ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/01/17, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
javipats javipats no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s6 edge plus
Tu operador: Movistar
gracias ElHechicero

Muchas gracias por la ayuda pero no consigo hacerlo, odin me reconoce el terminal pero lo dejo varias horas y se me queda pilado en un proceso. con Samsung kies y Smart switch tampoco lo consigo me dice que el modelo de terminal no es compatible con el programa, puede ser por que la placa madre es china?? o que este averiada también ?? es raro por que me funcionaba correctamente lo único que hice fue actualizar.

Gracias no se que aria sin vosotros jaja un saludo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/02/17, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola, al instalar la rom he dejado de ser root como es posible? como puedo ser otra vez root?.
Muy contento con la rom de todas formas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 13/02/17, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Perdon me he equivocado de hilo.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/02/17, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
andru1628 andru1628 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: bogota,colombia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung s9plus g9650
Tu operador: Claro
q les parece si hacemos un grupo en telegram para tener contato mas directo y poder guardar los archivo hay
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/08/17, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
v1ct0rshark v1ct0rshark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post si el equipo no prende como puede cargar nuevamente el OS se queda pegado en el logo SAMSUNG

 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Archivo Adjunto 790208
Recopilacion de los mejores tutoriales para nuestro S6 Edge+
ROOTEO Y RECOVERY DE NUESTRO S6 EDGE+
Compatible con los modelos:
(Click para mostrar/ocultar)
SM-G928F
SM-G928C
SM-G928I
SM-G928G
SM-G928S
SM-G928K
SM-G928L
SM-G928T
SM-G928W8

Tutorial
(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero que tenemos que saber para Rootear nuestro terminal, es que sube Knox, aun no hay manera de rootear sin subir knox en 5.1.1 cuando exista, actualizare el post.
Bueno os contare los pasos para rootear nuestro edge+:
Lo primero es descargarse el ArterKernel, un custom kernel, ya que si no, no podremos rootearlo. Link:http://arter97.com/browse/exynos7420...l/4.1/g928fci
Una vez descargado el Kernel.zip, y el recovery tar.md5 nos hace falta descargar también SuperSu.zip. Os dejo el link aquí: https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
Una vez tengamos todos los archivos descargados, metemos el recovery con Odin, (Os dejo el link aquí: http://androidhost.org/PVAIv
Poner el movil modo OEM, Ajustes>Modo Desarrollador.
Se mete como siempre, entramos modo Download, volumen abajo + boton Home + Apagar, seleccionamos el archivo en la casilla AP y Start. Una vez realizado todo esto, metes tu Kernel y SuperSu en tu memoria interna o externa, se flashea kernel y luego el SuperSu. Y con esto finaliza la instalacion del Root y Recovery, si quieres instalar otro Kernel, solo cambia el .zip y flashea. Este tutorial a sido sacado, de los mensajes de @ViSo36 GRACIAS

BACKUP IMEI (EFS)
¿Qué es EFS?
(Click para mostrar/ocultar)
Es la "Identidad de tu smartphone" la cual nos permite que nuestro movil pueda conectarse a una red movil.

¿Por qué debo hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
(Click para mostrar/ocultar)
Por ejemplo, al instalar un “custom firmware” se sobreescribe esta carpeta y existe un riesgo a que la información que incluyen se vea afectada, corrompida e ilegible por el terminal. Ante este tipo de situaciones el riesgo es que el terminal no se pueda conectar a la Red.
Como realizar la copia de la carpeta EFS
Necesario ROOT.
(Click para mostrar/ocultar)
Pues es mas sencillo de lo que parece, lo primero que tenemos que hacer es descargar este archivo:http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1443123428
Una vez descargada, abrimos el apk con cualquier explorador de archivos, una vez dentro de la App, tenemos que darle al boton que parece un disquete, y se nos guardará la copia de nuestro EFS en la memoria interna de nuestro dispositivo, con el nombre de MyEFS. Con esto terminamos con el tutorial, os dejo una foto dentro de la App.
Archivo Adjunto 790204

AUMENTAR SONIDO S6 EDGE+

Hay que ser ROOT.
Se descarga este archivo:
(Click para mostrar/ocultar)

Una vez descargado, ponerlos en la carpeta root/system/etc y sobreescribirlo. Para este paso tenemos que usar Root Explore, o Root Browse.
Sacado del tutorial de @ckmurbano Gracias
EVITAR CUELGUES CON SWIFTKEY
NECESARIO ROOT.
¿Cual es el problema?
(Click para mostrar/ocultar)
Dado el pedigrí de SwiftKey no es de extrañar que Samsung lo use como base para su propio teclado. Sin embargo, después de la actualización a Android 5.1.1 algunos usuarios se han quejado de que hay un problema de latencia que provoca que el texto aparezca en la pantalla unos instantes después de haberlo tocado en lugar de ser responsivo al momento.Este retraso está causando bastante frustración entre los usuarios como se puede imaginar, y se debe básicamente al difamadísimo servicio SPCM de Samsung, que está conectado con este problema y que ha sido responsabilizado del excesivo consumo de memoria RAM de los teléfonos Android de Samsung en el pasado.

Como solucionarlo
(Click para mostrar/ocultar)

Pues vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer, es descargar SwiftKey la ultima version desde aqui https://www.apkmirror.com/apk/swiftk...-apk-download. Una vez descargado, tenemos que irnos al Build.prop, con cualquier explorador con poder de Superusuario, y modificamos una linea en el Build.prop
LINEA QUE HAY QUE BUSCAR
sys.config.spcm_enable=true
LINEA POR LA QUE TENEMOS QUE SUSTITUIR
sys.config.spcm_enable=false

Guardamos, vemos que los permisos estén bien dados y reiniciamos.

Este tutorial es un aporte de @guta12
NETFLIX CON ROM
Para aquellos usuarios, a los que tenemos una ROM modificada, Netflix, se nos queda cargando, para eso, tenemos una solución.
Tutorial
(Click para mostrar/ocultar)
1-Ir al directorio System/lib (usad Root Explorer o cualquier explorador con poderes Root.
2-Buscar archivo "liboemcrypto.so"
3-Añadir ".bak" al archivo, deberia quedar asi "
liboemcrypto.so.bak"
Y ya esta, todo terminado, disfrutadlo.
Información obtenida al compi @Fm29 Muchas gracias y saludos








mi pregunta es como puedo recargar el OS si mi equipo no enciende se queda en el logo SAMSUNG ya lo repare con smart switch me dio que ya estaba reparado el inicio baje firmware el original e inicia y lo mismo cargue un kernel que vi porteado aqui y sigue en SAMSUNG no he logrado conseguir los pit ni el kernel del modelo esacto que es SM-G928G para Mexico
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/08/17, 06:39:51
Array

[xs_avatar]
mers_pbt mers_pbt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda root para S6 edge SM-G925F

¿Alguien mepuede decir si hay root para el modelo S6 Edge SM-G925F les estaria muy agradecido?

Un saludo a todo el mundo de este gran foro.

Me equivoque de sitio sorry

Última edición por mers_pbt Día 31/08/17 a las 06:44:03.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/02/18, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguien sabe si el tutorial del root sirve para android 7.0 ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 02:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /