Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/16, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
S7

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Hola

Estoy interesado en este móvil y comprarlo en un sitio de garantías como Amazon. Los modelos que veo son todos de vendedores externos con artículos de importación. Leyendo a compradores en ocasiones vienen desprecintados y no permiten el uso con Samsung pay aunque se flasheara a rom española, como sí lo hacen en los modelos para España

¿Me podeis confirmar si eso es así?

Entiendo que la garantía Amazon me permite devolverlo tranquilamente pero,¿no lo hay español y vendido por Amazon? No lo veo. El de dvdandorra comentais que es el alemán, en pccomponentes está a 589€ aunque no he visto comentarios que indiquen el modelo que es.

Veo que la versión de España es bastante más cara. No ha bajado tanto desde los 719€ de salida. Hay cambiazo en Mediamarkt por 619€

Es el móvil que más se ajusta a lo que necesito, si la autonomía mantiene el tipo como comentáis varios en el hilo de batería, pero más de 550 € no me gustaría gastarme con las dudas que tengo.

Si sois tan amables, comentadme un poco los inconvenientes de los importados o lo que se os ocurra.

Muchas gracias.






En la web de Mediamarkt dicen que si das un móvil viejo (funcione o no) te rebajan 100 € por los que se quedaría en 519€
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/16, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Jesus2x3117 Jesus2x3117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Por 500 los hay en amazon http://amzn.to/2eSNMtC
Gracias. En la lista ha aparecido uno vendido y gestionado por Amazon, interesante y especifica que es importado de Italia, así que sigue interesándome saber si sería compatible con Samsung Pay.

"En la web de Mediamarkt dicen que si das un móvil viejo (funcione o no) te rebajan 100 € por los que se quedaría en 519€ "

No, lo he preguntado y 619 € es el precio final.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/16, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Vigila el tema del etiquetado de garantía porque me llegó uno de amazon que devolví por que estaba reetiquetado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/10/16, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
mellamanvid mellamanvid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Xperia Z3, Galaxy S5 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Compra que sea gestionado por Amazon. Es lo más fiable. Yo lo compré a topprice24
Yo 2 móviles que he comprado a topprice 24 los dos han venido desprecintados y encima en la factura no pone el IMEI por mucho que se lo pidas. Los dos devueltos sin problemas. Lo compraré directamente a Amazon a ver si hay más suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mellamanvid su comentario:
  #45  
Viejo 22/10/16, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
tr86 tr86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mellamanvid Ver Mensaje
Yo 2 móviles que he comprado a topprice 24 los dos han venido desprecintados y encima en la factura no pone el IMEI por mucho que se lo pidas. Los dos devueltos sin problemas. Lo compraré directamente a Amazon a ver si hay más suerte...
no has tenido problemas con la devolución? Se lo enviaste devuelto a Amazon o a topprice?

son 60 euros de diferencia pero a lo mejor compensa en tranquilidad si sabes que con Amazon no hay problemas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/16, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
mellamanvid mellamanvid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Xperia Z3, Galaxy S5 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tr86 Ver Mensaje
no has tenido problemas con la devolución? Se lo enviaste devuelto a Amazon o a topprice?

son 60 euros de diferencia pero a lo mejor compensa en tranquilidad si sabes que con Amazon no hay problemas
Hablé con Amazon explicando las situación y al mismo momento me ofrecieron un reembolso sin preguntas ni nada. Así que perfecto, y sí yo creo que vale la pena...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/16, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
mellamanvid mellamanvid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Xperia Z3, Galaxy S5 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Hola

Estoy interesado en este móvil y comprarlo en un sitio de garantías como Amazon. Los modelos que veo son todos de vendedores externos con artículos de importación. Leyendo a compradores en ocasiones vienen desprecintados y no permiten el uso con Samsung pay aunque se flasheara a rom española, como sí lo hacen en los modelos para España

¿Me podeis confirmar si eso es así?

Entiendo que la garantía Amazon me permite devolverlo tranquilamente pero,¿no lo hay español y vendido por Amazon? No lo veo. El de dvdandorra comentais que es el alemán, en pccomponentes está a 589€ aunque no he visto comentarios que indiquen el modelo que es.

Veo que la versión de España es bastante más cara. No ha bajado tanto desde los 719€ de salida. Hay cambiazo en Mediamarkt por 619€

Es el móvil que más se ajusta a lo que necesito, si la autonomía mantiene el tipo como comentáis varios en el hilo de batería, pero más de 550 € no me gustaría gastarme con las dudas que tengo.

Si sois tan amables, comentadme un poco los inconvenientes de los importados o lo que se os ocurra.

Muchas gracias.
Yo he comprado a un vendedor externo a Amazon en 2 ocasiones y en las 2 me ha venido el móvil desprecintado y lo he devuelto sin problemas, con Amazon no te tienes que preocupar con esto... No vas a tener ningún problema, si quieres puedes arriesgarte y quizá hay suerte.

En el caso del Samsung Pay no te preocupes de nada, flasheas la rom española y ya tienes Samsung Pay.
Si quieres ir a lo seguro cómpralo a Amazon directamente, yo estoy esperando a que Amazon vuelva a tener stock del plateado que es el que me gusta y entonces lo pediré y devolveré el que tengo actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/10/16, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Actualizo el hilo, ya me ha llegado el teléfono de vendedor externo de Amazon (gestionado por Amazon), lo pedí el Jueves pasado y hoy ya lo tengo (6 días entre hacer pedido y llegada)

La caja viene con el precinto sin romper y todas las pegatinas en su sitio. He solicitado la factura con imei al vendedor por si hubiera alguna posible reclamación con Samsung y me la ha enviado sin problemas. Aunque realmente no hace falta porque Amazon gestiona cualquier problema, pero bueno por cubrirme más las espaldas.

Sin duda, os recomiendo sin dudas comprar a través de Amazon si lo gestionan ellos mismos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/16, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Zhuravlik Zhuravlik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Gracias. En la lista ha aparecido uno vendido y gestionado por Amazon, interesante y especifica que es importado de Italia, así que sigue interesándome saber si sería compatible con Samsung Pay.

"En la web de Mediamarkt dicen que si das un móvil viejo (funcione o no) te rebajan 100 € por los que se quedaría en 519€ "

No, lo he preguntado y 619 € es el precio final.
No, su precio final son 519€. Acabo de adquirirlo en un Mediamark, dejando un motorola de tapa abatible de hace 15 años por lo menos.Te cogen lo que sea, con que sea visible el IMEI suficiente. A dia de hoy es el mejor precio en España. El mio fabricado 2016.09.08 ROM PHE.

Haz la simulacion via web y te da la opcion de clickar sobre el plan de cambiazo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/10/16, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Jesus2x3117 Jesus2x3117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23

Me alegro. Intentaré acercarme. Yo lo pregunté en el chat de la web y me dijeron que el precio final tras la promoción era de 619 €, así que salimos ganando.

En la web, si le doy a comprar y aplicar cambiazo, los precios son 719 y 619 con el descuento. En algo me estoy equivocando.

Un saludo

Última edición por Jesus2x3117 Día 26/10/16 a las 13:07:07.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/10/16, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Zhuravlik Zhuravlik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Me alegro. Intentaré acercarme. Yo lo pregunté en el chat de la web y me dijeron que el precio final tras la promoción era de 619 €, así que salimos ganando.

En la web, si le doy a comprar y aplicar cambiazo, los precios son 719 y 619 con el descuento. En algo me estoy equivocando.

Un saludo
Acabo de volver a hacer la simulacion y el precio para el S7 32GB Black Onyx se queda en 519

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/10/16, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhuravlik Ver Mensaje
No, su precio final son 519€. Acabo de adquirirlo en un Mediamark, dejando un motorola de tapa abatible de hace 15 años por lo menos.Te cogen lo que sea, con que sea visible el IMEI suficiente. A dia de hoy es el mejor precio en España. El mio fabricado 2016.09.08 ROM PHE.

Haz la simulacion via web y te da la opcion de clickar sobre el plan de cambiazo.

Saludos
Efectivamente, me lo he pillado también. Español, con factura con iva y en españa por 519 y pago por paypal. Y sólo por un tlf viejo (con valor sentimental solamente).
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Jesus2x3117 Jesus2x3117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23

Nada, estoy gafado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_3154-Screenshot_2016-10-26-15-47-03-1815391807.jpg (52.9 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
En amazon ahora estan en 500 pavetes. http://amzn.to/2dt2bvL
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/16, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Nada, estoy gafado
He vuelto a mirar y sigue en 519, entra con otro navegador o borra datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario:
  #56  
Viejo 27/10/16, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Buenos dias.

una consulta, estoy buscando para comprarme el galaxy s7, pero en la version de 64Gb, que ha pasado con ella???? no lo encuentro por ningun sitio, todo es de 32Gb.

gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/16, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
Buenos dias.

una consulta, estoy buscando para comprarme el galaxy s7, pero en la version de 64Gb, que ha pasado con ella???? no lo encuentro por ningun sitio, todo es de 32Gb.

gracias
Hola,
Tiene ranura SD y acepta hasta 256Gb creo, así que no buscaría mucho la de 64Gb... Yo tampoco la encontré en su momento y seguramente sea 100€de diferencia, cuando por 20-30 € ya tienes una SD de 128Gb de buena calidad....

saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/16, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Hola,
Tiene ranura SD y acepta hasta 256Gb creo, así que no buscaría mucho la de 64Gb... Yo tampoco la encontré en su momento y seguramente sea 100€de diferencia, cuando por 20-30 € ya tienes una SD de 128Gb de buena calidad....

saludos
Pero no es lo mismo.

Yo ahora tengo un s5 de 16gb y no todo te lo deja tener en la sd, yo ahora ya tengo problemas de espacio.

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/10/16, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Zhuravlik Zhuravlik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Nada, estoy gafado
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
He vuelto a mirar y sigue en 519, entra con otro navegador o borra datos
Haz lo que te dice el compañero borra cache y entra con otro navegador

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/10/16, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
En dorado a 502€ estionada por amazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...007fbe7539c0c7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /