Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en imágenes filtradas desvelando su posible diseño final al estilo Xiaomi Mi 11

La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en imágenes filtradas desvelando su posible diseño final al estilo Xiaomi Mi 11



Leemos en xatakandroid.com

"La vuelta de Xiaomi al territorio de las tablets con Android se acerca, y la nueva y tan esperada Xiaomi Mi Pad 5 suena cada día con más fuerza. Anteriormente, ya hemos visto algunos renders sobre el posible diseño de esta quinta generación, pero ahora nos llegan imágenes reales de esta nueva tablet de Xiaomi en manos de un usuario que nos muestran su posible aspecto final. En principio, los rumores que suenan con más fuerza nos hablan de hasta tres variantes de esta Mi Pad 5, todas ellas equipando procesadores Qualcomm y dividiendo la gama en posibles modelos "Lite", "Estándar" y "Pro"."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/21, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /