Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
NandoM99 NandoM99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Telego W400i
Tu operador: Movistar
rom Situación EXTREMA

Buenos días a todos

Me encuentro en una situación muy difícil, el caso es que: tengo un Telego W400i (teléfono chino), un Smartphone de muy baja gama que llevo desde el 2015. En fin, instalando una App (Cydia, similar a Xposed), me quedó el teléfono en bootloop. Lo más lógico sería hacerle hard reset desde el recovery mode, pero no puedo ya que los botones de volumen están dañados y no puedo ingresar a él. He buscado el Flex nuevo para comprarlo y reemplazar el dañado, pero no lo encuentro por ningún lado por la situación país actual (soy de Venezuela ), acá no se consiguen repuestos de ningún tipo de celulares (en realidad no se consigue nada de nada).

La otra opción sería hacerle hard reset desde el PC, pero el teléfono también tiene el puerto de carga dañado e irreparable debido a que está muy mal, por lo que no puedo conectarlo al ordenador.

Y bueno, comprar otro teléfono no está dentro de mis opciones, acá un teléfono nuevo es excesivamente costoso por los problemas económicos, pero bueno; mi pregunta es: ¿Hay alguna otra forma de formatear un teléfono que no sea mediante el recovery mode o con el ordenador? Algunas personas me han dicho que se puede presionando con una combinación especifica el botón de encendido, otras personas me han dicho que se puede formatear con un archivo en la tarjeta SD extraíble para que borre los datos del teléfono, pero he buscado de todo y no encuentro nada de utilidad.

Si alguien sabe cómo puedo solucionar mi problema se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias a todos, y feliz día.


  #2  
Viejo 23/07/18, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /