Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Nueva ROM android 5.1.1 v3.4 (inglés y chino)

Bueno pues ha salido la nueva ROM v3.4. Algunos de vosotros ya lo sabéis otros estaréis desconectados porque os irá más o menos bien el móvil y no vais a querer trastear más con él.

De todas maneras yo la he descargado e instalado y aquí si queréis podemos ir posteando cosas relativas a esta ROM. Problemas, comentarios, posibles soluciones etc...

La instalé ayer y por ahora todo va bien (por lo que he podido probar), hasta lo de los ajustes del correo que eso lo han solucionado. También funciona lo de navegar por VPN. Me funcionan bien las dos SIMS, con la principal en 4G.

Si alguno quiere probarla, he puesto los enlaces aqui :

https://mega.nz/#!WB1U1Q4Y!o0xXtQ_yA...pYXdPF_qmm8lhg >> Versión actualizable con el Recovery en zip
https://mega.nz/#!mEsh2aoA!fzDJPy3a6...P5yDhO1Rm6A55A >> Versión actualizable con cable y PC

Recordad que está en inglés y es preferible hacer una copia de seguridad de vuestros datos personales. Instalarlo reseteando a valores de fabrica.

Viene sin Gapps y sin ROOT. He instalado las dos cosas con TWRP y va bien.

Última edición por kingsemperor Día 29/05/16 a las 17:32:18. Razón: Enlaces con clave de cifrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/06/16, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Andaba con la 2.4 internacional y va muy bien, es otro móvil. Pero como mi vicio son los flaseos voy a ponerla.

Gracias compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/16, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
diegopokle diegopokle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: INNOS D6000
Tu operador: Movistar
como hay que hacer para instalarla?soy nuevo en este tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Instalación v3.4

Hola !

Pues para instalarla, tienes dos opciones (las que tienes arriba en el primer post). Puedes hacerlo por el recovery que viene de serie, que sería esta opcion y la más recomendable si no has tocado el teléfono :

En el primer post >> Versión actualizable con el Recovery en zip

Hay que recordar que para instalar con el recovery que viene de serie solo sirve para subir de versión y que la ROM sea oficial. Ej. Si tienes una que es android 5.1.1 v3.3 (oficial) y quieres bajar a v2.7 (oficial) no vas a poder hacerlo de esta manera, habrá que usar el PC para ello.

En este caso tienes que copiar la ROM que te has descargado ya al PC (o al movil) y pasarla a la tarjeta microSD. Reiniciar en modo recovery e instalar el archivo zip de la ROM en la microSD. Todo te tendría que ir bien.

Recuerda antes hacer un backup (copia de seguridad) de todo lo personal que tengas en el movil (archivos personales, fotos, etc..) y haces un "wipe data" del movil, ponerlo como si lo tuvieras de fabrica y así te aseguraras de que la ROM te irá bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/16, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
Arrano Beltza Arrano Beltza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Innos D6000 MSM8939
Tu operador: Movistar
Otra vez por aquí... jeje

 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Hola !

Pues para instalarla, tienes dos opciones (las que tienes arriba en el primer post). Puedes hacerlo por el recovery que viene de serie, que sería esta opcion y la más recomendable si no has tocado el teléfono :

En el primer post >> Versión actualizable con el Recovery en zip

Hay que recordar que para instalar con el recovery que viene de serie solo sirve para subir de versión y que la ROM sea oficial. Ej. Si tienes una que es android 5.1.1 v3.3 (oficial) y quieres bajar a v2.7 (oficial) no vas a poder hacerlo de esta manera, habrá que usar el PC para ello.

En este caso tienes que copiar la ROM que te has descargado ya al PC (o al movil) y pasarla a la tarjeta microSD. Reiniciar en modo recovery e instalar el archivo zip de la ROM en la microSD. Todo te tendría que ir bien.

Recuerda antes hacer un backup (copia de seguridad) de todo lo personal que tengas en el movil (archivos personales, fotos, etc..) y haces un "wipe data" del movil, ponerlo como si lo tuvieras de fabrica y así te aseguraras de que la ROM te irá bien.

Saludos.
1. Hace falta tener una microSD?, se puede hacer sin ella?? es aconsejable comprar una?? hasta cuantos Gigas reconoce? Supongo que no te reconoce en modo recovery la memoria interna, no?(como siempre un mar de dudas jajaja). Hay que descomprimir el zip e instalar o lo descomprime el recovery??.

2. Cómo saber si una ROM es oficial o no? Supongo que el enlace es de una oficial y que la mía también sea oficial, no?? En mi caso es subir de versión así que no habría problema.

3.El wipe data famoso... se hace desde Copia de seguridad y restauración, me equivoco?? De lo contraria corregirme .


Gracias, gracias y otra vez gracias

Última edición por Arrano Beltza Día 20/07/16 a las 19:53:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/16, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Innos D6000

Que tal ?

1. ¿Hace falta una microSD obligatoriamente? Pues que yo recuerde no hace falta, ya tienes bastante espacio en el móvil como para albergar el archivo zip de la ROM y lo que quieras en esa memoria. Lo que sí te voy a decir que es muy conveniente tener una microSD porque es posible que cuando hagas algun Wipe Data de Fábrica se te borre alguna cosa y mejor prevenir que curar, pero no es imprescindible, puedes estar sin la microSD si quieres.

En teoría el movil reconoce hasta 128 GB, yo tengo una de 64 GB y me va bien, sin problemas.

Si a memoria interna te refieres a los 32 GB mal llamados (que al final se te queda en veinte y pico largos) que vienen con el móvil, como te dije puedes poner el archivo de ROM ahí y de ahí instalarlo a través del Recovery. No necesitas descomprimir nada, el Recovery lee perfectamente el archivo zip y lo hace todo solito.

2. Por razones de simplicidad te diré que todo lo que ha salido hasta ahora en los foros que he visto las ROMs son oficiales (así que no tendrás problemas).

Si quieres una versión internacional entonces creo que han llegado hasta la v2.4 (que incluye el castellano). Si no te importa manejarte en inglés o traducir el movil con una app puedes instalarte la v3.4 que encuentras en este mismo hilo. La v3.5 no sé si saldrá, aunque un compañero ya ha colgado en el foro que el próximo paso será Marshmallow (version 6.0 de Android)

3. El Wipe Data si mal no recuerdo lo tienes justo en el primer nivel del menú de opciones del Recovery. Yo es que tengo otro Recovery flasheado que no es el de fábrica. Aunque igual es más fácil usar el Recovery temporal y de ahí haces todo lo que necesites.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/07/16, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Lo de Marshmallow será solo para la versión Europea, aunque nadie sabe qué es eso de la versión Europea. Yo creo que es una versión especial que han hecho para vender en Rusia. De hecho la versión Marshmallow la están haciendo los rusos en colaboración con Innos, creo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/16, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

la acabo de instalar y no me sale el 4g, decias que si funcionaba verdad. le doy y nada.pone 2g no lo entiendo.no encuentro el play store, me sale uno chino que no entiendo nada. SOS necesito ayuda rapido. como intalo el watsahap no puedo.

Última edición por TOSANTOS Día 06/08/16 a las 08:45:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/16, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,

El 4G pues sí que lo tiene, lo que pasa es que igual tienes que configurarlo para ello. En ajustes vas a SIM y eliges la que quieras que vaya con 4G y ahí ya buscas las bandas para que puedas usar el 4G. (No te limites a usar solo GSM, tienen que haber muchas mas)

En cuanto al playstore, lo tienes que flashear aparte, con el recovery que está arriba TWRP (en una de las fotos).

Para ello puedes ayudarte de este enlace :

http://www.chinaphonearena.com/forum...tutorial-guide

El whatsapp lo podrás instalar ya cuando tengas el Google Play instalado (o playstore), pero si te urge mucho creo que lo puedes hacer directamente desde aqui :

https://www.whatsapp.com/android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/16, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ya lo configuro el 4g pero cada vez que se apaga en esta rom cambia al modo GSM sin cambiarlo yo.
y lo del play store no lo entiendo. que hago lo meto en la sd y desde ahi voy al recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 10:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /