Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/19, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Nada sigue fallando, menuda porquería de móvil estoy hasta los huevos de el
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/19, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Nada sigue fallando, menuda porquería de móvil estoy hasta los huevos de el
Como puedes decir eso compañero.....

Tienes que decir que todos los S10 en cualquier de sus variantes son la caña, van perfectos, no fallan nada y son el rival a batir con unas autonomías acojonantes, notificaciones al instante, etc etc (Ironic Mode ON) que si no se "enfada" el personal.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/19, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Nada sigue fallando, menuda porquería de móvil estoy hasta los huevos de el
Te comunicaste con servicio técnico, si tu unidad no va bien reclama, que te lo arreglen o te den una solución (cambio unidad o devolución del dinero)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/19, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Probé y, justo: no llegan las notificaciones de WhatsApp con wifi: ni el sonido ni la vibración.

Lo curioso es que en el teléfono desde el que envíe un WhatsApp decía que estaba entregado. Es decir, parece que si lo entrega pero no suena la notificación.

Hice lo siguiente: fui a Whatsapp -> Ajustes -> notificaciones, volví a seleccionar los ajustes. Ahora ya sueva y vibra al recibir un WhatsApp.

Igual ha sido pura chorra. Ya sabéis que esto de la tecnología a veces tiene sus duendes. Parece que ahora me funciona. Por si alguien quiere probar.

Edit: estuve probando hoy por la tarde dejando el s10 en reposo hasta 40 minutos y de momento todo bien: siguen llegando las notificaciones.

Última edición por robto Día 02/06/19 a las 21:00:59.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/19, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Te comunicaste con servicio técnico, si tu unidad no va bien reclama, que te lo arreglen o te den una solución (cambio unidad o devolución del dinero)
El día que deis vuestro brazo a torcer y entendáis que no es por problemas de un sólo terminal, de mala configuración de notificaciones de las opciones del teléfono o de la propia app, no me lo creo la verdad.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/19, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
El día que deis vuestro brazo a torcer y entendáis que no es por problemas de un sólo terminal, de mala configuración de notificaciones de las opciones del teléfono o de la propia app, no me lo creo la verdad.....
Pero tampoco es un problema de todos los terminales, lo que se quiere es conseguir una solución, en mi caso no tengo ningún problema y no soy el único, es más el compañero robto antes indico que hizo cambios en los ajustes de WhatsApp y ahora le funciona, lo está probando, es lo que se busca no es dar el brazo a torcer ni querer tener la razón es buscar soluciones que funcionen a los que tienen el problema
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/19, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Pero tampoco es un problema de todos los terminales, lo que se quiere es conseguir una solución, en mi caso no tengo ningún problema y no soy el único, es más el compañero robto antes indico que hizo cambios en los ajustes de WhatsApp y ahora le funciona, lo está probando, es lo que se busca no es dar el brazo a torcer ni querer tener la razón es buscar soluciones que funcionen a los que tienen el problema
Yo, ni me había dado cuenta y tengo el s10 desde el 5 de marzo. Debe haber sido alguna gilichorrada reciente. Quizá la última actualización de Samsung.

Es problema de hw? Sw? Sw de Samsung? De Google? De WhatsApp? Intervienen tantas variable que no es facil afirmarlo.

La tecnología (toda) del siglo XXI es aún muy incipiente y falla mucho. Tiene fallos los Tesla, los grandes servidores (de millones de euros) y hasta las sondas espaciales (de miles de millones). Si alguien cree que tiene un dispositivo avanzado perfecto.... seguramente es que no lo revisado bien.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/19, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Yo, ni me había dado cuenta y tengo el s10 desde el 5 de marzo. Debe haber sido alguna gilichorrada reciente. Quizá la última actualización de Samsung.

Es problema de hw? Sw? Sw de Samsung? De Google? De WhatsApp? Intervienen tantas variable que no es facil afirmarlo.

La tecnología (toda) del siglo XXI es aún muy incipiente y falla mucho. Tiene fallos los Tesla, los grandes servidores (de millones de euros) y hasta las sondas espaciales (de miles de millones). Si alguien cree que tiene un dispositivo avanzado perfecto.... seguramente es que no lo revisado bien.
Yo no digo que sea perfecto ni mucho menos pero al no ser un fallo general hay que empezar por lo mas basico que son las configuraciones, a veces una tonteria nos provoca que el terminal no funcione como queremos, a mi me paso con el AOD y no sabia solucionalo y era una chorrada

Última edición por jmcq Día 02/06/19 a las 21:19:27.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/19, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Yo no digo que sea perfecto ni mucho menos pero al no ser un fallo general hay que empezar por lo mas basico que son las configuraciones, a veces una tonteria nos provoca que el terminal no funcione como queremos, a mi me paso con el AOD y no sabia solucionalo y era una chorrada
Sí, tiene pinta de ser algo así. Yo ... estaba tratando de darte la razón. Igual lo hice un poco torpemente. Oops!

De cualquier modo, esperemos que los compañeros puedan resolverlo pronto.

Los que tengan problemas: quizá alguien pueda probar lo que comenté hace un par de posts en este hilo. Al menos para saber si puede ayudar o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/06/19, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Pero tampoco es un problema de todos los terminales, lo que se quiere es conseguir una solución, en mi caso no tengo ningún problema y no soy el único, es más el compañero robto antes indico que hizo cambios en los ajustes de WhatsApp y ahora le funciona, lo está probando, es lo que se busca no es dar el brazo a torcer ni querer tener la razón es buscar soluciones que funcionen a los que tienen el problema
Lo de comprender y/o entender lo que se quiere decir con los mensajes complicado no?, porque a lo que se refiere en su escrito no tiene nada que ver con lo que me he querido referir yo en mi contestación a su escrito anterior.

Curioso el tema de los foros y tal últimamente.....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/19, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Lo de comprender y/o entender lo que se quiere decir con los mensajes complicado no?, porque a lo que se refiere en su escrito no tiene nada que ver con lo que me he querido referir yo en mi contestación a su escrito anterior.

Curioso el tema de los foros y tal últimamente.....
A ti si es difícil entenderte, pides ayuda, uno modestamente trata de ayudar y solo te veo a la defensiva y todo porque te dije que yo no tenía problemas, tu respuesta fue que si estaba seguro y luego que lo cuidara como oro en paño, la verdad no comprendo tu actitud cuando uno solo busca ayudarte en tu problema y nunca he dicho que fuera solo problema de un terminal o que fuera solo problema de configuración

Última edición por jmcq Día 02/06/19 a las 22:23:09.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/19, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
A ti si es difícil entenderte, pides ayuda, uno modestamente trata de ayudar y solo te veo a la defensiva y todo porque te dije que yo no tenía problemas, tu respuesta fue que si estaba seguro y luego que lo cuidara como oro en paño, la verdad no comprendo tu actitud cuando uno solo busca ayudarte en tu problema y nunca he dicho que fuera solo problema de un terminal
Si a veces respondo a la defensiva es porque estoy cansado de que en los foros la gran mayoría haya nada más que Pro, FanBoys y similar y que por narices el terminal tiene que ir perfecto y tal.

Si estoy a la defensiva es porque este tema está hablando no sólo en variantes del S10 sino también de otros hermanos S y por tanto me refiero a que no es algo puntual de un terminal, ni creo que haya much@s compañer@s torpes que no sepamos configurar correctamente un teléfono.

Por este motivo y repito, si te dije que cuidaras bien el teléfono porque no te falla después de haberlo probarlo bien al 100% ya que hay mucha gente que pensaba que le iba perfecto y luego se dio cuenta de que no era así, te lo dije sin plan de recochineo, porque sé que este error no les ocurre a todos los teléfonos.

Ignoro si es por un update, ignoro si es por una ROM de un país u otro, ignoro si es por procedencia libre o de una operadora, ignoro el motivo pero ahí está el problema, que a unos les falla y a otros no y por eso en mi respuesta anterior y por ende indiqué lo de dar su brazo a torcer, es que es totalmente absurdo que se le diga a alguien pro un tema notificaciones que vaya a un SAT a ver si arreglan o cambian un teléfono, más que nada porque se van a descojonar en la cara de uno ya que el terminal en sí no tiene ningún problema.

Si me dice a mi que eso es intentar solventar algo, que venga dios y lo vea, pero aún así le repito que en mi caso, el teléfono está perfectamente configurado y lo curioso es por qué algunas Apps fallan, otras no, algunas notificaciones del Whats ya sea por Wifi o 4G a veces suenan y vibra el teléfono y otras no, etc etc, más que nada porque entiendo que si soy un "topo" configurando algo me fallarían todas y no sólo X estando todas igualmente configuradas e igualmente funcionan perfectamente en otros terminales o tablets que dispongo simultáneamente.

Repito, el entender o no un mensaje en un foro es tan diferente a una cosa hablada como el día y la noche y sobre todo y lo más preocupante es como cada cual quiera comprender/entender lo que se quiere decir, que muchas veces sólo "vemos" los que nos da la gana.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/06/19, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Si a veces respondo a la defensiva es porque estoy cansado de que en los foros la gran mayoría haya nada más que Pro, FanBoys y similar y que por narices el terminal tiene que ir perfecto y tal.

Si estoy a la defensiva es porque este tema está hablando no sólo en variantes del S10 sino también de otros hermanos S y por tanto me refiero a que no es algo puntual de un terminal, ni creo que haya much@s compañer@s torpes que no sepamos configurar correctamente un teléfono.

Por este motivo y repito, si te dije que cuidaras bien el teléfono porque no te falla después de haberlo probarlo bien al 100% ya que hay mucha gente que pensaba que le iba perfecto y luego se dio cuenta de que no era así, te lo dije sin plan de recochineo, porque sé que este error no les ocurre a todos los teléfonos.

Ignoro si es por un update, ignoro si es por una ROM de un país u otro, ignoro si es por procedencia libre o de una operadora, ignoro el motivo pero ahí está el problema, que a unos les falla y a otros no y por eso en mi respuesta anterior y por ende indiqué lo de dar su brazo a torcer, es que es totalmente absurdo que se le diga a alguien pro un tema notificaciones que vaya a un SAT a ver si arreglan o cambian un teléfono, más que nada porque se van a descojonar en la cara de uno ya que el terminal en sí no tiene ningún problema.

Si me dice a mi que eso es intentar solventar algo, que venga dios y lo vea, pero aún así le repito que en mi caso, el teléfono está perfectamente configurado y lo curioso es por qué algunas Apps fallan, otras no, algunas notificaciones del Whats ya sea por Wifi o 4G a veces suenan y vibra el teléfono y otras no, etc etc, más que nada porque entiendo que si soy un "topo" configurando algo me fallarían todas y no sólo X estando todas igualmente configuradas e igualmente funcionan perfectamente en otros terminales o tablets que dispongo simultáneamente.

Repito, el entender o no un mensaje en un foro es tan diferente a una cosa hablada como el día y la noche y sobre todo y lo más preocupante es como cada cual quiera comprender/entender lo que se quiere decir, que muchas veces sólo "vemos" los que nos da la gana.

Saludos.
Y quien mejor te puede ayudar que el servicio técnico para resolverte un problema con el que no consigues solución, no tienes que ir a ningún lado, por el chat te pueden ayudar con conexión remota, tienen más medios y conocimientos que nosotros
Por otro lado ni son un fanboy ni nada por el estilo solo trato de ayudar al igual que me ayudan cuando lo necesito y tampoco te he llamado torpe ni a ti, ni a ningún otro usuario, ni he dicho que el móvil sea perfecto, solo he dicho que no tengo ese problema que tienes tu y lo dejo hasta aquí porque no quiero entrar en un bucle que no lleva a nada, lo importante es conseguir la solución o eso pienso yo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/19, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo estoy exactamente igual... a veces lo dejo por la noche y por la mañana tengo todas notificaciones de whatsapp perfectas y en cambio otras al cabo de 1 hora (por ejemplo) sin usar el movil ya no recibo ni un solo whatsapp hasta que entro a la app... he probado 20 millones de configuraciones y nada..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/06/19, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Aqui con un S8+ y con éste problema.. a mi en particular por ejemplo en WhatsApp, envío un mensaje con otro teléfono y le queda en un tilde, como que no lo ha entregado, entonces debo abrir mi WhatsApp para que me llegue ese mensaje.. En otras aplicaciones(Instagram por ejemplo), las notificaiones a veces no llegan, y cuando abro la aplicación ahi están, o a veces llegan pero con retraso, a veces hasta me llegan dos veces la misma notificación..

Ya reestablecí de fábrica y no solucionó absolutamente nada, probé todas las configuraciones y nada, creo que en tema configuraciones no hay nada que podamos hacer, tiene que ponerse el overol Samsung y encontrar a que se debe el problema..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/06/19, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual... a veces lo dejo por la noche y por la mañana tengo todas notificaciones de whatsapp perfectas y en cambio otras al cabo de 1 hora (por ejemplo) sin usar el movil ya no recibo ni un solo whatsapp hasta que entro a la app... he probado 20 millones de configuraciones y nada..
Vaya avería! ¿Te pasó desde el principio o sólo recientemente?

Me pasó algo muy raro con un S8. No me llegaban las notificaciones de llamadas cuando estaba un tiempo en stand by. Y solo me pasaba en Salamanca, no en Madrid. La solución fue ponerlo en 3G en vez de 4G en Salamanca. Mi problema era la red en una zona. Vaya leñe!

Igual no tiene nada que ver, pero por probar en 3G ....

Desactiva todos lo ahorros de energía, por siaca...

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/19, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Vaya avería! ¿Te pasó desde el principio o sólo recientemente?

Me pasó algo muy raro con un S8. No me llegaban las notificaciones de llamadas cuando estaba un tiempo en stand by. Y solo me pasaba en Salamanca, no en Madrid. La solución fue ponerlo en 3G en vez de 4G en Salamanca. Mi problema era la red en una zona. Vaya leñe!

Igual no tiene nada que ver, pero por probar en 3G ....

Desactiva todos lo ahorros de energía, por siaca...

Si..desde el principio.. y va a rachas, es decir, hay dias que perfecto y otras en camnbio que no para de pasarme el tener que entrar aposta para que me lleguen los whatsapps.
Ya tengo todos los ahorros de energia y demas desactivados pero ya te digo, como el que oye llover...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/06/19, 06:37:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.


PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.


No serás como muchos por ahí que se la viven cerrando las aplicaciones recientes para tener más ram libre no?, sólo lo comento porque no sería la primera vez que lo veo por aquí en el foro. Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/06/19, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

a mi me pasa en el s8 , a mi mujer en un bq aquaris pro x2 yo creo que es android 9 por que antes no pasaba y como dice el compañero va ha rachas hay días que si y otros que no
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/06/19, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba en el S8 que los whatsapp a veces sonaba a veces no, o vibraba y no sonaba... Después de resetear a fábrica y probar todo lo dejé por perdido, llegué a pensar que el móvil tenía un defecto de hardware o algo.
Pues ahora con el S10 me pasa exactamente igual!, a veces suenan a veces no, a veces solo vibra y además como que se corta la vibración... En gmail a veces me llega a tiempo real y otras veces no me llegan emails hasta que no desbloqueo el móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 07:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /