LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
areshra areshra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

LG G Pro Lite D685 Bricked

Hola, a todos! y antes que nada agradezco su apoyo en millones de ocasiones ya que en TODAS me han salvado la vida, soy un usuario del foro, he aprendido el 80% de lo que se aqui y nunca me habia detenido a realizar una pregunta por que ustedes siempre tienen la respuesta a todo. No hare mas largo esto discuplen ustedes (es mi primer post), les comentare lo que sucede:

hace ya casi un año un amigo me trajo este dispositivo el cual revise y le di el diagnostico "mala actualizacion" ya que encendia y a los 2 segundos o menos se reiniciaba, lo mismo sucedia con el recovery PERO cabe mencionar que era imposible apagarlo normalmente y al clocar la bateria se encendia solo, yo le comente que cuando tuviera tiempo lo repararia, hahaha se que ha pasado mucho pero bueeeno.
se lo regrese... creo que fue el peor error ya que me lo trajo nuevamente y ahora no hace nada... literalmente... nada.

+comprobe el estado de la bateria y esta en excelentes condiciones ADB obviamente no lo reconoce (uso linux normalmente).

+deje cargando horas por si era falta de carga o algo y nada

+trate Download Mode y nada, por lo que decidi comprobar otra pc con windows.


oh sorpesa! detecto el dispositivo pero cada 7 segundos aprox se "apaga" o "desconecta" del USB.
bueno... ya escribiendo todo esto creo que me di cuenta que puede ser el boton de encendido que este pegado...

aun asi me gustaria que me dieran su valiosa opinion ya que ando perdido por completo de ante mano muchas gracias y espero ser de utilidad en esta comunidad que me ha brindado tanto!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Lo más seguro es que sea el botón puesto que si colocabas la batería y de inmediato se encendía pues a mi parecer es lo más lógico que sea eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/19, 06:56:39
Array

[xs_avatar]
DarkIncubo696 DarkIncubo696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Guerrero
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H
Tu operador: TELCEL
ojala te funcione como a mi amigo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 02:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /