Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/24, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Esto es lo de siempre...
Cuando Apple no saca nada nuevo lo saca Samsung y se pone primero...
Algunos creo que no se han leído la noticia, esto fue en febrero algo normal estando de por medio la serie s24...
Cuando saquen los nuevos iPhone esos meses Apple estará por delante de nuevo..

La cosa es ver esto en algún mes o meses donde ambas saquen nuevos productos a la vez para ver quién tiene más fuerza en el mercado...
Spoiler: Apple por desgracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/04/24, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,488
Tu operador: -

__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/24, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
@rufi estas bien?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/24, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Bien por Samsung, hoy unos cuántos foreros podrán comer caliente.
Todos accionistas, supongo. No me imagino si no el celebrar esta noticia solamente por darle un zasca a un trollazo como Rufii porque sería el colmo del ridículo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/24, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Señores, se me han borrado msg de un hilo, donde creo no haber faltado el respeto a nadie y donde creo tener TODA la razón en lo que decía, del cual he hecho referencia arriba de este mismo hilo.
Aprovecho para despedirme durante un tiempo, ya que no es que esté baneado ... es que me "autobaneo" hasta que se me pase el cabreo. Y SOY TAURO !!!!!!!!


Si 100 ctm es un metro, la vara de medir para TODO DIOS la misma, que lo paséis bonito. un saludo a todos
TE ENTIENDO.
Yo fui mas lejos y pedí la expulsión y borrado de mis datos de la web a un administrador del sitio y no ha hecho caso, aquí sigo.
Tampoco falte al respeto a nadie y se me elimino el hilo, esto ya se parece a las verificadoras del PPPSOE.
Y lo dicho señores administradores, si no se va a poder hablar de lo que se quiera, sin faltar al respeto, hay censura y donde hay censura pues como la casera. Nos vamos.
Yo particularmente estoy hasta los cojones de que me digan que debo o no decir o como.
Y si no os gusta ahi tengo la puerta, me la abris y me voy.

Saludos a la resistencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/24, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
TE ENTIENDO. Yo fui mas lejos y pedí la expulsión y borrado de mis datos de la web a un administrador del sitio y no ha hecho caso, aquí sigo.
Si eres tan amable muéstranos a todos por qué medio has solicitado la baja, gracias.

Es bastante sorprendente leer algunos comentarios. Pocos foros hay en España con la libertad que hay en este, donde se permite practicamente todo. El problema es que hay quien confunde LIBERTAD con LIBERTINAJE y poco o nada tiene que ver.

@guillermopuertas, abre un nuevo hilo en Comentarios y dudas sobre HTCMania mostrando la forma en la que has solicitado la baja y mi supuesta negativa a hacerlo, para que todos podamos verlo.

Gracias.

pd: me he tomado la molestia de ver todos tus mensajes eliminados en el último año. Han sido dos:



"Yo aun recuerdo aquellos años en los que no teniamos estas "tecnologias" de mierda, y si, la gente viviamos mucho mejor que ahora con tanta "libertad" Por mmi se pueden ir estos de appel y TODOS a tomar por culo. Si a alguien le escandalizan mis letras ajo y agua. "


"mejor el 15 que asi rima el cinco "


Pero eh, CENSURA!! no hay libertad de expresión, abajo el staff y el malvado administrador, esto es peor que una dictadura... en fin, te tienes que reir.

Seguimos, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 02/04/24, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si eres tan amable muéstranos a todos por qué medio has solicitado la baja, gracias.

Es bastante sorprendente leer algunos comentarios. Pocos foros hay en España con la libertad que hay en este, donde se permite practicamente todo. El problema es que hay quien confunde LIBERTAD con LIBERTINAJE y poco o nada tiene que ver.

@guillermopuertas, abre un nuevo hilo en Comentarios y dudas sobre HTCMania mostrando la forma en la que has solicitado la baja y mi supuesta negativa a hacerlo, para que todos podamos verlo.

Gracias.

pd: me he tomado la molestia de ver todos tus mensajes eliminados en el último año. Han sido dos:



"Yo aun recuerdo aquellos años en los que no teniamos estas "tecnologias" de mierda, y si, la gente viviamos mucho mejor que ahora con tanta "libertad" Por mmi se pueden ir estos de appel y TODOS a tomar por culo. Si a alguien le escandalizan mis letras ajo y agua. "


"mejor el 15 que asi rima el cinco "


Pero eh, CENSURA!! no hay libertad de expresión, abajo el staff y el malvado administrador, esto es peor que una dictadura... en fin, te tienes que reir.

Seguimos, gracias.
Que sentido tiene que lo que escribiese para borrarlo lo estés citando? Si tan mal escrito estaba porque lo citas ahora? A ver si vamos a tener la piel tan fina que hay que medir palabras tan mal sonantes.

A ver si con la que esta cayendo dia si o dia tambien no vamos a poder mandar al algun hijo de su madre a tomar por culo?

Lo de solicitar la baja en el club de htcmania puede que cometiese el error de enviar el MP a uno que creia que era administrador por ver su nick en rojo "aleeexxhh" te adjunto aqui la captura.

Y reitero lo que digo, si no voy a poder tener un poquito de libertad para decir lo que me salga de los huevos, sin faltar aunque sea un poquito pues nos veremos en otras partes.
Y de libertinaje tengo poco, tampoco me gusta que me cataloguen por tonterias como estas. Ni me gusta catalogar a personas, otra cosa es lo que diga de ciertas corporaciones.

Para ciento a viento que escribo una cosa vas y me la censuras, sois un poco dictadores, no?

Saludos
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/24, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
A ver si con la que esta cayendo dia si o dia tambien no vamos a poder mandar al algun hijo de su madre a tomar por culo?
Si es lo que piensas, en efecto, este no es tu lugar.

 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Lo de solicitar la baja en el club de htcmania puede que cometiese el error de enviar el MP a uno que creia que era administrador por ver su nick en rojo "aleeexxhh" te adjunto aqui la captura.
Ah, vaya, que te equivocaste... vale, vale...


En fin, seguimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #29  
Viejo 03/04/24, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
A ver si me aclaro, se puede jurar o no?
Porque mi cita sigue estando, lo cual no es tan peligrosa.
Tampoco se trata de ser ni tanto ni tan calvo, que ya hace años que nos conocemos de estar por aquí y no somos tan peligrosos como para ir rectificando a la mínima o borrando. Vuelvo a repetir.
Que esto no es el colegio de niños pequeños para que nos digan que tenemos o como tenemos que hacer o decir.

Y no me discutas que las tecnologías que usamos son buenas o malas porque sabes perfectamente que son lo que nos destruirá, por lo menos como seres humanos.


Y si, me equivoque al mandar el MP al de rojo. A buen entendedor ya sabes lo que tienes que hacer, que no quede rastro de mi presencia en un sitio donde no puedo ser medio libre para decir lo que quiera.
Para eso es vuestro cortijo y vosotros podis hacer lo que os convenga.

Un saludo y gracias.

Última edición por guillermopuertas Día 03/04/24 a las 13:45:49.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/24, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Tampoco se trata de ser ni tanto ni tan calvo, que ya hace años que nos conocemos de estar por aquí y no somos tan peligrosos como para ir rectificando a la mínima o borrando. Vuelvo a repetir. Que esto no es el colegio de niños pequeños para que nos digan que tenemos o como tenemos que hacer o decir.
Como dije antes, pocos foros hay donde haya mayor permisividad que la que hay en HTCMania. Forocoches, Elotrolado... en todos hay normas muy estrictas en según qué temas. Por supuesto que esto no es un colegio de niños, aunque en ocasiones, hay usuarios que quieren hacer ver lo contrario (no lo digo por ti). Pero que no estemos detrás de cada usuario para decirle qué debe hacer no quiere decir que el staff no deba moderar algunos comentarios, por ejemplo, eliminándolos.

 Cita:
Y no me discutas que las tecnologías que usamos son buenas o malas porque sabes perfectamente que son lo que nos destruirá, por lo menos como seres humanos.
eso es otro tema que no tiene nada que ver con esto. Te animo a que abras un nuevo hilo y podamos discutirlo entre todos, es interesante.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #31  
Viejo 10/04/24, 06:32:52
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lucille Ver Mensaje
Y esto a mi en qué me afecta????
En nada, pero si fuera al revés lo estarías pregonando como si no hubiera un mañana, tampoco te afecta por ejemplo que en el S24 vayan a mejorar la cámara pero sin embargo estás ahi en el subforo de una marca de la cual no eres usuario y de un móvil que no habrás visto ni por fotografía citando a sus usuarios con tono graciosillo y burlón, así que conmigo has topado, cada vez que te vea decir cualquier gilipollez por aquí me tendrás respirandote en la nuca
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 10/04/24, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
En nada, pero si fuera al revés lo estarías pregonando como si no hubiera un mañana, tampoco te afecta por ejemplo que en el S24 vayan a mejorar la cámara pero sin embargo estás ahi en el subforo de una marca de la cual no eres usuario y de un móvil que no habrás visto ni por fotografía citando a sus usuarios con tono graciosillo y burlón, así que conmigo has topado, cada vez que te vea decir cualquier gilipollez por aquí me tendrás respirandote en la nuca
Zasca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/04/24, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lucille Ver Mensaje
Vas de matón y no llegas ni a ratón…. Pobre
Lo siento por no llegar a ratón, el rey de las ratas aquí eres tú
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/24, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lucille Ver Mensaje
Uy que faltón el androicillo…. Sólo te queda el recurso del matonismo o el insulto… Qué simple!!!!
Ah que a lo mejor para ti decirle a alguien que va de poli malo, que no llega a ratón, pobre... No es faltar al respeto, pero si yo te digo que lo siento por no ser un ratón (algo que tú mismo me has llamado) y te digo que el rey de las ratas (que es un ratón igualmente) eres tú, ahí si es una falta de respeto. Uuuy que piel más fina tiene el fan de Apple jajajajajajajajajajaja, es algo que muchos tenéis en común.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/24, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lucille Ver Mensaje
Claro que si Mickey Mouse…
Lo que tú digas Ratatouille jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /