OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Lightbulb Aumentar amperaje bateria One plus 3

Hola chicos, he estado leyendo de poner la bateria del one plus 3t en nuestro telefono, aumentando asi a 3400ma la capacidad de nuesta batería. Sin embargo, he leido que quiza no funcione del todo correcto, ya que primeramente no trabajan al mismo voltaje y segundo, que one plus lo parcheo para que no podamos meter esa batería.
Alguien tiene noticias?

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/18, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Yo lo estuve mirando y por lo que leí en xda son exactamente iguales en tamaño pero el móvil no reconoce más capacidad que la de la batería original por algo de la placa base... Al final compré la batería original por eBay por 12 euros y perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
darth_reese darth_reese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: chile
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo lo estuve mirando y por lo que leí en xda son exactamente iguales en tamaño pero el móvil no reconoce más capacidad que la de la batería original por algo de la placa base... Al final compré la batería original por eBay por 12 euros y perfecto
Tienes link de la original? Que venden mucha copia
__________________
Madurar es de Frutas!! yo Digievoluciono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darth_reese Ver Mensaje
Tienes link de la original? Que venden mucha copia
Aquí tienes la original vendida por oneplus 3 en Amazon por 20€:

https://www.amazon.es/Bateria-Origin...ZnL&ref=plSrch

Luego en eBay la encontré yo más barata

https://m.ebay.es/itm/Bateria-origin...gAAOSw1m5bGVc3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo eso de cambiar la batería, me da un poco de yuyu, porque hay mucha imitación... Y una batería mala es lo peor que puede haber.

Yo creo que casi es mejor comprarse un "banco" de batería, para cuando se nos vaya quedando mal.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/18, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo eso de cambiar la batería, me da un poco de yuyu, porque hay mucha imitación... Y una batería mala es lo peor que puede haber.

Yo creo que casi es mejor comprarse un "banco" de batería, para cuando se nos vaya quedando mal.
Hombre si la compras a oneplus dudo que sea falsa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/18, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Aquí tienes la original vendida por oneplus 3 en Amazon por 20€:

https://www.amazon.es/Bateria-Origin...ZnL&ref=plSrch

Luego en eBay la encontré yo más barata

https://m.ebay.es/itm/Bateria-origin...gAAOSw1m5bGVc3
El vendedor se llamará ONEPLUS, pero no es nuestra OnePlus. A no ser que ONEPLUS ahora tambien venda ratones
https://www.amazon.es/ONE-PLUS-Wirel...262964&sr=8-28
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo lo estuve mirando y por lo que leí en xda son exactamente iguales en tamaño pero el móvil no reconoce más capacidad que la de la batería original por algo de la placa base... Al final compré la batería original por eBay por 12 euros y perfecto
Y que tal la bateria te va? tu mismo lo hicistes el cambio? Sigue trabajando la carga rápida? Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/18, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
El vendedor se llamará ONEPLUS, pero no es nuestra OnePlus. A no ser que ONEPLUS ahora tambien venda ratones
https://www.amazon.es/ONE-PLUS-Wirel...262964&sr=8-28
La verdad que no me había fijado, yo me basaba en esta noticia https://andro4all.com/2016/05/oneplus-comprar-amazon pero hablando con Amazon me comentan que es un revendedor, de todas formas no hay otra forma de conseguir la bateria original hable con OnePlus por chat y me dicen que no venden piezas sueltas que únicamente la cambian por sat

 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Y que tal la bateria te va? tu mismo lo hicistes el cambio? Sigue trabajando la carga rápida? Gracias
Sí hice yo mismo el cambio y la batería perfecta, funciona la carga rápida, era igual que la anterior y se nota el cambio dura bastante más que la otra que tenía y ya tenía 2 años.

Solo tuve dos problemas el primero que perdí los tornillos inferiores del móvil (son tan pequeños que no se ven) se los compre a un vendedor aliexpress y luego también cuando fui en bici se apago y al volverlo a desmontar vi que se había soltado un flex de la bateria.

El móvil lleva una cinta trasparente para sujetar los flex y que la batería no se mueva, es mejor ponérsela nueva porque al despegarla y volverla a pegar no aguanta igual.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/07/18, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
La verdad que no me había fijado, yo me basaba en esta noticia https://andro4all.com/2016/05/oneplus-comprar-amazon pero hablando con Amazon me comentan que es un revendedor, de todas formas no hay otra forma de conseguir la bateria original hable con OnePlus por chat y me dicen que no venden piezas sueltas que únicamente la cambian por sat



Sí hice yo mismo el cambio y la batería perfecta, funciona la carga rápida, era igual que la anterior y se nota el cambio dura bastante más que la otra que tenía y ya tenía 2 años.

Solo tuve dos problemas el primero que perdí los tornillos inferiores del móvil (son tan pequeños que no se ven) se los compre a un vendedor aliexpress y luego también cuando fui en bici se apago y al volverlo a desmontar vi que se había soltado un flex de la bateria.

El móvil lleva una cinta trasparente para sujetar los flex y que la batería no se mueva, es mejor ponérsela nueva porque al despegarla y volverla a pegar no aguanta igual.

Yo ya hice el pedido en ebay, seguro a finales de este mes lo tendré y lo haré el cambio, en si el oneplus3 tiene para 1 año más de vida, solo que su bateria ya se ha degradado y necesita un remplazo. Gracias por tu comentario. saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/18, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
JDR498 JDR498 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo pedí la batería en la página de androgeek cuando llegó me di cuenta de que la batería original de oneplus era negra esta que me llegó era gris, ponía que la batería era de OPPO, bueno se la puse desde que la he puesto me ha pasado 2 veces que la batería estaba más o menos con un 20% y se apagaba el móvil y salía que el nivel de batería era muy bajo, no se si sera que no esté muy bien calibrada, cuando me sucede lo dejo cargando apagado hasta el 100%, en cuanto a rendimiento mejor que la original con 2 años está me puede llegar casi a las 5h de pantalla

PD: Respecto a androgeek no estoy muy contento les comenté lo que me sucedía por un número de WhatsApp y no me hicieron caso me dejaron en visto así que no creo que vuelva a pedir

http://www.androgeek.es/es/baterias/...-plus-3.html#
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/18, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por JDR498 Ver Mensaje
Yo pedí la batería en la página de androgeek cuando llegó me di cuenta de que la batería original de oneplus era negra esta que me llegó era gris, ponía que la batería era de OPPO, bueno se la puse desde que la he puesto me ha pasado 2 veces que la batería estaba más o menos con un 20% y se apagaba el móvil y salía que el nivel de batería era muy bajo, no se si sera que no esté muy bien calibrada, cuando me sucede lo dejo cargando apagado hasta el 100%, en cuanto a rendimiento mejor que la original con 2 años está me puede llegar casi a las 5h de pantalla

PD: Respecto a androgeek no estoy muy contento les comenté lo que me sucedía por un número de WhatsApp y no me hicieron caso me dejaron en visto así que no creo que vuelva a pedir

http://www.androgeek.es/es/baterias/...-plus-3.html#
Buenas, yo también compré la batería a Androgeek. A priori funciona bien, le saca bastante mas SOT que a la original tras dos años de uso, pero he perdido la carga rápida. Es decir, el icono de "cargando rapidamente" aparece, y el led se pone azul, pero no carga a las velocidades que lo hacía la anterior batería. Luego en alguna ocasión me ha aparecido el mensaje de "battery temperature is too low".

Si veo que no recupero la carga rapida lo más seguro es que lo envíe al SAT para que me pongan la oficial pagando lo que corresponda.

Un saludo
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
JDR498 JDR498 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Buenas, yo también compré la batería a Androgeek. A priori funciona bien, le saca bastante mas SOT que a la original tras dos años de uso, pero he perdido la carga rápida. Es decir, el icono de "cargando rapidamente" aparece, y el led se pone azul, pero no carga a las velocidades que lo hacía la anterior batería. Luego en alguna ocasión me ha aparecido el mensaje de "battery temperature is too low".

Si veo que no recupero la carga rapida lo más seguro es que lo envíe al SAT para que me pongan la oficial pagando lo que corresponda.

Un saludo
Me pasa lo mismo la carga rápida he notado que ya no es lo que antes, antes cargaba a velocidades más altas y ya no llega a esas velocidades, haber por cuánto oneplus cambia la batería y si merece la pena mandarlo para conseguir una batería original, no se si habrá tiendas que manejen las baterías originales tipo alertaphone
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/18, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JDR498 Ver Mensaje
Yo pedí la batería en la página de androgeek cuando llegó me di cuenta de que la batería original de oneplus era negra esta que me llegó era gris, ponía que la batería era de OPPO, bueno se la puse desde que la he puesto me ha pasado 2 veces que la batería estaba más o menos con un 20% y se apagaba el móvil y salía que el nivel de batería era muy bajo, no se si sera que no esté muy bien calibrada, cuando me sucede lo dejo cargando apagado hasta el 100%, en cuanto a rendimiento mejor que la original con 2 años está me puede llegar casi a las 5h de pantalla

PD: Respecto a androgeek no estoy muy contento les comenté lo que me sucedía por un número de WhatsApp y no me hicieron caso me dejaron en visto así que no creo que vuelva a pedir

http://www.androgeek.es/es/baterias/...-plus-3.html#
La mía, la original era gris... Yo la verdad que no he notado lentitud en el dash charge lo carga a 50 y en 10 min lo tengo al 80. Se os enciende el icono del dash charge al cargar?

También tenéis que tener en cuenta que si vuestra batería se os había degradado es normal que os tarde más el dash porque la bateria nueva tiene más capacidad.

Última edición por akilmet Día 24/07/18 a las 10:48:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/18, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
JDR498 JDR498 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
La mía, la original era gris... Yo la verdad que no he notado lentitud en el dash charge lo carga a 50 y en 10 min lo tengo al 80. Se os enciende el icono del dash charge al cargar?

También tenéis que tener en cuenta que si vuestra batería se os había degradado es normal que os tarde más el dash porque la bateria nueva tiene más capacidad.
El icono se enciende pero la batería no es igual a la original sobretodo en cuanto la carga el móvil está calentito y con la antigua batería original apenas se me calentaba, pregunté precio por el cambio de batería en oneplus fuera de garantía 31 euros con mano de obra más la batería que mire y valía 7, los gastos de envío gratuitos, no lo veo caro solamente si vas a cambiarla tu entre destornilladores y la batería se te van más de 20 euros
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/18, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
La verdad que no me había fijado, yo me basaba en esta noticia https://andro4all.com/2016/05/oneplus-comprar-amazon pero hablando con Amazon me comentan que es un revendedor, de todas formas no hay otra forma de conseguir la bateria original hable con OnePlus por chat y me dicen que no venden piezas sueltas que únicamente la cambian por sat



Sí hice yo mismo el cambio y la batería perfecta, funciona la carga rápida, era igual que la anterior y se nota el cambio dura bastante más que la otra que tenía y ya tenía 2 años.

Solo tuve dos problemas el primero que perdí los tornillos inferiores del móvil (son tan pequeños que no se ven) se los compre a un vendedor aliexpress y luego también cuando fui en bici se apago y al volverlo a desmontar vi que se había soltado un flex de la bateria.

El móvil lleva una cinta trasparente para sujetar los flex y que la batería no se mueva, es mejor ponérsela nueva porque al despegarla y volverla a pegar no aguanta igual.

Me llegó la batería y lo cambié pero fisicamente es más pequeño que el original, echale un ojo a este tema que he abierto, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434217

Haber si me das alguna recomendación.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/18, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Voy a cogerme esta bateria, la recomendais?

https://www.amazon.es/gp/product/B06...FUARITW5&psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 21:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /