Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/19, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
comparacion con huawei y9 2019 y samsung a30

Hola. es eso. no sabia si hacer un tema o comentarlo en algun foro. pero queria comentar esta mini comparativa que hice. tengo el redmi note 5, y mis hermanos se compraron el y 9 2019 y el samsung a30. son dos telefonos, estos ultimos, que evaluaba comprarme. mas que nada x las pantallas y ese tipo de formatos todo pantalla y noch. Pero dejando de lado eso, que es un gusto mio, objetivamnte, no tiene nada q envidiarle el redmi note 5 ninguno. Si hablams de camara, con el Y9 hay una diferencia...bastante diria. no se, el xiaomi hace mejores fotos. son mas reales, mas naturales. menos ruido. enfoca mejor, la selfie es bastante mejor. el modo retrato de huawei es malisimo,....pantalla parece q tiene como un sangrado, apenas. y el samsung, en camara es mas peleado. la trasera no. el rmn 5 hace mejores fotos. parece q hace mas ruido el xiaomi, pero es q el samsung como q usa mas software, suavisa mas...pero los colores los veo mejor el xiaomi. satura menos, eso si. lo q molesta es el enfoke, en el a30. tarda en enfocar y esta constantemnte enfocando. el nuestro cambias de enfoque y lo hace al instante. la selfie si, creo q lo hace un pelin mejor el a30. kema menos parece. pero no le encontre el modo retrato...
La pantalla del a30 la vi amarilla. puse una al lado de la otra y era una barbaridad lo amarilla q estaba. entre a ajustes, para ver si estaba en modo lectura, pero no...
la verdad q ya los descarté para la compra...ja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/19, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
El único problema del redmi note 5 es el propio xiaomi. Ellos mismos se lonhan cargado sacando tan seguido el 6 y 7.
Seguro que a día de hoy, aún sería un lider en ventas.
Dudo que haya un móvil tan equilibrado como este al precio del rmn5.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/19, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
si, es cierto. lo del note 6 nadie lo entiende...seria entendible si le hubiesen puesto note 5 PRO, no se, x buscarle la vuelta. yo lo quiero cambiar la note 5 , mas q nada x el diseño. y xq la verdad no me convence la pantalla. dicen q las amoled se queman, pero yo tuve el 4 y ahora el 5 y ambas les paso lo mismo. pantalla quemada. es muy leve, y casi no se ve...pero está. quiero uno con amoled. pero sacando eso, lo demas, compitiendo con lo de ahora, va cabeza a cabeza. ahora estoy viendo el realme x, meizu 16x...o algun vivo...pero no se. Bangood sacó una "oferta"? hace poco de 200dls el mi 9se....puse entre comillas xq cuando me dirigí a la pagina, ya no estaba, se habia agotado...se me hizo mas a una oferta falsa...jaja. a veces bangood lo hace para q entres a la pagina...
PD: tambien estoy viendo el elephone u2. pero no esta la version global, con banda b4 aun...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /