Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
titobundy titobundy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema demora al desbloquear pantalla

Hola a todos,

Resulta que hace un par de meses me compré el Ace Plus modelo GT-S7500L, desde el inicio tuve el siguiente problema (lamentablemente por tiempo no pude ir a la tienda a cambiarlo dentro del plazo legal):

- Cuando el teléfono se bloquea la pantalla, al momento de desbloquearlo (abrir candado fuera del circulo después de presionar el botón de inicio) el touch no reacciona inmediatamente, se demora y al cabo de unos 3 a 5 intentos recién aparece el icono del candado en la pantalla.

- Otro problema que detecto es también del mismo estilo, al finalizar una llamada el botón no reacciona al primer intento, y lo hace al cabo unos 5 intentos. Incluso a veces al llamar y quitarme el teléfono del oído, el teléfono se pone la pantalla negra, teniendo que apretar varias veces el botón de inicio para poder colgar.

Cuando el teléfono esta desbloqueado el touch funciona sin problemas por cualquier lado de la pantalla, abre las aplicaciones inmediatamente por lo que no creo que sea problema del hardware, para mi mas bien es problema relacionado launcher. Ya intenté reseteando el equipo con la configuración de fabrica y nada nuevo.

¿Alguna ayuda ya que me tiene un poco chato el problemita, antes tenia un smartphone más básico sin ninguno de estos atados?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
pues pudiera ser problema de hardware y tendrias que tirar de garantia si es que la tienes o sino puede ser de software yo tengo este telefono y no me ha dado problemas.

puedes descargar una rom oficial y instalar con odin pero si no tienes garantia si la tienes mejor que te den otro telefono.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/13, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
titobundy titobundy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lethalman Ver Mensaje
pues pudiera ser problema de hardware y tendrias que tirar de garantia si es que la tienes o sino puede ser de software yo tengo este telefono y no me ha dado problemas.

puedes descargar una rom oficial y instalar con odin pero si no tienes garantia si la tienes mejor que te den otro telefono.
saludos
La verdad creo que es un problema de software, digo esto basado en que sucede en un 70% de las veces y porque cuando esta desbloqueada la pantalla el touch responde normalmente, además he visto ahora en mensajes de este foro que otras personas tienen un problema similar.

Titulo tema "retardo tacti" describe el mismo problema.

gracias y saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/13, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
thedarknesss thedarknesss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
A mi me pasaba de vez en cuando, después cambie la rom y fue mucho menos, aun pasa pero muy pocas veces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/13, 02:26:32
Array

[xs_avatar]
Axelduro Axelduro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2306
Tu operador: TELCEL
Re: Problema demora al desbloquear pantalla

A mi me pasa también, es muy molesto sobretodo a la hora de hacer una llamada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/13, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
rukario 666 rukario 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 34
Tu operador: TELCEL

me sumo a los afectado con ese problema, tal como lo describen me pasa a mi y ahora el nuevo problema ke le detecto con relacion al touch es al escribir un mensaje con GO SMS, tecleo las letras pero no me las escribe lo raro es ke al tocar las letras el teclado si reacciona, pienso ke ese problema del teclado es por la aplicacion de los mensajes pero igual es molesto.

Otro defecto ke le veo es ke me pone ke tengo todas barritas de señal pero no envia ni recibe mensajes, lo ke hago para "solucionar" eso de la señal es ponerlo en modo avion unos 10 segundos y luego kitarle el modo avion de esta manera vuelve a buscar señal y asi ya me deja enviar y recibir mensajes la verdad es muy molesto y este celular me tiene muy decepcionado esperaba mas de el

P.D. tengo la ROM oficial y mi compañia es telcel
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/13, 05:06:43
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Pues descarguen un rom oficial y flasheen eso les soluciona el.problema saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
titobundy titobundy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lethalman Ver Mensaje
Pues descarguen un rom oficial y flasheen eso les soluciona el.problema saludos.
Alguien ha encontrado una rom confiable?, la verdad no quiero arriesgarme y terminar de cagar mi celu... No he encontrado nada oficial...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/13, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titobundy Ver Mensaje
Alguien ha encontrado una rom confiable?, la verdad no quiero arriesgarme y terminar de cagar mi celu... No he encontrado nada oficial...
En Sammobile/firmwere tenes las rom oficiales de samsung (creo que son para flashear mediante odin, pero estaria bueno que confirmes con alguien que ya las haya usado), despues en la sección ROM tenes unas cuantas, yo tengo instalada The Master ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592035 ) y me anda bien de bien.
Si te interesa un buen sonido podes probar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580561 , Yo no la he probado pero al tener beats audio el sonido para escuchar musica debe ser mejor. En breves la voy a probar cuando tenga tiempo. Suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/13, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
herejeconsumado herejeconsumado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3
Tu operador: Personal
Puede que suene algo ridículo, pero, primero descarten el factor físico.
En mi caso creia que era víctima del "unlock lag" con mi equipo rooteado, pero un dia tuve la revelación de que podía ser la mica protectora de la pantalla, no es que se estuviera despegando ni muy usada, pero era la calidad del producto utilizado. Cambié la mica por una de precio "alto" y adiós "lag".
Repito, descarten el factor físico, y luego concluyan que puede ser algún fallo del equipo.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 05:21:44
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Pantalla Negra

 Cita: Originalmente Escrito por titobundy Ver Mensaje
Hola a todos,

Resulta que hace un par de meses me compré el Ace Plus modelo GT-S7500L, desde el inicio tuve el siguiente problema (lamentablemente por tiempo no pude ir a la tienda a cambiarlo dentro del plazo legal):

- Cuando el teléfono se bloquea la pantalla, al momento de desbloquearlo (abrir candado fuera del circulo después de presionar el botón de inicio) el touch no reacciona inmediatamente, se demora y al cabo de unos 3 a 5 intentos recién aparece el icono del candado en la pantalla.

- Otro problema que detecto es también del mismo estilo, al finalizar una llamada el botón no reacciona al primer intento, y lo hace al cabo unos 5 intentos. Incluso a veces al llamar y quitarme el teléfono del oído, el teléfono se pone la pantalla negra, teniendo que apretar varias veces el botón de inicio para poder colgar.

Cuando el teléfono esta desbloqueado el touch funciona sin problemas por cualquier lado de la pantalla, abre las aplicaciones inmediatamente por lo que no creo que sea problema del hardware, para mi mas bien es problema relacionado launcher. Ya intenté reseteando el equipo con la configuración de fabrica y nada nuevo.

¿Alguna ayuda ya que me tiene un poco chato el problemita, antes tenia un smartphone más básico sin ninguno de estos atados?
Amigo lo mismo me pasaba a mi y lo SOLUCIONE instalando esta ROM es ese video te explican como lo haces. Y en la informacion del video tienes los enlaces para descargar la ROM. Avisame como te fue. Es la Rom mas estable que he conseguido.

Bueno aqui les dejo los enlace de la Rom

1ero: http://www14.zippyshare.com/v/13175400/file.html
2do: http://www14.zippyshare.com/v/45835254/file.html

Se las Recomiendo

Última edición por jeanc42000 Día 12/12/13 a las 05:24:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 05:23:04
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lethalman Ver Mensaje
Pues descarguen un rom oficial y flasheen eso les soluciona el.problema saludos.
Totalmente cierto Lethalman. Abajo les dejo como lo haran amigo usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 04:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /