Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
tengo estas dudas antes de comprarlo...

buenas tardes, llevo unos dias leyendolos y planeo comprarme este movil pero quiero saber estas 3 cosas antes de decidirme:

1.- el marco es realmente de aluminio? el de color negro esta pintado cierto, y a este no se le cae la pintura como sucedio con el sp?

2.- que color me recomiendan el blanco o el negro? por el tema de las fotos azules en obscuridad

3.- como detectar si la parte trasera es de cristal templado o de acrilico, y cual es mas recomendable
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Pues contestando a tus dudas:

1- El mío es verde lima, el marco es de aluminio y no está pintado.

2- A mi no me sale ese halo. Creo que se da en todos los colores. Según dicen, el halo sale cuando haces fotos en total oscuridad y sin ningún objeto cercano (no se me ocurre en qué circunstancia tendré que sacar una foto así). Y aquellos que tenían este problema con el resto de fotos, lo han solucionado con un rotulador permanente.

3- Salvo que te compres uno japonés, te toca trasera de policarbonato. Luego si te apañas, la puedes cambiar tú por una de cristal. En el foro tienes un tutorial para cambiarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 12:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /