Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/16, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pues nada, si me quiere ignorar que lo haga!!! no sabe bien que favor tan grande me hara!!
eso si, que argumente despues que fue por ser sincero,claro y transparente!!
Que suerte tienes que te ignore, porque hasta diciendo me "ya vas para ignorados", jolin lo que debe tardar en ignorame, como sea tanto como las actulizaciones de Samsung, dios!! que via crucis me ha caido.

:
:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/16, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Samsung intentó meternos el s6 edge plus como si fuera el note 5. A algunos les gustó el cambio y a otros no. Yo creo que tendría que haber vendido los dos en Europa y hubieran ganado mas dinero.
Lo que te digo, cuando quieren imponer un producto suelen olvidar quien es el que lo paga y quien lo demanda y con que, y asi les ha salido el tiro, en los huevos se lo han dado.
Peroesa estrategia de maeketing aun y todo hay quien la defiende y tdo.
Y claro, bajarse ahora los pantalones con esta nueva horneada pues eso, se los han bajado y nocreo la verda que vayan a ser la leche y lo digo porque cada seis meses poca inovacion meten mas que pijadas que no justifican el precio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/16, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El lag existe y no es por lagwiz es por lagdroid, eso te lo digo como actual propietario de Nexus que le mete mano sin cesar a sus dispositivos.
Precisamente porque le metes demasiada mano tienes lag, porque tanto mi n6 como mi n9 van de cine, igual que iba mi n4 y n5 en su día.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 16:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /