Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las nuevas correas para Apple Watch y fundas para iPhone que llegan a la Apple Store junto al mando DualShock 4 de Sony

Las nuevas correas para Apple Watch y fundas para iPhone que llegan a la Apple Store junto al mando DualShock 4 de Sony



Leemos en applesfera.com

"Junto a la llegada del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas Apple también ha actualizado otros productos de su tienda añadiendo novedades. Concretamente tenemos nuevas fundas para los iPhone, correas de diferentes colores para los Apple Watch y hasta el mando DualShock 4 de Sony ahora que es compatible con iOS, iPadOS y tvOS. Según podemos ver en la Apple Store Online, hay una serie de nuevos productos que ya están disponibles. Estamos hablando principalmente de accesorios, si no se tiene en cuenta el nuevo Macbook Pro, claro."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/11/19, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Me ha llamado la atención la correa, tengo una muy parecida para el Galaxy Watch, me ha picado la curiosidad el precio, vaya pastizal 49 euros, no dudo de su calidad, la mía me costó 8 dolares puesta en casa y tiene una pintaza estupenda, de hecho la utilizo cada día, cuando salgo a correr y para la montaña.
Debo decir que después de más de 8 meses de uso intensivo, el velcro no agarra tanto, para el dia a día y correr cero problemas, en la montaña si que alguna vez se ha desprendido, yo tengo la roja - negra y como digo es preciosa, me la volveré a comprar;

https://www.ebay.com/itm/Woven-Nylon...72.m2749.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /