Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Batería

Bueno , pues me pasa lo siguiente. Cargo la batería entera (100%) y cuando lo desenchufo está al 69%.

Pero lo mejor de todo es que si lo enchufo otra vez me pone que está al 100% y si lo vuelvo a desenchufar acto seguido pues me pone otro número aleatorio, 82% por ejemplo.

Vamos, que la batería marca lo que quiere. ¿A que se puede deber esto? Desde que instale una app de esas que marcan la batería en la barra ya no va bien, y lo he desinstalado y sigue yendo mal. Lo instale al principio por lo que no se si antes iba bien pero dudo que tenga que ver....

A veces si lo enchufo y desenchufo yn par de veces mientras miro la batería si se pone a 99 como debería, es algo muy raro....

¿Debería mandarlo al SATno?

Última edición por abeliuskas Día 20/08/12 a las 12:34:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/12, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
que va...

pero aunque la bateria te pone que está al 69% normalmente está totalmente cargada?

seguramente, el programita ese que tu instalaste te "jodio" algo por dentro del sistema y ahora se ve que te lo enseña mal, aunque la bateria esta totalmente cargada.

yo lo que haria es, hacer los wipes, y alllee.....seguramente se te solucionará el problema.

[ten en cuenta que al hacer los wipes perderas todo lo que tu instalaste, lo de fabrica se queda igual]
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
La he desinstalado y he instalado otra, vamos es la app esa que te marca en número de batería en la barra de notificaciones, no esperaba que pudiese dar problemas algo tan sencillo grrrrr.

El problema es que creo que antes de la app tampoco me marcaba bien del todo, peor no estoy seguro.

A ver que pasa ahora. Sino, la verdad que quizá tenga que formatear como dices, qué pereza con todo lo que tengo hecho....

Por otro lado, a veces se me queda el móvil sin cobertura de golpe y tengo que reiniciarlo. Es muy extraño, soy de movistar y es un vodafone liberado, ¿tendrá algo que ver?
Al final voy a tener que rootearlo apra quitar la basura de garrafone....

Un saludo y gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/12, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
La he desinstalado y he instalado otra, vamos es la app esa que te marca en número de batería en la barra de notificaciones, no esperaba que pudiese dar problemas algo tan sencillo grrrrr.

El problema es que creo que antes de la app tampoco me marcaba bien del todo, peor no estoy seguro.

A ver que pasa ahora. Sino, la verdad que quizá tenga que formatear como dices, qué pereza con todo lo que tengo hecho....

Por otro lado, a veces se me queda el móvil sin cobertura de golpe y tengo que reiniciarlo. Es muy extraño, soy de movistar y es un vodafone liberado, ¿tendrá algo que ver?
Al final voy a tener que rootearlo apra quitar la basura de garrafone....

Un saludo y gracias por contestar!
puede ser problema de carga de software tanto la batería como la cobertura ya que no tiene nada que ver que sea liberado...formatea y limpia del todo a si te aseguras.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/12, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
como bien dice chucky6600, haz un formateo y limpia todo bien y seguramente el problema desaparece .. espero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/12, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos. Probaré a ver si me va bien unos dias y si no, pues lo formatearé como decís.

Al cabo de desenchufar un par de veces se recoloca y marca bien, pero es bastante molesto sobre todo cuando lo dejas cargando de noche.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Gracias a ambos. Probaré a ver si me va bien unos dias y si no, pues lo formatearé como decís.

Al cabo de desenchufar un par de veces se recoloca y marca bien, pero es bastante molesto sobre todo cuando lo dejas cargando de noche.
ya nos contaras....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /