Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/21, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, por cierto, otra sugerencia, no guardeis datos personales importantes en una nube, ni contraseñas ni nada. Esas pueden ser hackeadas. La nube no es algo inexpugnable, no es más que un servidor externo.
Compi, y qué usas para guardar todas tus contraseñas, imagino que no pondrás siempre la misma... Hay gestores de contraseñas que a priori las guardan en la nube... encriptadas... ¿que es mejor según tu experiencia?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/07/21, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Compi, y qué usas para guardar todas tus contraseñas, imagino que no pondrás siempre la misma... Hay gestores de contraseñas que a priori las guardan en la nube... encriptadas... ¿que es mejor según tu experiencia?
Lo mejor en mi opinión?
Podrá sonar un poco a chiste pero no lo es... Escribir las contraseñas a mano en un papel, y ese papel lo guardas en una caja fuerte en tu casa. No creo que haya nada más seguro que ésto.
Bueno sí, hay algo aún más seguro que es memorizar todas tus contraseñas en tu cabeza, pero para quien tenga problemas de memoria, mi consejo es lo del papel y la caja fuerte

Última edición por NixxxoN Día 19/07/21 a las 14:09:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /