Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/16, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
el problema que en cuanto le meto lollipop entra en continuos reinicios, se calienta una burrada. vamos que no em deja pasar de la española PHE 4.4.2. volvere a meter la de tgy esta noche y si na ya vere que hago con el por que toy desesperao. muchas gracias por toda la ayuda tio¡¡¡
al final consegui activar el LTE pero no me ha funcionado. luego intentare flasearle una rom stock PHE 5.0 a ver si ahora no me hace los boot loops

os voy contando que poco a poco voy viendo las cosas mas claras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/16, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
el problema que en cuanto le meto lollipop entra en continuos reinicios, se calienta una burrada. vamos que no em deja pasar de la española PHE 4.4.2. volvere a meter la de tgy esta noche y si na ya vere que hago con el por que toy desesperao. muchas gracias por toda la ayuda tio¡¡¡
Para flashear el último modem no hace falta instalar lollipop, se baja el archivo comprimido que te puse antes, se descomprime y hay dos archivos, modo download y conexión a Odín, se desmarca "repartition", reiniciar" y se flashea el "modem.bin" que se coloca en el recuadro "CP" o "phone", según la versión, termina pero no reinicia, así que sin desconectarlo ni reiniciar se entra de nuevo en download pulsando las teclas correspndientes. Se marca " reinicio" (repartition desmarcado) y se flashea el archivo"non-hlos.bin" que se pone en la misma casilla que el modem. Al reiniciar se tendría que haber cambiado el modem.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/10/16, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Nada Macho, al final creo que se de que es en network lock pone perso sha256 (1). Asi k creo k el cabroncete me ha vendido una placa bloqueada por operador. En fin ya vere tengo varias herramientas de liberacion e intentare liberarlo. Ya os ire contando muuuuchiiisimas gracias por toda la ayuda que me estais dando. Ya vere a ver como conseguir la rom TGY 4.4.2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/16, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Nada Macho, al final creo que se de que es en network lock pone perso sha256 (1). Asi k creo k el cabroncete me ha vendido una placa bloqueada por operador. En fin ya vere tengo varias herramientas de liberacion e intentare liberarlo. Ya os ire contando muuuuchiiisimas gracias por toda la ayuda que me estais dando. Ya vere a ver como conseguir la rom TGY 4.4.2.
¿Entonces el problema puede ser que esté bloqueado para una compañía de allí? si es eso es una tontería ¿no?. Buscando por internet si que me sale que está bloqueado cuando pone eso...
Mientras te encontré dos cosas más, lo del menú de las bandas en vídeo y este que dice que lo tenía desactivado en un note 3 http://dsmatilla.com/como-activar-4g...xy-note-3.html

Última edición por joseac1 Día 05/10/16 a las 10:14:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/16, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Entonces el problema puede ser que esté bloqueado para una compañía de allí? si es eso es una tontería ¿no?. Buscando por internet si que me sale que está bloqueado cuando pone eso...
Mientras te encontré dos cosas más, lo del menú de las bandas en vídeo y este que dice que lo tenía desactivado en un note 3 http://dsmatilla.com/como-activar-4g...xy-note-3.html
A ver como te lo explico. laplaca que compre es una mezcla de un N900 y un N9005. cuando me he ido a IMEIINfo.com a comprobar el imei se trata del de un N900 no de un N9005. yo creo que esta placa esta manipulada de tal forma que es una mezcla de Piezas de un N900 y un N9005. he abierto una disputa al vendedor para que me devuelvan la pasta. de todas formas muuuuchisimas gracias por toda la Ayuda joseac1. en toledo he localizado un sitio donde tienen placas de notes "Originales" asi que probare suerte alli en un tiempo. a ver que pasa con la devolucion de la pasta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/16, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Prueba la aplicación que te puse antes "Samsung phone info" https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo , esta te dice exactamente qué móvil es, los chips que lleva, te analiza el imei, que placa tiene, todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/16, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Meti el imei en una pagina k comprueba imeis y ahi fue cuando me dijo k l imei era de un n900. Para probar la veracidad de esa info meti el de 2 mas k tengo k ya no funcionan. El samsung galaxy info esta todo bien pero analice el imei con una pagina de imeis y no coinciden los modelos. De alguna manera el imei es de un n900 y la placa de un n9005

Última edición por HTCdiamondAlex Día 06/10/16 a las 07:56:56.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/16, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Meti el imei en una pagina k comprueba imeis y ahi fue cuando me dijo k l imei era de un n900. Para probar la veracidad de esa info meti el de 2 mas k tengo k ya no funcionan. El samsung galaxy info esta todo bien pero analice el imei con una pagina de imeis y no coinciden los modelos. De alguna manera el imei es de un n900 y la placa de un n9005
Entonces... ¿sería una placa del 900 y le habrán metido algún chip del 9005 lte? nunca oí tal cosa, porque es tan raro que salga en el menú ingeniero las bandas de 4g bloqueadas.... no tendría que salir nada. O ¿le habrán puesto el IMEI de un 900 estropeado a la placa al repararla y por eso la toma como un 900 sin serlo? porque el mío cuando en la aplicación "phone info" le das al menú de tres rayitas->está reacondicionado, y dice "parece que su teléfono ha sido reacondicionado" "la fecha de fabricación no coincide con el número de serie".
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/16, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Entonces... ¿sería una placa del 900 y le habrán metido algún chip del 9005 lte? nunca oí tal cosa, porque es tan raro que salga en el menú ingeniero las bandas de 4g bloqueadas.... no tendría que salir nada. O ¿le habrán puesto el IMEI de un 900 estropeado a la placa al repararla y por eso la toma como un 900 sin serlo? porque el mío cuando en la aplicación "phone info" le das al menú de tres rayitas->está reacondicionado, y dice "parece que su teléfono ha sido reacondicionado" "la fecha de fabricación no coincide con el número de serie".
Eso es han metido en una placa de un N9005 el Imei de un N900 por eso aparece en los menus el LTE pero no coge LTE. Aparte no se si la placa es muy "legal" ya que cuando me aparecio el numero de serie de samsung, que no lo tenia antes, y el pais de fabricacion me salto el bloqueo de reactivacion pidiendo usuario y contraseña de cuenta de samsung. en fin que me han colao un gol de cojones y estoy mas cabreado que una mona por que no es estable la cobertura y en algunos sitios ni tengo. en fin Mi gozo en un Pozo a lo mejor el mes que viene o dentro de un par de ellos paso por taller y me gasto los 280 pavacos que cuesta una placa nueva puesta por samsung. en fin ya vere por que o hago eso o me pillo Note 4 de segunda mano por 300 pavos si lo encuentro a ser posible nuevo a estrenar.

por lo menos la placa chinorris me da para hablar y escribir Whatsapp.
Mucchisimas gracias por todo tu esfuerzo y ayuda "joseac1" k:
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/16, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Y liberándolo no se activaría el menú ingeniero de LTE?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/16, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Al menu accedo, pero por el imei que tiene no se activa el 4G
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/16, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
La unica solucion seria cambiar el imei pero eso es ilegal...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/17, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Nada Al final compre una placa de segunda mano en una tienda que me ofrecían por 83,55 en total y la verdad es que genial. tengo móvil nuevo funcionando perfectamente, lo único lo del 4G que no funciona en todos los sitios. pero lo prefiero así ya que prefiero poder hablar que navegar mas rápido, que ya de por si navega bastante rápido. la otra placa me queria pillar intrumental para repararla y dedicarme a reparar moviles¡¡¡

saludos


muchas gracias por todoo chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /