Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung publica dos nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note 4

Samsung publica dos nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note 4



Leemos en appskyworld.com

Samsung ha publicado dos vídeos más sobre el Note4, que se presentará el día 3 de Septiembre. Estos nuevos vídeos usan el lema “Ready to note” al igual que los dos anteriores, pero se centran en los usuarios de la saga Galaxy Note y sus experiencias con él. Estos hablan sobre su vida con el phablet y expresan sus ganas de ver con que les sorprenderá Samsung con la cuarta edición de esta familia. En cuanto a especificaciones, las filtraciones nos han dejado ver que podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas QHD y una cámara de 16MP, además de un escáner de huellas digitales. Todo esto es lo que sabemos gracias a toda la información que ha llegado, y decir más sería precipitarse por lo que preferimos esperar a nuevas filtraciones o a su presentación oficial, para la cual falta muy poco y tendrá lugar el 3 de septiembre.

fuente: appskyworld.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Porque no Full HD, es algo que no termino de entender.

En fin, todo un pepinaco, a precios poco humildes seguro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/14, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Han hecho igual que con el galaxy s4 y el s5... Vamos un note 3S
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/08/14, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Porque no Full HD, es algo que no termino de entender.

En fin, todo un pepinaco, a precios poco humildes seguro.
Con full HD va sobrado, de hecho si esas son las características, no me llama nada de nada y me parece que tendré note 3 hasta el 5.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/14, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Hay que entender que el software va siempre a la par que el hardware.
Primero sale el procesador de 64bits y después las aplicaciones para 64bits, que desde luego en rendimiento, potencia y demás nade duda que son mejores que las de 32bits.

El teléfono tenderá a sustituir a la tablet y después al ordenador, como ya es posible, se conectará a un dock y teclado y android será tan versatil y potente, gracias al hardware que tendremos aplicaciones "totalmente" efectivas y no se necesitará el ordenador para nada.
Habrá procesadores de texto tan completos como los de equipos sobremesa, existirá un photoshop que hará lo mismo que el de escritorio, etc, etc. Para eso solo es necesario el hardware primero, después vendrá el software, y las pantallas mientras más resolución mejores aplicaciones para aprovechar esa resolución llegarán.

Anda que no se critico el fullHD en su momento, que no era necesaria, que para que? y hoy en día es lo normal, es más teléfono HD hoy en día nadie los quiere, nade friky de este mundo.

Última edición por Condestable Día 27/08/14 a las 12:38:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #7  
Viejo 27/08/14, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hay que entender que el software va siempre a la par que el hardware.
Primero sale el procesador de 64bits y después las aplicaciones para 64bits, que desde luego en rendimiento, potencia y demás nade duda que son mejores que las de 32bits.

El teléfono tenderá a sustituir a la tablet y después al ordenador, como ya es posible, se conectará a un dock y teclado y android será tan versatil y potente, gracias al hardware que tendremos aplicaciones "totalmente" efectivas y no se necesitará el ordenador para nada.
Habrá procesadores de texto tan completos como los de equipos sobremesa, existirá un photoshop que hará lo mismo que el de escritorio, etc, etc. Para eso solo es necesario el hardware primero, después vendrá el software, y las pantallas mientras más resolución mejores aplicaciones para aprovechar esa resolución llegarán.

Anda que no se critico el fullHD en su momento, que no era necesaria, que para que? y hoy en día es lo normal, es más teléfono HD hoy en día nadie los quiere, nade friky de este mundo.
Para mucha gente, que lee el correo, el facebook y ve videos en youtube, si, tienes razon.
Para otra mucha gente, en el mundo gaming, eso jamas pasara.
Ya lo decian con los portatiles, la gente va a dejar los sobremesa y los portatiles los tendra todo el mundo, mas pequeños, con potencia suficiente, ... mentira, los sobremesa siguen siendo el dispositivo que todo el mundo tiene. Despues con las tables, y han sido un fracaso, ahora los moviles, no, los sobremesa tienen una potencia bruta inigualable, y nunca va a ser sustituida.

Sobre las aplicaciones otro error, dime, cuantas apps conoces de 64b en PC? te recuerdo que hace mas de una decada que los PC tienen CPUs de 64b, y en cambio hay cuatro apps contadas de 64b, en movil, las apps de 64b seran absurdas e innecesarias, si las hay, sera puro marketing, porque no lo necesitan, al igual que en PC, los juegos, por ejemplo Battlefield 4? es 32b.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/14, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
El salto de FullHD del note 2 al 3 es un salto lógico y más en un pablet de 5,7 pulgadas.

La resolución qhd me parece que es totalmente innecesaria,principalmente porque es muy difícil notar la diferencia con una FULLHD.

Además la pantalla gasta mucha mas energía,el procesador tiene que trabajar más por lo tanto va a producirse más calor dentro del smartphone y el smartphone puede ir lento y con lag.

Si quieres ver una peli qhd va a ocupar el doble de espacio.

Ahora mismo no existen contenidos para este tipo de pantallas,unos pocos vídeos de you tube (que yo sepa)

Conmigo que no cuenten
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/14, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,495
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Un pepino, si, todos de acuerdo , pero no entiendo porque todos los samsung son iguales con fuera . no están innovando nada desde hace un tiempo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/14, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Esperando este note 4, pero veo que lleva el mismo diseño del note 3, es lo mismo. Le cambian 3 cosas por dentro y ya está 300 euros mas, pues nada a esperar el iphone 6 que parece que es el único que va a inovar en este año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/08/14, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
una aclaracion a todos...el movil del anuncio es un note 3... creo que no lo habeis pillado
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/08/14, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
una aclaracion a todos...el movil del anuncio es un note 3... creo que no lo habeis pillado
no lo digas,que todavia faltan unos cuantos por pasar,para despotricar contra samsung, y les cortas el royo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/14, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Por el precio al que saldrá me quedo con mi Oneplus One 64 gb, en comparación potencia precio no creo que se le acerque ni a la suela de los zapatos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/14, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Yo no sé cómo se critican las pantallas de alta resolución, cuando, hoy día, las pantallas son un cuello de botella enorme para la representación de todo lo que se produce, por ejemplo, hablando de foto y vídeo.

Tenemos dispositivos móviles que sacan imágenes a 20 mpx y graban vídeo a 4K, ¿y queremos verlas en pantallas de 1 mpx?

Las pantallas van a ir evolucionando rápidamente. El próximo paso serán los 4K y serán un estándar en muy poco tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/14, 04:15:37
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Esperando este note 4, pero veo que lleva el mismo diseño del note 3, es lo mismo. Le cambian 3 cosas por dentro y ya está 300 euros mas, pues nada a esperar el iphone 6 que parece que es el único que va a inovar en este año
Vamos, que te parece genial pagar 600 euros para que la gente sepa que tienes teléfono nuevo.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/14, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
Vamos, que te parece genial pagar 600 euros para que la gente sepa que tienes teléfono nuevo.

es su dinero. si a él/ella le parece bien, quienes son los demás para juzgarlo?.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/14, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hay que entender que el software va siempre a la par que el hardware.
Primero sale el procesador de 64bits y después las aplicaciones para 64bits, que desde luego en rendimiento, potencia y demás nade duda que son mejores que las de 32bits.

El teléfono tenderá a sustituir a la tablet y después al ordenador, como ya es posible, se conectará a un dock y teclado y android será tan versatil y potente, gracias al hardware que tendremos aplicaciones "totalmente" efectivas y no se necesitará el ordenador para nada.
Habrá procesadores de texto tan completos como los de equipos sobremesa, existirá un photoshop que hará lo mismo que el de escritorio, etc, etc. Para eso solo es necesario el hardware primero, después vendrá el software, y las pantallas mientras más resolución mejores aplicaciones para aprovechar esa resolución llegarán.

Anda que no se critico el fullHD en su momento, que no era necesaria, que para que? y hoy en día es lo normal, es más teléfono HD hoy en día nadie los quiere, nade friky de este mundo.
Yo tengo un móvil Hd, el G flex y he tenido varios Full hd (S4, Note 3) y qué quieres que te diga, si puedo, no me sacan de esta resolución ni loco!!, porqué? Pues porque la diferencia es tan ridícula que no merece sacrificar la batería. Siempre que el panel sea de calidad, claro está. Que no es lo mismo el Hd del Note 2 que el del Flex, pero vamos, nada que ver. Y hablo de 6"!!.
Referente al Note 4, siguen en la misma línea que el resto de marcas. Mucho antes de su presentación ya se adivinan sus especificaciones porque la competencia va a llevar las mismas (SN 805, 3 gb de ram, pantalla y cámara un poco mejor que la generación anterior.... etc etc). Al final seguro que caigo y con la promo de los 100 euros pico y lo compro, pero no estoy muy convencido..... Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/14, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

humo humo y mas humo, va a hacer 2años desde que compre mi note2 y sigo tan contento como el primer dia, la bateria continua durandome muchisimo, es rapidisimo, tiene buena camara, radiofm que no entiendo pq samsung decidio quitarla de sus terminales, el funcionamiento es totalmente fluido en cualquier uso, gps preciso y perfecto, me sobra con la pantalla 720p, se me ha caido mil veces y ahi sigue intacto duro como una roca con una simple funda de gel... tiempo atras fui de cambiar de terminal cada poco tiempo pero en estos 2años no he tenido ni tentacion vistos los terminales que han ido saliendo y las novedades que aportaban, ahora que veo lo que traera el note4 se que tengo para al menos otros 2años mas con mi querido note2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/08/14, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
es su dinero. si a él/ella le parece bien, quienes son los demás para juzgarlo?.
Se supone que esto es un foro y la gracia está en que comentemos opiones ajenas. Para él innovar es cambiar de diseño y me parece una tontería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/14, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Para mucha gente, que lee el correo, el facebook y ve videos en youtube, si, tienes razon.
Para otra mucha gente, en el mundo gaming, eso jamas pasara.
Ya lo decian con los portatiles, la gente va a dejar los sobremesa y los portatiles los tendra todo el mundo, mas pequeños, con potencia suficiente, ... mentira, los sobremesa siguen siendo el dispositivo que todo el mundo tiene. Despues con las tables, y han sido un fracaso, ahora los moviles, no, los sobremesa tienen una potencia bruta inigualable, y nunca va a ser sustituida.
Me imagino que te referirás a que han sido un fracaso para sustituir a los sobremesa no? Porque no conozco a nadie que no tenga una tablet en su casa, aunque sea una básica de 100 euros. Hasta mis padres y mis suegros, es más, mi abuela porque le encanta su movil de 5,5" si no, también tendría una tablet.
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor


Última edición por Maite2519 Día 02/09/14 a las 21:29:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 10:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /