Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/18, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mucho blablabla todos, pero seguro que si os sale defectuoso no os lo comeis, hipocritas y dejad de desvirtualizar el hilo.

REPITO: No es mi culpa que el movil tenga defectos de fabrica, no es mi culpa haber pagado 600 euros y que ahora el nuevo este en menos y ya probe todo.


  #22  
Viejo 28/07/18, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
Si te sale defectuoso lo devuelves antes de los 30 días no a los 6 meses.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/07/18, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordioasis Ver Mensaje
Si te sale defectuoso lo devuelves antes de los 30 días no a los 6 meses.
¿Y si me entero despues de ese tiempo que es defectuoso? o da problemas a los meses?
  #24  
Viejo 28/07/18, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
¿Y si me entero despues de ese tiempo que es defectuoso? o da problemas a los meses?
Reemplazo
  #25  
Viejo 28/07/18, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordioasis Ver Mensaje
Reemplazo
No me dan esa opción, me dan un reembolso.

Asunto zanjado, no desvirtualizar el hilo.

Gracias
  #26  
Viejo 28/07/18, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Mucho blablabla todos, pero seguro que si os sale defectuoso no os lo comeis, hipocritas y dejad de desvirtualizar el hilo.

REPITO: No es mi culpa que el movil tenga defectos de fabrica, no es mi culpa haber pagado 600 euros y que ahora el nuevo este en menos y ya probe todo.
Lo de hipócritas sobra, que somos muchos los que leemos los hilos.
  #27  
Viejo 28/07/18, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Si tiene un defecto si que se hace un cambio o devolución del dinero , si es por mero capricho por cambiar de móvil...eso es de un cara dura , ya puedes llamar hipócritas a los demás para sentirte mejor tu ...que eso no lo va a cambiar .
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/07/18, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si tiene un defecto si que se hace un cambio o devolución del dinero , si es por mero capricho por cambiar de móvil...eso es de un cara dura , ya puedes llamar hipócritas a los demás para sentirte mejor tu ...que eso no lo va a cambiar .
Pero a ver, tenéis un serio problema mental eh, sicree el hilo y a nadie mas le pasa, pues es evidente que es un defecto de fabrica, antes de abrir el hilo hable con Oneplus y me dijeron que actualizara el móvil y si seguia así que aplicara garantía, pues antes de actualizar hice el hilo, después vi que habían sacado un update que al fin mereciera la pena, y hice instalación limpia y nada, seguía igual, a eso le sumas que ya hice un hilo hace meses sobre un defecto en la pantalla que estaba quemada, pues...no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Os lo lleváis a lo personal jajaja me gustaría veros en mi lugar, seguro que os lo quedáis (ironía)

Por cierto antutu me dijo que:

164865:

34.471 en CPU
83.542 en GPU
39.652 en UX
7200 en RAM

Obviamente, algo esta mal, sin embargo cuando el móvil esta al 90% me da 214.000...

Parece que sea algo de la ram y la UX, esta bajísimo comparados con otros antutus.

Última edición por ll0r3nt3 Día 28/07/18 a las 15:17:40.
  #29  
Viejo 28/07/18, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sabes lo que pasa que yo sin escribir muchos mensajes solo por tener un OP5T eres el unico que me se tu nick en htcmania de verte en multitud de respuestas provocativas sobre todo hacia Mark mas que nada porque tengo un OP5T y entro diariamiente a ver mensajes nuevos (que me da igual quien es y ni le conozco de nada pero vamos que hasta a mi y cualquiera si fueran esos comentarios provocativos/faltones le tocarias los h...) de ahi que si te dicen estas cosas que estas leyendo te esten dando para el pelo porque has dado la escusa perfecta de lo que llevas buscando en este subforo desde hace tiempo.

Que lo que vas a hacer lo haria mas de uno SI (hasta me incluyo), que lo vas a hacer y encima has fardado de ello y que lo que te dicen tambien es verdad SI. Asi que creo que ni un lado ni otro deberia haber empezado con esa disputa pero que lo demas que te digo tambien es verdad.

p.d. Gracias por tus aportes sobre el movil y que tengas suerte con el nuevo modelo que pinta a pasote.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #30  
Viejo 28/07/18, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Sabes lo que pasa que yo sin escribir muchos mensajes solo por tener un OP5T eres el unico que me se tu nick en htcmania de verte en multitud de respuestas provocativas sobre todo hacia Mark mas que nada porque tengo un OP5T y entro diariamiente a ver mensajes nuevos (que me da igual quien es y ni le conozco de nada pero vamos que hasta a mi y cualquiera si fueran esos comentarios provocativos/faltones le tocarias los h...) de ahi que si te dicen estas cosas que estas leyendo te esten dando para el pelo porque has dado la escusa perfecta de lo que llevas buscando en este subforo desde hace tiempo.

Que lo que vas a hacer lo haria mas de uno SI (hasta me incluyo), que lo vas a hacer y encima has fardado de ello y que lo que te dicen tambien es verdad SI. Asi que creo que ni un lado ni otro deberia haber empezado con esa disputa pero que lo demas que te digo tambien es verdad.

p.d. Gracias por tus aportes sobre el movil y que tengas suerte con el nuevo modelo que pinta a pasote.

Un saludo.
Claro, soy el único con el que EL tiene problemas...pues hace poco vi que se escribió cosas con Salva y con otro usuario y hace un mes me mandaron dos mensajes privados hablándome mal de Mark, vamos, que tiene carrera aquí

En cuando lo otro, ya te digo, yo abrí un hilo porque tengo problemas DEMOSTRABLES con antutu del móvil, y por el comentario el listo del turno, ya se hechan todos los envidios encima, repito por última vez, no es mi culpa haberlo comprado en amazon y que me viniese mal y que ahora este mas barato el Op6 que el OP5T en su día, es que es gracisio porque me van a devolver 50 euros y me llevo el OP6

Última edición por ll0r3nt3 Día 28/07/18 a las 15:21:03.
  #31  
Viejo 28/07/18, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Claro, soy el único con el que EL tiene problemas...pues hace poco vi que se escribió cosas con Salva y con otro usuario y hace un mes me mandaron dos mensajes privados hablándome mal de Mark, vamos, que tiene carrera aquí

En cuando lo otro, ya te digo, yo abrí un hilo porque tengo problemas DEMOSTRABLES con antutu del móvil, y por el comentario del tonto del turno, ya se hechan todos los envidios encima, repito por última vez, no es mi culpa haberlo comprado en amazon y que me viniese mal y que ahora este mas barato el Op6 que el OP5T en su día, es que es gracisio porque me van a devolver 50 euros y me llevo el OP6
Que tenga carrera o que igual pueda ser lo peor del planeta (que ni lo se ni me importa) no quita que tu has creado el post y has dicho lo que has dicho y que lo que te digo te lo digo no para ofenderte ni joderte ni nada, sino casi hasta como "amigo".

Lo que te estas encontrando aqui es lo que creo que llevas buscando al menos en este subforo (porque es el que leo ya que tengo el movil) desde hace tiempo con ciertas respuestas que has hecho.

Lo dicho no soy nadie para juzgar ni ayudar a aprender a ninguna persona pero creo que si te puede ayudar al menos para la convivencia en este foro... lo mismo si es que Mark hace sus cosas y para cualquier otro eh...

p.d. un ejemplo que te dare es eso de "tonto de turno" que acabas de poner y que sobra.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/07/18, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar

Última edición por ll0r3nt3 Día 28/07/18 a las 15:20:28.
  #33  
Viejo 28/07/18, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Sabes lo que pasa que yo sin escribir muchos mensajes solo por tener un OP5T eres el unico que me se tu nick en htcmania de verte en multitud de respuestas provocativas sobre todo hacia Mark mas que nada porque tengo un OP5T y entro diariamiente a ver mensajes nuevos (que me da igual quien es y ni le conozco de nada pero vamos que hasta a mi y cualquiera si fueran esos comentarios provocativos/faltones le tocarias los h...) de ahi que si te dicen estas cosas que estas leyendo te esten dando para el pelo porque has dado la escusa perfecta de lo que llevas buscando en este subforo desde hace tiempo.

Un saludo.
Gracias por tu comentario compañero
Un saludo y buen finde
  #34  
Viejo 28/07/18, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@ll0r3nt3:,

Si abres un tema, te expones a recibir comentarios y críticas, esto es un foro público. Lo que no podemos hacer es calificar cuando no nos interesa lo que leemos. Esto es extensible al resto, señores no son formas.

Lo dejamos aquí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 22:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /