bq Aquaris U2 / U2 Lite bq Aquaris U2 / U2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
Problema consumo de bateria

El lunes 24 compro mi suegro un U2 3gb 32gb, y el martes 25 por la mañana lo cargo al 100% cuando cargaba salto una actualización de seguridad y la hicimos por wifi mientras cargaba, el telefono se reinicio y siguio cargando. pero el movil esta mañana no tenia bateria agotada completamente, lo tuve que poner a cargar para poder encenderlo, comprobando el consumo de bateria, tardo en gastarla unas 15 horas ponia que el 46% lo habia consumido la aplicación gestor de descargas, y el sistema android y la pantalla solo un 3% cada una, y el resto se lo repartieron mas aplicaciones todas con un 1 y 2% ¿como puede ser posible algo asi?, si lo unico que hizo fue ver el WhatsApp y responder una llamada, ¿cual puede ser el problema?
Yo le he dicho que puede ser algo puntual por la actualización, que probara hoy y mañana y si seguia igual, volviera al carrefour y lo devolviera, con 60 años no va a andar el trasteando para solucionarlo y ahora yo ya no estoy con el para ver que puede ser.
Si alguien puede orientarme para saber si tiene arreglo o no y poder decirle si va ya a devolverlo o se arreglará
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Cuando se actualiza se reinicia el teléfono automáticamente al menos dos veces... Es posible que al estar cargándose esos reinicios no los haya hecho del todo bien y como dices haya sido un problema puntual. Si no tiene mucha información yo haría un reset de fábrica y después volvería a cargarlo al 100% y comprobar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/18, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@AAGH En ese caso, es posible que se descargara mal la actualización a través de la red wifi. Puedes probar con un restablecimiento de fábrica para eliminar cualquier posible error de configuración. Para ello, ve a Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/12/18, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,
@AAGH En ese caso, es posible que se descargara mal la actualización a través de la red wifi. Puedes probar con un restablecimiento de fábrica para eliminar cualquier posible error de configuración. Para ello, ve a Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad

Un saludo,
Bueno, pues segun me cuenta ya debe estar solucionado, el miercoles cuando yo me fui lo dejo cargando y cuando acabo de cargar lo desconecto y a funcionar, como ya os dije el uso que hace de el es basico, muy basico, y sin apagar desde que lo cargo el miercoles a la hora de comer, anoche viernes despues de hablar con el, tenia aun el 65% de bateria y no lo apaga por las noches, ya que por su trabajo lo deja encendido.
Debia de ser que cuando se instalo la actualizacion se debia reiniciar dos veces y solo lo hizo una.
El ya tenia un bq e4.5 y estaba muy contento con el, quiso comprar otro por el resultado que le dio ese hasta que lo partio la mañana de nochebuena, esta bien que el movil vuelva a funcionar con normalidad por que es un cliente contento con la empresa y seria una pena que perdiera esa confianza.
muchas gracias a los dos por la respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/18, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
Bueno, pues segun me cuenta ya debe estar solucionado, el miercoles cuando yo me fui lo dejo cargando y cuando acabo de cargar lo desconecto y a funcionar, como ya os dije el uso que hace de el es basico, muy basico, y sin apagar desde que lo cargo el miercoles a la hora de comer, anoche viernes despues de hablar con el, tenia aun el 65% de bateria y no lo apaga por las noches, ya que por su trabajo lo deja encendido.
Debia de ser que cuando se instalo la actualizacion se debia reiniciar dos veces y solo lo hizo una.
El ya tenia un bq e4.5 y estaba muy contento con el, quiso comprar otro por el resultado que le dio ese hasta que lo partio la mañana de nochebuena, esta bien que el movil vuelva a funcionar con normalidad por que es un cliente contento con la empresa y seria una pena que perdiera esa confianza.
muchas gracias a los dos por la respuesta.
De todos modos, al ser nuevo recuerda hacerle 2-3 ciclos de carga completos con objeto de obtener el máximo rendimiento a la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris U2 / U2 Lite



Hora actual: 05:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /