HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/10, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
KIzIHo KIzIHo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch viva T2223

Al encender mi HTC me salen tres colores

Hola:
He leído varios post sobre el mismo tema pero ninguno le pasa como el mio. Yo no he intentado instalar nada , sólo que un día apagué mi HTC y al encederla se me puso en la pantalla tres colores que empezando por arriba es rojo , verde y azul pero hay una franja blanca abajo. Pues bien en la franja roja en la parte de arriba pone: ONBL 1.26.0000; y en el límite de abajo de la franja roja pone : SPL 1.26.0000. En la franja verde arriba a la derecha pone : F256. Y sólo en la franja blanca cuando la enchufo al usb me pone: USB , si no no me pone nada.

¿Alguien me podría decir que puedeo hacer? pero porfavor si se puede hacer algo les pediría que me lo hicieran paso a paso y muy bien explicado ya que es mi primera HTC y no tengo ni idea de palabras tecnicas ni de nada. Os lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/10, 04:38:03
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

e amigo primero os presentaos...
__________________
Da lo mejor de ti y se te devolverá multiplicado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/10, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
KIzIHo KIzIHo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch viva T2223

¿Cómo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/10, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KIzIHo Ver Mensaje
¿Cómo?
Pasate por aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/10, 04:52:35
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por KIzIHo Ver Mensaje
Hola:
He leído varios post sobre el mismo tema pero ninguno le pasa como el mio. Yo no he intentado instalar nada , sólo que un día apagué mi HTC y al encederla se me puso en la pantalla tres colores que empezando por arriba es rojo , verde y azul pero hay una franja blanca abajo. Pues bien en la franja roja en la parte de arriba pone: ONBL 1.26.0000; y en el límite de abajo de la franja roja pone : SPL 1.26.0000. En la franja verde arriba a la derecha pone : F256. Y sólo en la franja blanca cuando la enchufo al usb me pone: USB , si no no me pone nada.

¿Alguien me podría decir que puedeo hacer? pero porfavor si se puede hacer algo les pediría que me lo hicieran paso a paso y muy bien explicado ya que es mi primera HTC y no tengo ni idea de palabras tecnicas ni de nada. Os lo agradecería muchísimo.
Encontre un contenido similar en esta pagina: http://htc-full.foro-venezuela.net/t...lores-t6.htm#9 ahi se encuentra con la respuesta del tema, avisas a ver que pasa...
__________________
Da lo mejor de ti y se te devolverá multiplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 08:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /