Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 06:20:19
Array

[xs_avatar]
GsGlink GsGlink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix
Tu operador: Movistar
ayuda porfavor! actualizacion..

buenas me compre hace poco un xiaomi mi mix1 y tiene miui 9/ 8.3.22. y me salio el icono de actualizar, le di a actualizar pero al finalizar me puso erro md5 o algo asi. y entraba en recovery el solo para actualizar pero no se actualiza. bueno al iniciar el movil fui a archivos y borre unos zips que eran como las actualizaciones o algo asi k estaban todas.. nose como explicarlo.. el caso es k ahora no me actualiza.. se que me he expresado mal pero si alguien a entendido algo me puede ayudar?? ya no se me va a actualizar mas el movil por haber borrado esso archivos??? ayuda por favor!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GsGlink Ver Mensaje
buenas me compre hace poco un xiaomi mi mix1 y tiene miui 9/ 8.3.22. y me salio el icono de actualizar, le di a actualizar pero al finalizar me puso erro md5 o algo asi. y entraba en recovery el solo para actualizar pero no se actualiza. bueno al iniciar el movil fui a archivos y borre unos zips que eran como las actualizaciones o algo asi k estaban todas.. nose como explicarlo.. el caso es k ahora no me actualiza.. se que me he expresado mal pero si alguien a entendido algo me puede ayudar?? ya no se me va a actualizar mas el movil por haber borrado esso archivos??? ayuda por favor!!!!
8.3.22 es la ROM developer china, desbloquea el bootloader y mete la ROM globlal con el programa mi Flash de Francesco,la global es la 9.2.1.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
GsGlink GsGlink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix
Tu operador: Movistar
no no me pone que es la europea, me sale todo en castellano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
GsGlink GsGlink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix
Tu operador: Movistar
por favor podrias ayudarme a como hacer eso?? o donde mirar como acerlo? por favor.. k me he gastado 400 pavos y tengo miedo de que no se me actualize mas el movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/18, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

Como te han dicho, tienes la developer china, que no quiere decir que no tenga lengua castellana. Googlea un poco que hay varias páginas que explican como hacerlo.

Lo importante es no impacientarse. suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 04:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /