Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/20, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Por fin ya resolvimos el misterio el Reno 2 es de color azul. Por cierto muy bonito.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/20, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que lo usan sobre todo para jugar, pero dejando al lado el tema de potencia, para los que jugamos eso de que la cámara no te quite ni un milímetro de la pantalla... es una maravilla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/20, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Y para los que nos colocamos los auriculares y le damos caña para ver una película. La inmersión es total.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/20, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y para los que nos colocamos los auriculares y le damos caña para ver una película. La inmersión es total.
Estoy apuntito de comprar un soporte de esos que lo pones como en el cuello y te dejan el móvil así cerca de la cara para cuando estás tumbado en la cama, genial jajaja, para el tema de las pelis y los cascos ya solo falta eso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/20, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues yo ese tipo de soportes no sabía que ni existían. Si puedes poner un link me gustaría ver como son. ¿Serán cómodos?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/20, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

A mi no me atraen mucho ese tipo de soportes. Eso sí, compré hace tiempo uno de mesa de esos que aparecen en los vídeos de YouTube donde se deja el móvil para no dejarlo por ahí en cualquier sitio y para cargarlo y tal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/20, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo en ese sentido lo que compre es un atril en Amazon me vale para los libros y luego no tener dolor de cuello si lees mucho rato. Luego también incluso le puedes poner la tablet o el móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/20, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Por fin ya resolvimos el misterio el Reno 2 es de color azul. Por cierto muy bonito.
Os he tenido pegados que ni usa serie de Netflix eh jejejeje.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/20, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Os he tenido pegados que ni usa serie de Netflix eh jejejeje.
Yo sólo te ha faltado haber puesto una foto con la a parte trasera con funda y haber puesto la espadas en todo lo alto. Eso si igual luego seguramente es pasarse y te cargas el misterio del todo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/20, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sin duda hay que saber reconocer que ha mantenido el suspense hasta el último minuto. Menos mal que eran dos colores si no estamos esperando hasta el verano par saberlo.

Buen capítulo de suspense.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/20, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

¡Hola a todos! He estado unos días un poco out, ¿Qué noticias tenemos?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/20, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Pues nada, que seguimos con nuestros Oppo Reno 2 con ColorOS 7 y funcionando bastante bien. De momento ninguna nueva actualización.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/20, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Vengo yo a meter la nariz también. ¿Para los 2z no tenemos nada aún? No paro de oír lo bien que os va el 2 con la actualización y me da una envidia...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/20, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Tranquilo, aquí todo el mundo es bienvenido. Pues es que es una capa que es posible que no fuera muy bien anteriormente o que simplemente tiene sus detractores. Yo no la había probado nunca y tengo que reconocer que no es que me guste sino que me parece muy muy buena. Lo único que echo en falta es una tienda de temas para personalizar más el teléfono pero tampoco es para lamentarse en exceso. Ten paciencia que luego merecerá la pena. Eso sí, no cojas mucho "hype" con lo que te contamos por si luego no te parece para tanto. Quédate con lo bueno, es una actualización que le sienta realmente bien al Oppo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/20, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Hola a todoooos, he estado unos días desconectado. Coincido con Juliovodoo, yo tengo la suerte de tener el Reno 2 actualizado y la espera merece la pena.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/05/20, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Bueno, no paro de oír opiniones buenas así que solo queda espera supongo, ya solo es un mes.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/20, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

No esperéis una cosa maravillosa eh... que en mi opinión sí lo es pero porque al segundo día de haberlo comprado me saltó. Tenía algunos bugs en la configuración de la cámara y cosas que no me convencían del todo pero aún así estaba muy contento con el móvil. Al actualizarse tan rápido en mi caso, ni siquiera me dio tiempo a tener un ansia de actualización así que simplemente actualicé y ya está. Luego me di cuenta que esa actualización pulía el terminal dejándolo prácticamente perfecto para mis gustos.

Lo digo porque no os dejéis llevar por las ansias que llevan a elevar la cota de expectativas por el tiempo de espera y que luego eso pueda hacer que os parezca una actualización "buena" y ya está. Es excelente pero cómo todo en la vida, prudencia. Solo pensad que cuando llegue, que llegará, será un terminal muy redondo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/20, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo fundamental es que estáis a gusto y si le añades el extra de actualizados otro punto más a favor.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/20, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Cómo ya sabréis o quizás hayáis leído, los del Oppo Reno 2 hemos tenido hoy la actualización del parche de mayo. Se están portando. Ojalá lo vuestro sea pronto y podamos ser más para comentar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/20, 03:19:13
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No esperéis una cosa maravillosa eh... que en mi opinión sí lo es pero porque al segundo día de haberlo comprado me saltó. Tenía algunos bugs en la configuración de la cámara y cosas que no me convencían del todo pero aún así estaba muy contento con el móvil. Al actualizarse tan rápido en mi caso, ni siquiera me dio tiempo a tener un ansia de actualización así que simplemente actualicé y ya está. Luego me di cuenta que esa actualización pulía el terminal dejándolo prácticamente perfecto para mis gustos.

Lo digo porque no os dejéis llevar por las ansias que llevan a elevar la cota de expectativas por el tiempo de espera y que luego eso pueda hacer que os parezca una actualización "buena" y ya está. Es excelente pero cómo todo en la vida, prudencia. Solo pensad que cuando llegue, que llegará, será un terminal muy redondo.
Claro, mejor no hacerse ilusiones, aún así por lo que comentáis seguro que está muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 03:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /