Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
La batería se agota muy rápido

Hola desde hace un tiempo, y sin motivo aparente, la batería se agota de manera escandalosa. Para empezar en cuando lo desconecto y supuestamente está cargado baja a un 92-93%.Pero a medida que pasan las horas se va descargando incluso sin darle uso. Me refiero a gastar un 20% en 2 horas sin tocarlo.

Esto empezó a ocurrirme teniendo sólo instalado la stock rom rusa. He hecho la calibración mediante el Battery Calibration y también el wipe battery stats y no hay manera. Probé la custom rom jelly bean y tampoco funcionaba. Ahora mismo tengo la stock rom italiana, con el kernel cyan y el theme Ics Ironandy light pero sigo con el mismo problema.

He de decir que llevaba 3 meses con la stock rusa y la bateria me podía durar 1 día, o día y medio dando un uso normal a datos, wifi... Pero de repente empezó a consumir un montón y ahora sigo así.

También me pasa una cosa curiosa. Cuando llega al 37% se queda pillada. Yo voy usándolo pero no baja el percontaje hasta que llega un momento que se apaga el móvil y cuando lo enciendes ha bajado al 15-18%.No se si el problema es de hadware o la propia batería que ha cascado y ya no se que hacer.

Si hace falta algún dato más por favor no dudéis en pedirmelo.

Muchas gracias y perdón por el rollo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Intenta calibrar la bateria, eso me pasa a mi tambien y lo de cuando lo apagas y te baja la bateria me pasa a mi y en miuchos smartphones tambien pasa
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/13, 07:26:46
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar pero ya indique que habia hecho el calibrado y nada. Lo de qudarse bloqueado el porcentaje, apagarlo y que baje tanto el porcentaje de batería, no me lo hacía antes. Es lo que me extraña de todo estdo es que no he hecho ningún cambio en el movil y antes me duraba entre dia y dia y medio, como es lógico sin darle mucha tralla y ahora con el mismo uso me dura la mitad.

Y el caso es que he probado con diferentes custom rom y kernels y tampoco hay manera. Incluso he comprado una bateria nueva por si fuera ese el problema y tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

A mi me pasaba que si desde el administrador de tareas le daba a liberar RAM, el programa que me mostraba el porcentaje de bateria se quedaba fijado...

Si dices que tienes una instalacion limpia (sin programas que puedan estar chupandote la bateria), solo queda que sea el hardware.

Cuidado que programas como LINE pueden consumir mucha bateria.

Yo que tu probaria a volver a instalar la ROM Stock rusa todo desde cero (con repartition activado en odin). Tambien probaria con un kernel diferente. Tienes el kernel oficial en este foro que lo pusieron hace poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Hola. Instalaré de nuevo la stock rom rusa. Entiendo que la rom limpia consiste en hacer los 4 wipes (data, cache, cachel dvilk y battery) y luego instalar la stock a través de Odin con el re-partition marcado. ¿O se hace de otra manera?. Porque a lo mejor está ahí el error y se me queda algo sin borrar y siempre tengo el mismo problema.

Lo que no se es a que kernel te refieres. ¿ Es el PX kernel? Si no dime por favor cual es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/13, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

La ROM limpia me refiero a tener el sistema operativo sin instalar aplicaciones.
Yo no hice ningun wipe :P simplemente marcar re-partition

El kernel ke me refiero es: dpi@DELL152 (yo tengo este y me va bien la bateria)
Tambien hablan bien del Cor Plenus 2.1.5 (pero este no es oficial)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la respuesta. A ver si saco un hueco y lo instalo según dices y os comento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Yo tengo la rom rusa, porque despues de la stock italiana tiene menos problemas, la checha y la española son mas nuevas pero no se que pasa que dan problemas para rootear, yo ahora mismo no tengo la particion porqur con el corplenus y la particion se me reiniciaba 20 veces asi que ahora estoy con esta y con lo minimo hasta que no saquen la cm o algo parecido. Pero es raro porque a mi la bateria me dura sin usarlo mucho.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/13, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me dura, y tengo la rom española, y el kernel que dice Inerdash,
funciona ok!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es una cosa muy rara porque antes me funcionaba bien. Y para que veais un ejemplo lo he cargado esta noche, lo he desenchufado a la 6 de la mañana, al cabo de una hora se había gasto el 5% sin tocarlo para nada. Ahora mismo han pasado 7 horas y media y me ha gastado un 43% de bateria habiendo mandado un whassap en toda la mañana y sin haber hablado. Cambién el otro día por enésima vez la rom y puse la india con cyan 1.6. Pero es que da igual la rom, el kernel o incluso la batería sigo igual.

Y lo peor de todo es que está en garantía pero claro soy culo inquieto y le he rooteado, lo he liberado, cambiado kernel y rom... Y en movistar van a decir que nanai de garantía.

Intentaré la stock rusa con el kernel oficial y a ver si le da algún "flus" y vuelve a durar lo que antes, que sin ser una maravilla por lo menos las 24 horas las aguantaba.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo a todos y os sigo contando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/13, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

"Cambién el otro día por enésima vez la rom y puse la india con cyan 1.6."

cyan 1.6?? no se que es eso... pero yo uso odin 1.84 para cambiar la rom..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Si ves un mensaje en el foro que hay mio un poco más abajo verás que yo tenía el mismo problema...........lo unico que te puedo decir es que vayas probando roms.Yo de las que he usado la que más me convence es la Neox Blackstar,solo puedo decirte que la pruebes y mires a ver si esa te va bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/13, 04:51:28
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
El Battery Calibration, no vale para nada y además viene con virus, mejor haz el baterry stats.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/13, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Hola. Lo primero como siempre agradecer vuestras contestaciones.

Al decir que tenía rom india con el Cyanus 1.6 me refería al kernel.

Pues esta mañana le he puesto la rom a la neox black star y dejado el kernel que viene que es el cor plus 2.1.7. Ya os contaré a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/13, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Hola. Lo primero como siempre agradecer vuestras contestaciones.

Al decir que tenía rom india con el Cyanus 1.6 me refería al kernel.

Pues esta mañana le he puesto la rom a la neox black star y dejado el kernel que viene que es el cor plus 2.1.7. Ya os contaré a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/13, 07:47:41
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo. Después de estar probando el movil durante todo el fin de semana os digo que estoy encantando. Ahora si que dura la batería. Es verdad que como la original no funcionaba compre una por internet de mas potencia, pero con las otras rom tampoco duraba. Pero después de poner la neox blackstar x1 va todo genial. Voy a intentar poner un pantallazo. Se ve el tiempo que lleva la bateria y en la esquina arriba a la izquierda viene el porcentaje de batería que queda (34%).

Así que muchas gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130416-073910.png (38.8 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Ya lo comenté en mi post que hay más abajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585836 ,y ya te lo comenté aquí que la mejoría con esa rom era abismal en comparación a la que tenias puesta y la que viene de origen.

Si encima instalas el setcpu y controlas que a segun que niveles de batería o ciertas situaciones vaya a los mhz que tu creas convenientes,te va a durar todavía bastante más.

Fijate en el ejemplo de mi post...............o ahora mismo,21 horas de uso,el wifi unas 6-7 horas,2-3 de pantalla y 2 horas y pico de conversación y me queda todavía el 37% de batería.........con la rom oficial,solo con las llamadas se me habría acabado la batería,segurísimo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/13, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

Yo le acabo de meter el Kernel Cor Plenus y me ha mejorado muco la duracion de la bateria.
Yo tengo la ROM oficial.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
La verdad es que tener foros como este es una maravilla. Probare también el setcpu a ver si todavía "exprimimos" un poco más la batería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/13, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por ccc69 Ver Mensaje
La verdad es que tener foros como este es una maravilla. Probare también el setcpu a ver si todavía "exprimimos" un poco más la batería.
El kernel Cor Plenus ya te hace la funcion de SetCPU. lo he comprovado con el CPU Spy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 04:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /