Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
A ver si me decido...

Hola a todos,

Actualmente tengo un nexus 5 y bueno, estaba esperando a la nueva saga pero viendo los precios que se manejan... me temo que voy a cambiar y eso que llevo desde el one. He sido un amante del Android puro y me ha ido muy bien.

Estaba entre el One Plus 2 y el MX5 pero claro, el plus se va a los 400 ya que no queda stock del otro. Y el Meizu me llama mucho la atención porque veo que está muy pulida la versión de Android (flyme) pero tengo algunas dudas de éste terminal:

- Las aplicaciones de google como chrome, fotos, google music funcionan bien? Tengo todo muy configurado con esto y no quiero muchos rollos de nubes y tal...

- La cámara de fotos veo que la gente saca cosas muy interesantes. Para mi es un punto a tener en cuenta... no quiero fotos profesionales sino fotos que buena calidad. Pensáis que está a la altura del G3? Las fotos de éste móvil me dejaron asombrado... De día veo grandes fotos pero de noche pierde no?

Aunque haya sido amante de Android puro estoy dispuesto al cambio ya que no voy a pasar por el aro de pagar lo que pagan otros por un terminal... mi rango siempre estará entre los 300 y 350.

En caso de cogerlo he pensado que lo suyo es la versión internacional para usar 4G y tener un cargador europeo. En caso de que quiera actualizarlo tendría que hacerlo manualmente o bien instalar la rom china y ponerlo en inglés (no sería problema para mi porque me defiendo bien). Si me equivoco en algo corregirme please...

Luego ya estaría el tema de dónde comprarlo... si lo cojo internacional tendré que pagar más (cosa que me jode por tal soberana tontería). Si quiero la china pues a comprarlo en webs que rondan los 300 euros. Lo ue me tira para atrás de la china es el 4g...

En fin, a ver si me animo porque los chinos son los únicos que me convencen y el MI5 parece no llegar nunca... Sólo me quedan estos dos!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
yosoyrudolf yosoyrudolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Me interesa porque estoy casi en la misma situación, con las mismas dudas, pero yo tengo el N4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
depahico depahico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: +34635481167
Tu operador: Movistar
Soy un caso parecido al tuyo, tenia un nexus 4, esperaba comprarme el nexus 5x pero visto los precios cogi el mx5.
Google se sincroniza perfetamente, tengo todos los contactos, fotos...
Respecto a la version yo tengo la china, que tiene 4g aunque supustamente en eespaña no, que es la banda 800, pues yo cojo 4g, (tengo entendido que se usan mas bandas a parte de la 800).
Respecto a la camara no la uso mucho, hace buenas fotos, no te sabria comparar con el g3.
En fin que te recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/15, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
La verdad es que pinta bastante bien...

Estoy empezando a ver páginas dónde comprarlo. En aliexpress está tirado... pero fiate tu! Las otras tienen buenos precios la verdad... lo que me tira para atrás son las aduanas... pero es una loteria eso.

Una pregunta, si se compra uno la versión china, ¿cómo saben si me tienen que meter el adaptador? Me entra una gran curiosidad...jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/15, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SONY

Hola en aliexpress si le pones el envío gratuito no pasa por aduanas y el cargador te lo dan con el adaptador para España, Yo lo cogí en esta tienda el de 32GB

http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=125787

Última edición por luismer1 Día 14/11/15 a las 10:48:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Yo os puedo contar mi experiencia venia de un lg g2 un gran telefono y este le supera en todo,no tengo problemas con ninguna aplicacion de google,al principio con las notificaciones tuve algun problema que se subsanaron con las actualizaciones de Flyme que son casi semanales. La bateria unas 6horas de pantalla,la camara es inmejorable y la pantalla para mi espectacular. Los puede haber mejores pero ninguno se acerca a este precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Otro mas, en la misma tesitura , buscando sustituto del nexus 5

Me tira para atras que los que estan bien de precio son version china, y parece que no se podrán actualizar a flyme 5 e español...

los de version internacional son mas caros se van casi a 400 €
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Otro mas, en la misma tesitura , buscando sustituto del nexus 5

Me tira para atras que los que estan bien de precio son version china, y parece que no se podrán actualizar a flyme 5 e español...

los de version internacional son mas caros se van casi a 400 €
A mi me pasaba igual me daba pereza pero con el morelocale2 casi todo ya en español, te tienes que hacer root pero en sencillisimo y eso que yo soy bastante nulo. Te haces la cuenta flyme y en huella activas el root le das permiso a morelocale2. ademas la version china trae cargador rapido mientras que el internacional no.
Os lo digo por los precios que hay en Aliexpress no creo sinceramente que otro telefono pueda competir con este en calidad precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
depahico depahico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: +34635481167
Tu operador: Movistar
Con morelocale 2 se te pone todo en español, solo queda en ingles los ajustes, que son sencillisimos de entender (no tengo ni idea de ingles y lo entiendo), http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=342812 lo coji de esta pagina con un amigo un domingo y yo el miercoles y el viernes lo teniamos en casa con el envio gratis, que supuestamente tardaba 45 dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/15, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Joe, por lo que veo lo compráis en aliexpress. Pensaba que no era muy de fiar...
Lo del cargador se lo decís al vendedor y lo mete gratis? Por otro lado... Cuando viene el móvil hay que meterle la ROM o ya viene listo con flyme 5??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/15, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SONY

 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Joe, por lo que veo lo compráis en aliexpress. Pensaba que no era muy de fiar...
Lo del cargador se lo decís al vendedor y lo mete gratis? Por otro lado... Cuando viene el móvil hay que meterle la ROM o ya viene listo con flyme 5??
Hola, yo soy veterano con más de 200 compras y solo he tenido dos problemas con 2 móviles uno no llego y me devolvieron el dinero y el otro tuve que devolverlo y pagar yo el envío.
El móvil te llega con la versión 4.5.2.1.A castellano la flyme 5 en ingles la tienes que meter tu pero es súper sencillo. El cargado se lo tienes que poner cuando lo compras en comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/15, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc desire

Buena,
Yo sigo dudando si comprar el mx5 o el meizu metal. Apenas unos 50€ de diferencia...
El mx5 tiene mejor cámara y 3Gb de RAM. No creo que se note mucho.
El metal viene con flyme 5, y me da la impresión que puede que tenga mas soporte de cara a futuras versiones.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/15, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Otra curiosidad, se ralla mucho el metal de la parte trasera? Es por si compró una funda o no...

Respecto al metal, tiene buena pinta pero me quedó con este por cámara principalmente y que también ya lo tiene más gente y sabemos que funciona bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/11/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
depahico depahico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: +34635481167
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inthalas Ver Mensaje
Buena,
Yo sigo dudando si comprar el mx5 o el meizu metal. Apenas unos 50€ de diferencia...
El mx5 tiene mejor cámara y 3Gb de RAM. No creo que se note mucho.
El metal viene con flyme 5, y me da la impresión que puede que tenga mas soporte de cara a futuras versiones.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
Yo cojeria el mx5 ya que pesa menos, el aspecto del mx5 es muy premium. Pero la clave es que el mx5 tiene carga rapida, el metal reo que no (creo) si es asi optaria por el mx5 que es un lujo cagar la bateria en nada de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/11/15, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
No se sí es muy fiable pero en Aliexpress ronda los 225 euros.
Sobre el Meizu metal, parece que se acaba desconchando con cierta facilidad...
Estéticamente los Meizu son bastante bonitos. Tengo en mente el Letv x500 pero este creo que es mejor...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/11/15, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
frmanru frmanru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Ejido, Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Amena
a mi en aliexpress me vino con adaptador y venia con flyme4 y yo ya le meti flyme5
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
frmanru frmanru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Ejido, Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por inthalas Ver Mensaje
Buena,
Yo sigo dudando si comprar el mx5 o el meizu metal. Apenas unos 50€ de diferencia...
El mx5 tiene mejor cámara y 3Gb de RAM. No creo que se note mucho.
El metal viene con flyme 5, y me da la impresión que puede que tenga mas soporte de cara a futuras versiones.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
las medidas y peso del mx5 son mejores 149.90 x 74.70 x 7.60 , 149.00 gramos vs 150.70 x 75.30 x 8.20 , 162 gramos del meizu metal . Y ya hay Flyme 5 para el Mx5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/11/15, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
ME DECIDÍ

MX5 comprado 32 gb plata/blanco con garantia por 280 €, A ver lo que tarda, a ver si llega antes de Reyes ... jaja

http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=125787
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/15, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas,
¿Has añadido alguna funda del mismo vendedor? ¿Algun promo code aplicable?

Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/15, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
ME DECIDÍ

MX5 comprado 32 gb plata/blanco con garantia por 280 €, A ver lo que tarda, a ver si llega antes de Reyes ... jaja

http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=125787
You lo voy a pillar también ahí. Donde viene lo de dos años de garantía??? Sólo deja uno...

Por cierto, gray que color es?? Gold??

Última edición por danlez Día 14/11/15 a las 23:22:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 10:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /