Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Exclamation Corroborar modelo I9070 o I9070P NFC

Buen dia gente! hace unas semanas compre este cel en ipmart (web extranjera) liberado y con gingerbread 2.3.6 segun la caja es GT-I9070P y en el frente trae el logo NFC, pero si voy a configuracion - acerca del telefono en "Número de modelo" figura GT-I9070, "version de banda base" I9070XXLK2 (por si sirve la info), tambien me fije conectandolo a samsung kies y tambien dice GT- I9070 sin la p...estuve viendo como comprobar si es NFC y lo unico que encontre fue un video en youtube de un Chino hablando aleman donde parecia decir que los NFC traen del lado interno de la tapa de la bateria como un chip, muyy distinta a la mia que es la tapa comun de cualquier celular, bueno mi duda es esa si guiarme por la caja o lo que dice desde el menu configuracion, para poder rootearlo y no correr riesgo de brickearlo, desde ya muchas gracias! espero me puedan ayudar! les dejo la info que me tiro el celular mediante codigo por teclado!


PDA: I9070XXLK2

PHONE: I9070XXLK2

CSC: I9070OJVLG1

saludos desde Argentina!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: Corroborar modelo I9070 o I9070P NFC

Pues si ponr eso en acerca del teléfono es sin p.. La caja como si pone que es u s3 jaaj
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Re: Corroborar modelo I9070 o I9070P NFC

La forma de saber si es el p o no es ir a ajustes>acerca del dispositivo>número del modelo, debe decir GT-I9070P para que sea el de modelo NFC, y si no tiene la P al final es el normal, por lo menos es lo que tengo entendido. Además ese es el mismo firmware que tenía el mio antes de actualizarlo a JB, y el mio es el modelo sin NFC. Pero trata de asegurarte lo más que puedas para que al final no tengas un lindo pisapapeles.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Re: Corroborar modelo I9070 o I9070P NFC

 Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
La forma de saber si es el p o no es ir a ajustes>acerca del dispositivo>número del modelo, debe decir GT-I9070P para que sea el de modelo NFC, y si no tiene la P al final es el normal, por lo menos es lo que tengo entendido. Además ese es el mismo firmware que tenía el mio antes de actualizarlo a JB, y el mio es el modelo sin NFC. Pero trata de asegurarte lo más que puedas para que al final no tengas un lindo pisapapeles.
El mio tiene NFC y viene reflejado en el modelo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363380211989.jpg (57.2 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363380228053.jpg (71.6 KB, 132 visitas)
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/13, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
La forma de saber si es el p o no es ir a ajustes>acerca del dispositivo>número del modelo, debe decir GT-I9070P para que sea el de modelo NFC, y si no tiene la P al final es el normal, por lo menos es lo que tengo entendido. Además ese es el mismo firmware que tenía el mio antes de actualizarlo a JB, y el mio es el modelo sin NFC. Pero trata de asegurarte lo más que puedas para que al final no tengas un lindo pisapapeles.
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
El mio tiene NFC y viene reflejado en el modelo
Gracias a todos por las respuestas, finalmente mi celular es el I9070, el tutorial para rootearlo de chuky lo puedo hacer tranquilamente no?? este es al que me refiero

desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/13, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
este es el link del tuto de chuky que digo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, finalmente mi celular es el I9070, el tutorial para rootearlo de chuky lo puedo hacer tranquilamente no?? este es al que me refiero

desde ya muchas gracias!
Yo en ese apartado preferí actualizarlo a JB, ya que yo tenia igualmente el XXLK2 pero no había un método específico para este firmware. Lo único malo es que perdí todos los datos, ya que para hacer un backup de ellos tenia que utilizar apps del tipo root. Pero no me arrepiento, primero por que no tenia mucho tiempo, segundo es mucho mas fácil rootear y tercero es fenomenal
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/03/13, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
este es el link del tuto de chuky que digo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
yo seguiria el siguiente orden:
1º actualizar jelly bean
2º hacer root
3º flashearle alguna rom que mejora tanto en rendimiento como en autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/03/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Yo en ese apartado preferí actualizarlo a JB, ya que yo tenia igualmente el XXLK2 pero no había un método específico para este firmware. Lo único malo es que perdí todos los datos, ya que para hacer un backup de ellos tenia que utilizar apps del tipo root. Pero no me arrepiento, primero por que no tenia mucho tiempo, segundo es mucho mas fácil rootear y tercero es fenomenal
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
yo seguiria el siguiente orden:
1º actualizar jelly bean
2º hacer root
3º flashearle alguna rom que mejora tanto en rendimiento como en autonomia
Gracias kuroloko y diablo, el tema es que queria dejarlo con gingerbread un tiempo, seguramente despues actualizare, pero queria rootearlo con gingerbread ya que lo quiero dejar lo mas original posible, custom room no le voy a poner, asi que si me sabrian decir para solo rootearlo con gingerbread si sirve el tuto de chuky =) me dijeron que antes de rootearlo, con odin le cargue el XXLE2 y despues siga con el rooteo..ya que estamos una consulta mas, como hago un backup de la rom de mi cel..para tener un resguardo ante cualquier incoveniente??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/13, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Gracias kuroloko y diablo, el tema es que queria dejarlo con gingerbread un tiempo, seguramente despues actualizare, pero queria rootearlo con gingerbread ya que lo quiero dejar lo mas original posible, custom room no le voy a poner, asi que si me sabrian decir para solo rootearlo con gingerbread si sirve el tuto de chuky =) me dijeron que antes de rootearlo, con odin le cargue el XXLE2 y despues siga con el rooteo..ya que estamos una consulta mas, como hago un backup de la rom de mi cel..para tener un resguardo ante cualquier incoveniente??
Te diría que utilices este método para rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914, ya que de esta forma el contador binario no aumentara (aunque ya eso no es de gran problema) y que parece que la mejor opción era cargarle la room OXX -I9070XXLE2. Yo esto lo tenia pensado hacer pero a la final me decante por actualizar a JB, por eso te digo desde ya que trata de asegurarte lo mas que pueda con alguien que tenga un mejor conocimiento del tema.

Y por lo del backup tienes que ser root si o si.


__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/03/13, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Te diría que utilices este método para rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914, ya que de esta forma el contador binario no aumentara (aunque ya eso no es de gran problema) y que parece que la mejor opción era cargarle la room OXX -I9070XXLE2. Yo esto lo tenia pensado hacer pero a la final me decante por actualizar a JB, por eso te digo desde ya que trata de asegurarte lo mas que pueda con alguien que tenga un mejor conocimiento del tema.

Y por lo del backup tienes que ser root si o si.

Gracias nuevamente kuroloco..una ultima consulta, los firm que hay en sammobile son los firm originales no ?? O sea si busco el mismo que tengo,o sea que coincida pda y csc y region, mi celular si algo sale mal y le cargo ese firm quedaria como esta ahora no??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/13, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Gracias nuevamente kuroloco..una ultima consulta, los firm que hay en sammobile son los firm originales no ?? O sea si busco el mismo que tengo,o sea que coincida pda y csc y region, mi celular si algo sale mal y le cargo ese firm quedaria como esta ahora no??
Si, todos son roms stock, basta con bajar el que coincida con el PDA y CSC, y cargarlos con odin para tener el SGSA como si viniera de fabrica.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/03/13, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Re: Corroborar modelo I9070 o I9070P NFC

 Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Si, todos son roms stock, basta con bajar el que coincida con el PDA y CSC, y cargarlos con odin para tener el SGSA como si viniera de fabrica.
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/07/13, 03:42:10
Array

[xs_avatar]
Gja222 Gja222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9070
Tu operador: Movistar
Tengo una consulta importante para hacerles!

Para actualizar mi Rom y poder meterle NFC a mi GT-I9070 como hago? quien puede tener una tutorial?.
y la otra hace un par de semanas me eh tomado el atreviemiento de seguir un tutorial e intentar instalar cyanogenmod 10.1 a mi celular, lo puede instalar todo bien hasta el momento, pero derepente en telefono quedo en un bucle de arranque del cual nunca paso, lo cual tuve que volver a jellybean! por que motivo me hizo eso el telefono? espero sus respuesta! y SOy nuevo en el FORO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/13, 04:17:58
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Gja222 Ver Mensaje
Para actualizar mi Rom y poder meterle NFC a mi GT-I9070 como hago? quien puede tener una tutorial?.
y la otra hace un par de semanas me eh tomado el atreviemiento de seguir un tutorial e intentar instalar cyanogenmod 10.1 a mi celular, lo puede instalar todo bien hasta el momento, pero derepente en telefono quedo en un bucle de arranque del cual nunca paso, lo cual tuve que volver a jellybean! por que motivo me hizo eso el telefono? espero sus respuesta! y SOy nuevo en el FORO
No le podes poner NFC, o lo trae (I9070 "P") o no (I9070).
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/13, 06:17:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No le podes poner NFC, o lo trae (I9070 "P") o no (I9070).
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 18:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /