Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 28/03/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
A ver, tampoco exageremos, vivo en galicia y llueve mas que otra cosa y nunca me he cortado de usar el móvil por eso, lo mas que te puede pasar es que la pantalla detecte mal las pulsaciones y ya no hablemos de que te caiga una bebida encima, que los móviles tampoco son porosos. En el día a día la falta de esa protección no la vas a notar, como no tengas la mala suerte de que te caiga al vater.

La verdad que lo que si que usaba mucho es el cambio de batería, pero vamos, también la del s4 dura un suspiro, si con 10 minutos de carga tengo para 4 horas o para ver una peli como leí, tampoco es que vaya echar en falta el cambio.
Sí, yo también vivo en una ciudad que llueve mucho y no por ello estoy Whatsappeando bajo la lluvia, pero evidentemente siempre viene bien. También te puedo poner el ejemplo de un colega al que empujaron a la piscina para hacer la broma y se quedó sin móvil. Con un móvil con protección no le hubiera pasado. Si quieres cambiamos el ejemplo , he ido a hacer rafting y he tenido que hacer malabarismos con la cámara metiéndola en un saco que te facilitan para sacar fotos en algunos momentos y meterla rápido de nuevo en el saco. Si hubiera tenido el S5 en ese momento no me habría tenido que preocupar y podría haber sacado más y mejores fotos/vídeos. O si vas a correr al monte saber que no vas a tener problemas por tener el móvil en en bolsillo sudado. Hay mil ejemplos.

Está claro que no son cosas de las que hagas uso diariamente en su mayoría, pero si nos ponemos así, ¿es más importante el acelerómetro que la protección al agua?

No estoy diciendo que sea la característica más importante. Si me das a elegir obviamente prefiero una subida de potencia o que la batería dure el doble a que tenga la resistencia al agua, pero para mí sí es una pérdida importante, y más habiendo sufrido bajas en móviles anteriores por tema de humedad, sin haberlo metido al agua siquiera.

Sí que deberían mejorar el tema de la pantalla cuando está mojada o tienes las manos húmedas, porque se vuelve un poco loco.

Respecto a la batería, yo no la he cambiado nunca. Pero evidentemente preferiría que me den opción a cambiarla si me da la gana, que no tener opción a ello.


 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo no lo defiendo pero desde luego lo de bañarte en la playa con el móvil para sacar unas fotos lo veo un error. No creo que el agua del mar con toda la sal que tiene sea aconsejable para aprovechar el certificado IP
¿Que sea agua dulce o salada en principio no debería haber diferencia no?

Última edición por cloudstrife Día 28/03/15 a las 11:49:08.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 28/03/15, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
La salada es altamente conductora de electricidad, en el servicio técnico cuando abrimos uno, enseguida sabemos si es agua dulce o salada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /