Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Mi A2, RN7 o MI A3 (para ebooks sobre todo)

Buenas compañeros, quiero pillarle a mi suegro un móvil que esté bien..
Le gusta leer libros electrónicos en el móvil...
El presupuesto es sobre unos 200 euros...
Ya he visitado un par de hilos que hay recientes sobre más o menos lo mismo, pero abro este para ser mas especifico.
yo he tenido el redmi note 7 un par de semanas y a mi no me gustó, pero también es verdad que es por manías seguramente, lo de las notificaciones me mataba, y luego toda la publicidad de miui en las apps tipo descargas y demás... Tiene soluciones, pero, no sé hasta qué punto, si a mi me cansó, a una persona con una edad...
Por eso es el buscar alternativas con android one, pero claro, el mi a3 se va ya de precio unos 60 euros sobre el RN7, y quizás no le merezca la pena... pero mirando y buscando he visto el Mi a2 a buenos precios, y quizás pueda irle bien.
Entonces, el RN7 es mucho mejor que el Mi a2?
Lo digo por que estos precios:
RN7 en amazon con envio en un dia 165€
Mi a2 en amazon con envio en un dia 150€ (en tienda española con envio china 130€)
Perdón si se duplican mucho los hilos, el abrir otro era por ser mas especifico con lo de los ebooks y tal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mi A2, RN7 o MI A3 (para ebooks sobre todo)

Yo le compraria el mi a3 , o si quieres ahorrar algo el mi a2, el redmi note 7 no lo compraria por el tema de las notificaciones de miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/19, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/19, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Según estos precios, que pensais?

Redmi note 7 4/64 = 165 euros (Amazon)
Mi a2 = 148 euros (Amazon) 130 euros (Mi market)
Mi a3 = 229 euros (Amazon) 199 euros (Mi market)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/19, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Si aprecias tu vista no uses un mi a3 para ebooks...

M irecomendacion, un mi a2 y con lo que sobra un kindle
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si aprecias tu vista no uses un mi a3 para ebooks...

M irecomendacion, un mi a2 y con lo que sobra un kindle
Y eso? por que lo dices? es mala pantalla?
tiene ya un ebbok pero quiere un movil para eso..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

El mi A3 lo descartaba por su baja resolución y evidente falta de nitidez y más al usarlo al leer.

Por tanto me quedaría con el note 7.

Aunque para leer, mejor un ebook reader.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/19, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Y eso? por que lo dices? es mala pantalla?
tiene ya un ebbok pero quiere un movil para eso..
Pues por que leer es en lo que mas se fuerza la vista, y a parte que una pantalla de movil es de por si mala para esto la densidad de pixeles del mi a3 es una mierda con lo que acabas forzandola aun mas

Si tiene ya un ebook lo mejor es que lo use que para eso estan, que no solo es por comodidad tambien es por que son pantallas mucho menos dañinas para la vista, gastan menos bateria...

Evidentemente no te voy a decir que hacer o que no hacer, pero el mia3 es literalmente de lo peor que hay precisamente para eso, el a2 por ejemplo es mas barato y tiene una densidad mayor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/19, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Y eso? por que lo dices? es mala pantalla?

tiene ya un ebbok pero quiere un movil para eso..
Hola, el A3 ha salido con una pantalla con baja resolución y poco brillo (capado por la versión de Android)
Ahora bien:
1 cuanto más brillo peor para leer
2 no necesitas una resolución 4K para leer

Mi recomendación? pilla el que tenga la pantalla más grande y de más horas de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario:
  #10  
Viejo 21/08/19, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El mi A3 lo descartaba por su baja resolución y evidente falta de nitidez y más al usarlo al leer.

Por tanto me quedaría con el note 7.

Aunque para leer, mejor un ebook reader.
Obvio que ebook reader es lo mejor no? jajaja ya puse por ahi mas arriba que tiene uno, y es lo que utiliza para leer, pero hay momentos en los que no puede o no quiere usar el ebook y para eso entra en juego el móvil, de ahí la pregunta.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues por que leer es en lo que mas se fuerza la vista, y a parte que una pantalla de movil es de por si mala para esto la densidad de pixeles del mi a3 es una mierda con lo que acabas forzandola aun mas

Si tiene ya un ebook lo mejor es que lo use que para eso estan, que no solo es por comodidad tambien es por que son pantallas mucho menos dañinas para la vista, gastan menos bateria...

Evidentemente no te voy a decir que hacer o que no hacer, pero el mia3 es literalmente de lo peor que hay precisamente para eso, el a2 por ejemplo es mas barato y tiene una densidad mayor
Las bondades de un ebook ya las sabemos, por eso tiene uno y de los mejores, obviamente leera libros electronicos de pasada con el movil, pero aunque sea de pasada, lo utiliará para eso y de ahi el preguntar, por que una vez puesto a comprar movil, pues uno que no le vaya tan mal para eso...

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Hola, el A3 ha salido con una pantalla con baja resolución y poco brillo (capado por la versión de Android)
Ahora bien:
1 cuanto más brillo peor para leer
2 no necesitas una resolución 4K para leer

Mi recomendación? pilla el que tenga la pantalla más grande y de más horas de pantalla
Gracias, cierto!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/19, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si 720p se le está tachando de perjudicial a unos 30 o 40 cm, porque no estamos ciegos ya con los monitores de 24 y 27 pulgadas de resolución 1080p a 60 cm de distancia?

Vemos los píxeles de 720 a 30 cm y no vemos los píxeles de 1080 a 60 cm??habiendo diferencias de tamaño en la pantalla entre móvil y monitor de hasta por 20 veces?

Nos flipamos un poquito, creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/08/19, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si 720p se le está tachando de perjudicial a unos 30 o 40 cm, porque no estamos ciegos ya con los monitores de 24 y 27 pulgadas de resolución 1080p a 60 cm de distancia?

Vemos los píxeles de 720 a 30 cm y no vemos los píxeles de 1080 a 60 cm??habiendo diferencias de tamaño en la pantalla entre móvil y monitor de hasta por 20 veces?

Nos flipamos un poquito, creo yo.
Y hablamos sin saber, creo yo tambien

He estado durante mucho tiempo delante de una pantalla, he tenido y he visto a gente tener problemas por esto, y te puedo asegurar que la resolucion importa muchisimo para la fatiga visual, y si es leer texto mas aun, lo mismo que la frecuencia por ejemplo, colores y demas, evidentemente no se puede tener una pantalla 10k por que no hay, ahora bien lo que es una absoluta gilipollez es forzarse a posta habiendo alternativas incluso mas baratas con mas densidad de pixeles, y eso es precisamente por lo que digo esto, luego habra gente que le afecte mas que a otra pero sigue siendo una estupidez si ese va a ser precisamente su uso, asi que menos fanatismos compañero y nos informamos un poquito antes de acusar a la gente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/19, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y hablamos sin saber, creo yo tambien

He estado durante mucho tiempo delante de una pantalla, he tenido y he visto a gente tener problemas por esto, y te puedo asegurar que la resolucion importa muchisimo para la fatiga visual, y si es leer texto mas aun, lo mismo que la frecuencia por ejemplo, colores y demas, evidentemente no se puede tener una pantalla 10k por que no hay, ahora bien lo que es una absoluta gilipollez es forzarse a posta habiendo alternativas incluso mas baratas con mas densidad de pixeles, y eso es precisamente por lo que digo esto, luego habra gente que le afecte mas que a otra pero sigue siendo una estupidez si ese va a ser precisamente su uso, asi que menos fanatismos compañero y nos informamos un poquito antes de acusar a la gente
Vamos, que quieres decir que todos los que tenemos monitores de 24 o 27 Full HD estamos machacandonos la vida, porque como hay mejores.....
Monitores con resoluciones 4K pero los que utilizan menos es que son tontos quieres decir no?

Habiendo algo bueno, no te puedes bajar a algo un poquito más inferior, como algunas pantallas de teléfonos de 700 y 800 € que se quemaban.

El problema no es la información, es la fundamentación me parece a mí.

Ya los que tenemos más de 40 nos tenemos que poner gafas para ver las letras imagínate tú qué problema nos van a dar los píxeles.

Y lo que es más importante en este hilo, si resulta que es para leer y decide en un teléfono móvil en vez de un lector dedicado coma por dime tú a mí la importancia de la vista de águila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/08/19, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Chicos, los dos tenéis razón y os estáis calentando por nada, si me queréis hacer caso, me dedico a la prevención de riegos y oficinas he evaluado unas cuantas.
Si, la fatiga visual está relacionada con la resolución de pantalla, si tiene más resolución mejor.
¿Quiere decir que una pantalla de 720 es mala para leer?
Pues depende del tamaño de letra, del brillo de la pantalla, de si hay reflejos en la pantalla y sobre todo de la exposición.
Me estoy mirando una guía del insst de este tema y para trabajosenls exigentes están recomendando resoluciones de 640x480 (la guía es vieja pero no es lo que hay) y para trabajos exigentes resoluciones de 1024x768, sacad vuestras conclusiones.
Teniendo en cuenta que la persona a la que va destinado el móvil tiene ya un buen ereader y el móvil no es el lector principal creo que no es ninguna tontería decir que busque un tamaño de pantalla grande, una buena batería y a disfrutar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/08/19, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Madre mia.... lo primero es que yo no he dicho que el que tenga una pantalla 720p es tonto ni que se va a quedar ciego ni nada eso, todo eso se lo han inventado supongo que como siempre por que le a molestado el ataque, que aqui ya sabemos que somos muy de marcas y si hay que llevarlo al extremo se lleva

Como ya dije antes para leer lo primero es un kindle, si aun asi quiere usar el movil para esto pues evidentemente no le voy a recomendar algo que no sea idoneo, y lo peor que encima es mas caro por lo que lo convierte en la peor eleccion, lo demas son todo desviar el tema, que tampoco hacia falta creerme en google hay un porron de estudios sobre esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/08/19, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Buenas compañeros, quiero pillarle a mi suegro un móvil que esté bien..
Le gusta leer libros electrónicos en el móvil...
El presupuesto es sobre unos 200 euros...
Ya he visitado un par de hilos que hay recientes sobre más o menos lo mismo, pero abro este para ser mas especifico.
yo he tenido el redmi note 7 un par de semanas y a mi no me gustó, pero también es verdad que es por manías seguramente, lo de las notificaciones me mataba, y luego toda la publicidad de miui en las apps tipo descargas y demás... Tiene soluciones, pero, no sé hasta qué punto, si a mi me cansó, a una persona con una edad...
Por eso es el buscar alternativas con android one, pero claro, el mi a3 se va ya de precio unos 60 euros sobre el RN7, y quizás no le merezca la pena... pero mirando y buscando he visto el Mi a2 a buenos precios, y quizás pueda irle bien.
Entonces, el RN7 es mucho mejor que el Mi a2?
Lo digo por que estos precios:
RN7 en amazon con envio en un dia 165€
Mi a2 en amazon con envio en un dia 150€ (en tienda española con envio china 130€)
Perdón si se duplican mucho los hilos, el abrir otro era por ser mas especifico con lo de los ebooks y tal.
Justamente para ese uso descartaba el A3, para las letras una pantalla 720p pentile se ve mal.
Ha parte seguro que la pantalla estará más o menos fija casi todo el tiempo y eso en los paneles Amoled es muy malo ya que se pueden quemar.
Yo compraba sin duda el Redmi note 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/08/19, 05:16:26
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Un RN7 con un buen Launcher te iria genial :P
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /