ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Duda root, etc

Hola,

Tengo una duda, la verdad es que a todos los teléfonos que he tenido por ahora los he rooteado. Sobre todo para meter otras room cocinadas que mejoraban cosas.
Ahora tengo una duda ya que me he comprado el g5, primero tendría que liberar el bootloader, ya he visto que hay un enlace a la pagina de lg donde lo pone y no lo veo difícil (como mucho igual que me de problemas con el Windows 10). Luego meteria el TWRP para tener recovery y supongo que no variara mucho de las funciones para el lg3 que tengo. Lo que no se es si merece la pena las 3 room que hay ahora, hay una que poneis bastante bien, y que mejoras trae en si, con esto de haber sido padre hace 1 año casi no he tocado nada de mi g3 asi que ando perdido en las mejoras, y que ofrece los modulos xposed. O si meter la room original pero eliminar todo lo de Vodafone.
Por cierto que tal el modulo de sonido si lo tiene alguno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/16, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
No te recomiendo abrir nada hasta que no empiece a salir CyannogenMod y AOSP... La stock libre va lo suficientemente bien como para evitar andar con flasheos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/16, 05:19:22
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

entonces me recomiendas, meter la que hay libre con el programa de lg para quitar lo de Vodafone?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/16, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
Hola,

Tengo una duda, la verdad es que a todos los teléfonos que he tenido por ahora los he rooteado. Sobre todo para meter otras room cocinadas que mejoraban cosas.
Ahora tengo una duda ya que me he comprado el g5, primero tendría que liberar el bootloader, ya he visto que hay un enlace a la pagina de lg donde lo pone y no lo veo difícil (como mucho igual que me de problemas con el Windows 10). Luego meteria el TWRP para tener recovery y supongo que no variara mucho de las funciones para el lg3 que tengo. Lo que no se es si merece la pena las 3 room que hay ahora, hay una que poneis bastante bien, y que mejoras trae en si, con esto de haber sido padre hace 1 año casi no he tocado nada de mi g3 asi que ando perdido en las mejoras, y que ofrece los modulos xposed. O si meter la room original pero eliminar todo lo de Vodafone.
Por cierto que tal el modulo de sonido si lo tiene alguno.
Hola. Yo antes metía roms cocinadas pero como son a gusto del que las hace, resulta que o algo no ponían o ponían demasiadas cosas además de alguna incompatibilidad que otra. Desde que descubrí los módulos xposed ya pongo yo lo que realmente me interesa así que, yo en mi caso, quito la basura de los operadores metiendo una rom de stock libre, rooteo y modulos xposed al canto.

Yo en tu lugar haría eso, pero seguro que habrá compañeros que te aconsejen otras cosas, para eso está el foro.

Lo único ten en cuenta una cosa. Yo no sé cuanto llevas con el teléfono, no sé si sabrás la cagada que ha hecho LG con el G5, gps, pantalla fantasma y algún otro fallo más. Si lo has probado bien, etc. Si desbloqueas el bootloader, creo que pierdes garantía así que ten en cuenta eso antes de hacer nada. Yo he pedido consejo a los compis a ver que me cuentan porque tengo muchísimas dudas y mira que me gusta el bicho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/16, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

De momento ya meti la stock y fuera vodafone. Por suerte sin mensajes ni problemas.
Sobre las rom tienes razon aunque siempre sigues a alguno que la hace como te gusta vacia y añadias los zip.
No he probado los módulos tengo que ver que puedo hacer.
El telefono por ahora va bien gps rapido por lo menos con sygic no parece que tenga fugas de luz. Lo unico que le veo que en manos libres es algo mas bajo el volumen que con música.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/16, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
De momento ya meti la stock y fuera vodafone. Por suerte sin mensajes ni problemas.
Sobre las rom tienes razon aunque siempre sigues a alguno que la hace como te gusta vacia y añadias los zip.
No he probado los módulos tengo que ver que puedo hacer.
El telefono por ahora va bien gps rapido por lo menos con sygic no parece que tenga fugas de luz. Lo unico que le veo que en manos libres es algo mas bajo el volumen que con música.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ok me alegro. Has pasado el gps test a ver que te da?

De momento he actualizado de la 10a que traía a la 10c, que según he visto parece que es seguro que desde esta versión se puede cerrar el bootloader (en posteriores no lo sé). Esperaré a algún compi que se anime a contestar en el otro post que tengo (aunque no tiene pinta de que se anime mucho el personal, jejeje, será por el tocho que he puesto) y quizá me anime a hacer todo el proceso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/16, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

No. Hay post de como se pasa? He bajado 1 y de 20 que ve dentro de casa conecta con 16.
Ahora mirare tu tocho a ver

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/16, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Aggg anda vendias unos huawei y bien de precio 😣😣😣

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/16, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Si, jejeje siempre intento estar atento a los "chollos" sobre todo de vodafone. No me quedé un P9 plus por la p... radio, lo demás tenía casi todo (salvo bateria extraible) al final he acabado con este y espero poder disfrutarlo aunque sea unos meses.

 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
No. Hay post de como se pasa? He bajado 1 y de 20 que ve dentro de casa conecta con 16.
Ahora mirare tu tocho a ver

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Respecto a esto del gps, si me coje bastantes pero lo comparo con el S6 Edge Plus y no hay color. Le dobla la potencia, casi todos en verde con 30 de señal y el G5 casi todos amarillos o naranjas y alrededor de 20, vamos, resumiendo que el gps es un poco mierda ....

Última edición por jesusmart1nez Día 20/08/16 a las 16:15:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/16, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Hombre este en la ventana me pilla 26 con 22 conectados y casi todo verde amarillo. Mañana probare en la calle. Pero no he tenido problemas con el aunque llevo 2 dias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 19:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /