Accesorios Xperia U Accesorios Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
Cable OTG

Mi duda es si al xperia u se le puede poner cualquier cable de ebay o tiene que ser uno especial, por eso me gustaria que si alguno ha comprado un cable y le funciona bien que pase el link porfavor
Y tambien podriamos hablar sobre el hdmi

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
yo lo compré en una tienda física de ordenadores (cadena APPinformática) y me dejaron probarlo antes de comprarlo con un usb de ellos. pásate por una si tienes cerca a ver si tienes la misma suerte, que son menos de 3€ y por eso no merece la pena pedirlo por internet...

eso sí, con el mismo cable en GB no me funcionaba, pero volví cuando instalé ICS y me dejaron probarlo otra vez y funciona de lujo, así que mejor métele antes ICS si aun no la tienes. esta noche le conecté un mando que tenía por ahí tirado del ordenador con la forma de los primeros de PSX (sin joysticks) y lo reconoce incluso en el menú principal!!! lo mismo con un teclado y un ratón.
__________________
Instala y dame MEGAS!!!

Última edición por amras5584 Día 20/10/12 a las 16:16:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > Accesorios Xperia U



Hora actual: 04:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /