis manos el xz premium ( vodafone)

el audio me ha decepcionado tanto que creo que puede que me haya tocado un terminal con algun tipo de problema en este apartado.

aun poniendo el volumen al maximo la salida de auriculares se escucha como floja . falta de volumen.

y si activo opcion de sonido tactil . no se escucha nada . a no ser que pegue el oido a uno de los dos altavoces y entonces si se escucha pero muy bajito.

estoy decepcionado . no se si es algun fallo de software o de hardware y me dan ganas de llamar a vodafone pero me imagino que no me van a hacer ni caso y me diran que es normal y bla bla



por favor alguien que lo tenga ya con rom de operadora me puede decir si le pasa esto? me da que es el mio q no esta bien


añadir que ni si quiera puedo probar a flashearle una rom stock de sony .para ver si mejora o se solucina algo ya que aun no soportan el xz premium . luego no se le puede cambiar la rom a dia de hoy
yo te aseguro que el sonido de los auriculares no es para nada bajo se escucha claro y alto yo uso unos auriculares hi res si es problema de tu móvil o otra cosa no te puedo decir
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/06/17, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Y el sonido tactil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 13:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /