Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/20, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero al xiaomi también puedes bajarle de 90 a 60hz eh,también tiene su pantalla algo menos de brillo,sigue teniendo la pantalla algo más chica,son pequeñas cosas que suman... dudo muy mucho que el Op8 pro tenga mejor batería que el Mi 10 pro,capar se pueden capar todos los móviles de una u otra manera para que terminen dando mas batería,pero ya no es que el Mi 10 pro tenga algo más de batería,es que también te la carga antes teniendo 50W...
Yo el one plus lo contemplaría por que me gusta más oxygen Os que miui,tiene resistencia al agua,una mejor pantalla...
Pero lo que es en cámara y batería,prefiero el xiaomi,ahora,entiendo que seas fan de one plus y lo prefieras por que tus razones tendrás.
Tanto como fan no soy de ninguna marca... De la tecnología electrónica general no te diré que no.

Y sé que también se puede reducir los Hrz y la resolución, además de que tenga menos brillo. Pero como decía, en el OnePlus también pudiendo elegir si quieres tener la mejor visualización o más batería según te convenga, por tanto, no creo que sea un punto a destacar.

Sobre el brillo, es la primera vez que leo, que se agradece tener menos brillo a favor de la batería, dudo mucho que estés siempre con el OnePlus al máximo todo el tiempo.

Y sobre la carga, lo desconocía así que te doy la razón, es sorprendente que sigan empleando una carga a 30W cuando oneplus siempre te ofrecía una de las cargas más rápidas.

Tanto fotografía como en vídeo, me han parecido superiores las del oneplus 8 Pro. Aunque vaya, puestos a priorizar la batería y cámara, están las opciones del año pasado que quizás le venga mejor como el P30 Pro, iPhone 11 Pro etc.

Y si, me parece mejor terminal que el Xiaomi, independientemente de que me guste más el trabajo de OnePlus que de Xiaomi este año.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/20, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tanto como fan no soy de ninguna marca... De la tecnología electrónica general no te diré que no.

Y sé que también se puede reducir los Hrz y la resolución, además de que tenga menos brillo. Pero como decía, en el OnePlus también pudiendo elegir si quieres tener la mejor visualización o más batería según te convenga, por tanto, no creo que sea un punto a destacar.

Sobre el brillo, es la primera vez que leo, que se agradece tener menos brillo a favor de la batería, dudo mucho que estés siempre con el OnePlus al máximo todo el tiempo.

Y sobre la carga, lo desconocía así que te doy la razón, es sorprendente que sigan empleando una carga a 30W cuando oneplus siempre te ofrecía una de las cargas más rápidas.

Tanto fotografía como en vídeo, me han parecido superiores las del oneplus 8 Pro. Aunque vaya, puestos a priorizar la batería y cámara, están las opciones del año pasado que quizás le venga mejor como el P30 Pro, iPhone 11 Pro etc.

Y si, me parece mejor terminal que el Xiaomi, independientemente de que me guste más el trabajo de OnePlus que de Xiaomi este año.
Una pantalla con más brillo para mi es mejor que una que tiene menos brillo,pero supongo que la que tiene más brillo,si además tiene mas resolución y mayor tasa de refresco algo mas debe consumir no?
Esta bien en función del uso que se le vaya a dar bajar la resolución o la tasa de refresco si no van a ser aprovechadas y con ello ganar algo más de batería,pero el caso es que aún poniendo el op8 pro en full HD y 60hz,dudo que tenga mejor bateria que el Mi 10 pro con su pantalla full hd por defecto y los mismos 60Hz,pero oye igual no es así,aun así no creo que la diferencia sea grande como para elegir uno frente al otro de manera radical,y se agradece más quizás (o al menos yo) el poder cargar la batería súper rápido con esos 50W a que me dure media hora o 45 minutos más en la práctica.
Y en la cámara pues ni idea la verdad,solo que puestos a elegir prefiero el sensor de 108mpx de Samsung al de 48mpx de sony,pero vaya que luego le pones la Gcam y seguro que los 2 sacan unos fotones y sera difícil decantarse por uno...
Yo no me compraría ni uno ni otro,estoy contigo en el sentido que prefiero un P30 pro,un iphone 11 pro y particularmente también el V60 y S20+,pero quitando el tema de la cámara y la batería yo me quedaría antes con el Op8 pro que con el xiaomi,básicamente por el software,los 3 años de soporte,la resistencia al agua y la pantalla,pero como todos unos son mejores en unas cosas,otros lo sean en otras...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/05/20, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
+1
aunque tampoco veo tan claro que sea mejor camara la del mi 10 pro
Sinceramente, no me he puesto a ver comparativas exhaustivas entre estos dos terminales, pero no parece que el Mi 10 Pro tenga una cámara especialmente buena nada mas entrar ya a su subforo:
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/20, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
La duda es simple, busco cámara y batería.
Cuál es mejor?
Yo creo que con el problemático y defectuoso panel que han puesto en el OP8 PRO es motivo de descarte.

No me he puesto a comparar la pantalla de ambos terminales pero está claro que el xiaomi NO padece está multitud de problemas ( y muy variados ) en su pantalla

Dale un vistazo a este hilo ( ya que es el que mayor actividad tiene curiosamente )-------> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547121
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/05/20 a las 13:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/05/20, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tiene mejor sonido el MI 10 PRO, de hecho el Xiaomi tiene uno de los mejores sonidos de un smartphone del año.

Pantalla, por resolución y herzios el OP8 pro pero sin los problemas de pantallas verdosas ni black Crush que NO tiene el xiaomi, diseño es más bonito el xiaomi, ¿ Vibración ? no he leido tal cosa.

El oneplus tienes como añadido el IP68 y si te gusta oxygenOS.

Pero el Xiaomi MI10 PRO es mejor en:

-Camara

-autonomia

-Pantalla menos problemática

-mejor sonido

-Diseño más llamativo
Si que es verdad que me echa mucho para atrás lo de los problemas de pantalla del one plus, llevo con xiaomi desde 2014, así que miui es para mi el pan de cada día, no me es problema, aunque tampoco estaría mal probar oxygen OS, también considero el pixel 4 xl pero por temas de batería está bastante descartado, aunque, independientemente de cual coja lo voy a poner a 60hz siempre, para que no consuman tanto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/05/20, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buscando cámara y batería me compraría un iPhone 11 pro Max
No me dejaría mil euros en ninguno de los que indicas, pero de tener que hacerlo optaría antes por el oneplus ya que me aporta mas que el Xiaomi. Y rebuscando, si te sale la pantalla defectuosa lo cambias, ya ves tú el problema...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/20, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Si que es verdad que me echa mucho para atrás lo de los problemas de pantalla del one plus, llevo con xiaomi desde 2014, así que miui es para mi el pan de cada día, no me es problema, aunque tampoco estaría mal probar oxygen OS, también considero el pixel 4 xl pero por temas de batería está bastante descartado, aunque, independientemente de cual coja lo voy a poner a 60hz siempre, para que no consuman tanto.
Te entiendo, pero por mucha devolución que hagas, tener que dejarte 900-1000€ a espensas y rezar para que no te llegue la pantalla toda jodida no me parece demasiado lógico.

Yo suelo apostar por lo seguro a la hora de comprar y no me gusta hacer devoluciones y más aún cuando es un problema bastante generalizado.

Además con las 2 premisas que pides dejando otros puntos a favor del MI 10 PRO, es más idóneo a las características que buscas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/20, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Buscando cámara y batería me compraría un iPhone 11 pro Max
No me dejaría mil euros en ninguno de los que indicas, pero de tener que hacerlo optaría antes por el oneplus ya que me aporta mas que el Xiaomi. Y rebuscando, si te sale la pantalla defectuosa lo cambias, ya ves tú el problema...
Ya he devuelto un mate 30 y un p30 pro por lo mismo, batería insuficiente o defectuosa, no quiero volver a tener que hacer devoluciones.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te entiendo, pero por mucha devolución que hagas, tener que dejarte 900-1000€ a espensas y rezar para que no te llegue la pantalla toda jodida no me parece demasiado lógico.

Yo suelo apostar por lo seguro a la hora de comprar y no me gusta hacer devoluciones y más aún cuando es un problema bastante generalizado.

Además con las 2 premisas que pides dejando otros puntos a favor del MI 10 PRO, es más idóneo a las características que buscas.
Igualmente ahora estoy bien con el redmi note 8 pro, puedo esperar a que bajen de precio y de paso ver si google lanza algun 4a xl que merezca la pena en temas de autonomía. Y si no ya estarán por los 650 en ofertas puntuales estos dos terminales
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/20, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Ya he devuelto un mate 30 y un p30 pro por lo mismo, batería insuficiente o defectuosa, no quiero volver a tener que hacer devoluciones.

Igualmente ahora estoy bien con el redmi note 8 pro, puedo esperar a que bajen de precio y de paso ver si google lanza algun 4a xl que merezca la pena en temas de autonomía. Y si no ya estarán por los 650 en ofertas puntuales estos dos terminales
Si no ves lo del iPhone 11 Pro (que con lo que pides puede que sea la mejor opción), tal vez lo mejor sea esperar. Porque el Mi 10 Pro es un móvil que por su precio tiene muy poco sentido, le falta para llegar a ser TOP en algunos apartados como para pagar ese precio, y el OP8 Pro tiene más sentido (porque de verdad es top), pero esperaría a que se aclarase un poco lo de las pantallas antes de gastarme tanto, y ver si realmente se ha solucionado con actualizaciones o en las nuevas unidades.

En cuanto al pixel 4a, en cámara y batería cumplirá, pero supón de primeras que no será muy bonito, y te lo dice alguien que le gustan los pixel
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/20, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si no ves lo del iPhone 11 Pro (que con lo que pides puede que sea la mejor opción), tal vez lo mejor sea esperar. Porque el Mi 10 Pro es un móvil que por su precio tiene muy poco sentido, le falta para llegar a ser TOP en algunos apartados como para pagar ese precio, y el OP8 Pro tiene más sentido (porque de verdad es top), pero esperaría a que se aclarase un poco lo de las pantallas antes de gastarme tanto, y ver si realmente se ha solucionado con actualizaciones o en las nuevas unidades.

En cuanto al pixel 4a, en cámara y batería cumplirá, pero supón de primeras que no será muy bonito, y te lo dice alguien que le gustan los pixel
Me decanto más por el oneplus 8 pro, y si, si esperar voy a esperar hasta que baje de precio, así supongo que dejarán de tener tantos fallos , respecto al pixel 4a, no hay fecha no? Y la verdad es que me da igual el diseño del móvil siempre y cuando tenga cámara y batería! Con decirte que esto usando un redmi note 8 pro(que para nada es bonito) XD
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/20, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues espero que no se lie muy grande pero como las capturas de Pro Android para el Mi 10 Pro ya me parecieron flojas he ido a ver los consumos en los subforos de estos dos teléfonos y si 8h de pantalla en 18 de uso (casi siempre en wifi imagino porque ahora no queda otra) es lo normal en estos modelos ya os adelanto que eso se hace también con un Pixel 4Xl (sin capar e incluso con los 90 forzados) y está por 600 y pico últimamente.

Otra cosa será cuando volvamos a depender más del 4G y nos desplacemos más que los números de cada terminal podrían cambiar.

Insisto, no quiero ver el mundo arder, solo aportar más datos porque yo viendo las necesidades del OP creo que tal vez busca una autonomía de 12h de pantalla rollo Pocophone en su día y eso no lo dan estos tres si no es capándolos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/20, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues espero que no se lie muy grande pero como las capturas de Pro Android para el Mi 10 Pro ya me parecieron flojas he ido a ver los consumos en los subforos de estos dos teléfonos y si 8h de pantalla en 18 de uso (casi siempre en wifi imagino porque ahora no queda otra) es lo normal en estos modelos ya os adelanto que eso se hace también con un Pixel 4Xl (sin capar e incluso con los 90 forzados) y está por 600 y pico últimamente.

Otra cosa será cuando volvamos a depender más del 4G y nos desplacemos más que los números de cada terminal podrían cambiar.

Insisto, no quiero ver el mundo arder, solo aportar más datos porque yo viendo las necesidades del OP creo que tal vez busca una autonomía de 12h de pantalla rollo Pocophone en su día y eso no lo dan estos tres si no es capándolos.
Con capar te refieres a quitar los 90hz? Lo haría con gusto.
Mi uso de pantalla suele rondar las 6-7h.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/20, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje

Con capar te refieres a quitar los 90hz? Lo haría con gusto.
Mi uso de pantalla suele rondar las 6-7h.
No, a quitar mucho más. Yo hago esas mismas cifras y me refería a que si con estos móviles quisiéramos autonomías de Pocophone o terminales con el SD625 seguramente tendríamos que hacer malabarismos tipo: brillo al 20, quitar datos o poner 2G, quitar BT, ubicación, etc, etc. Imagino que ni aun así.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/20, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
La duda es simple, busco cámara y batería.

Cuál es mejor?
De muy lejos op8 pro... Miui no está la mitad de Optimizada que oxygen... Además que cómo teléfono noche y día son
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/20, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No, a quitar mucho más. Yo hago esas mismas cifras y me refería a que si con estos móviles quisiéramos autonomías de Pocophone o terminales con el SD625 seguramente tendríamos que hacer malabarismos tipo: brillo al 20, quitar datos o poner 2G, quitar BT, ubicación, etc, etc. Imagino que ni aun así.
Hostias, yo tengo un redmi note 8 pro y es lo que me hace, como mucho 8h

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
De muy lejos op8 pro... Miui no está la mitad de Optimizada que oxygen... Además que cómo teléfono noche y día son
Por qué dices eso de como noche y día? Llevo en miui desde 2014 y no me desagrada
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/20, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Un voto para el mi10 pro, este año me parece un móvil top en todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #37  
Viejo 10/05/20, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues espero que no se lie muy grande pero como las capturas de Pro Android para el Mi 10 Pro ya me parecieron flojas he ido a ver los consumos en los subforos de estos dos teléfonos y si 8h de pantalla en 18 de uso (casi siempre en wifi imagino porque ahora no queda otra) es lo normal en estos modelos ya os adelanto que eso se hace también con un Pixel 4Xl (sin capar e incluso con los 90 forzados) y está por 600 y pico últimamente.

Otra cosa será cuando volvamos a depender más del 4G y nos desplacemos más que los números de cada terminal podrían cambiar.

Insisto, no quiero ver el mundo arder, solo aportar más datos porque yo viendo las necesidades del OP creo que tal vez busca una autonomía de 12h de pantalla rollo Pocophone en su día y eso no lo dan estos tres si no es capándolos.
Diran lo que quieran pero el Pixel 4XL en Amazon.de es un preciazo y merece la pena por soporte, software y hardware a ese precio es la mejor opcion y con la mejor garantia

Ahora vendran con numeros etc pero si pones una comparativa la cosa cambia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/20, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
La duda es simple, busco cámara y batería.
Cuál es mejor?
Si me haces decidir entre uno de los dos me quedo sin duda con el Oneplus 8 PRO, pero da la casualidad que justamente las preferencias que tu tienes, es mejor el Mi 10 pro....

Así que mi consejo también es por el Mi 10 pro....!!

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/20, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Hostias, yo tengo un redmi note 8 pro y es lo que me hace, como mucho 8h





Por qué dices eso de como noche y día? Llevo en miui desde 2014 y no me desagrada
Me parece muy bien... Pero no hay color
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/20, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me parece muy bien... Pero no hay color
Liver tiene razón en que en términos generales es mejor el 8 pro. Oneplus esta temporada pide 1000 eurazos, pero a puesto toda la carne en el asador.. No le falta de nada y la cámara esta entre las mejores....

Xiaomi este a;o a sacado un 7 pro con un pelin mas de batería y panel full HD... no tiene IP68, no tiene un panel QHD.... Para mi son excesivos los 1000 euros que pide... Pero da la casualidad que en cámara y autonomía esta muy bien, entonces eso me hace aconsejartelo...

Valora el Mi 10 normal, me parece una compra mas razonable....

Y lo que dices del Pixel 4XL no es nada descabellado si vas a usarlo a 60Hz, o incluso a 90, google gestiona muy bien las baterías.... Es un teléfono que te engancha a no parar de hacer fotografías todo el dia... Es una experiencia fotográfica y de usuario sin igual.... Ademas lo tienes en yaphone a 600 euros con garantia de google. Piensalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /