HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/10, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
lorpen lorpen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TyTn

Han sido mensajes privados. Gracias por tu respuesta. Veo que soy de tu misma ciudad. Si no tienes inconveniente puedo consultarte cosas. Pero de un nivel infinitamente inferior al tuyo. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/10, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
llanero12 llanero12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Está claro que la Rhodium está destinada a un uso más profesional que otras máquinas pero eso no quita que les podamos dar un toque más personal, dejarlas más agradables a la vista y por qué no, una rom cocinada puede ser más ágil que una oficial, y nos aportan aplicaciones estupendas.

Yo avalo el trabajo de Actors, me parece un cocinero estupendo, siempre encuentro en sus roms justo eso que busco y quiero brindarle desde aquí un merecido aplauso

Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo por eso mis HD pro2 lleva desde que actors las saco su estupendas rom y que no nos falte.

Desde aqui solo puedo decirte GRACIAS ACTORS po tu tiempo y dedicacion.


Saludos. k:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/10, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Lorpen, hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es que esto es una afición y nadie nos dedicamos de forma profesional a esto. La segunda es que cada cual es el que elije las horas que puede pasar aquí y el tipo de ayuda que puede pretar o está capacitado a brindar a otros usuarios.

En tercer lugar, el 99 % de las dudas que se plantean en los mensajes privados de casi todo el mundo están resueltas en el foro, de hay que muchos ni nos molestemos en leer los privados porque son más de lo mismo.

Todos hemos empezado sin saber nada, te lo garantizo, pero hemos empleado infinidad de horas en leer y seguir leyendo todo lo que entraba en nuestras pantallas a traves de este fantástico foro para familiarizarnos con la terminología y los precesos a aplicar en nuestras PDAs.

Es muy fácil llegar y exigir que le den a uno el trabajo hecho en vez de leer todo lo que realmente nos interesa, pero muchos entre los que me encuentro, hemos puesto en nuestras firmas del foro un mensaje tipo "Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudara a tod@s." porque realmente es lo que pensamos.

Los conocimientos necesarios se adquieren leyendo los contenidos del foro porque es cierto que los mismos se encuentran explicados de sobras en el, la mecánica de los mismos se adquiere con experiencia y práctica y las dudas que puedas tener se plantean en el subforo pertinente esperando con paciencia que alguno te las responda porque esto no es un chat donde se habla al instante y al momento se obtiene una respuesta.

Todos tenemos trabajo, familia y responsabilidades que compartimos con nuestra afición y estamos y hacemos aquí lo que podemos, que te garantizo que no es poco. Y esa es la grandeza de Htcmania, el compartir nuestros conocimientos y experiencias con los demás de la mejor manera que nuestras obligaciones nos permiten, pero no somos el SAT de HTC, somos unos locos por estos cacharros.

Espero que entiendas el sentido real de mis palabras y no te las tomes para nada a mal.


 Cita: Originalmente Escrito por lorpen Ver Mensaje
Han sido mensajes privados. Gracias por tu respuesta. Veo que soy de tu misma ciudad. Si no tienes inconveniente puedo consultarte cosas. Pero de un nivel infinitamente inferior al tuyo. Gracias anticipadas.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 19/01/10 a las 14:01:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/10, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
kabone kabone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: TELCEL
Que tal quizas estoy algo fuera de lugar ... yo soy de Mexico y acabo de adquirir este equipazo trayendolo de Usa por ebay, es la version hibrida de Sprint y estoy feliz por mi compra aun no le encuentro un defecto... mi anterior equipo fue una Ppc 6800 y el unico pero gran problema era su memoria RAM ya que no podias abrir mas de una aplicacion de gama alta. Por eso compre este equipo y funciona a la perfeccion abriendo opera, messenger, compartiendo internet por wifi ,GPS, musica, etc.

Yo utilizo la Mighty Rom, y me ha parecido bastante buena pero siempre es bueno probar por desgracia creo que tus rom son solo para la version GSM cierto? Solo queria exponer mi opinion de este equipazo y que si no tiene demasiada difusion me parece increible por que es una joya... equipos como Htc Hd 2 ni siquiera suenan todavia por aca...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/10, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
lorpen lorpen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TyTn

PASPASITO Pues ahora siguiendo las normas de la buena educación y, con todo el buen rollo que sea capaz de transmitirte, deseo decirte gracias. Muchas gracias.
No era tan difícil.
Me has contestado, aunque no hayas solucionado ninguna duda, pero indudablemente me has contestado explicándome el porqué no. Y eso es una respuesta. Muchas, muchas gracias. Si algún día tu familia, trabajo y aficiones te lo permiten estaría dispuesto, no por educación, a compartir café o pelotazo, según tu gusto, en una charla en cualquier lugar de nuestra ciudad.
Nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/10, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Lorpen, no sabía que también eras de aquí de BCN . Debes entender una cosa y en mí caso es así. Poseo 7 modelos diferentes de HTC lo que me lleva seguramente como a algunos ha recibir cantidad de privados de usuarios pidiendo ayuda para las cosas más basicas que te puedas imaginar. Desde gente que te pide el télefono personal o me da el suyo para que le llame cuando pueda para resolverles esas dudas a gente que me da su messenger para que contacte con ellos para intentar ayudarles o los que sencillamente me mandan a la mierda. Me es imposible atender en el foro todo lo que me gustaría, entre otras cosas porque estoy inmerso en nuevos proyectos y nuevas historias, pero siempre que puedo procuro atender las dudas que de verdad son importantes y redigirir a la gente al hilo o al subforo que corresponde para que sus dudas queden resueltas, pero no siempre lo puedo hacer. Me es imposible de verdad el mirar y contestar todos los privados que recibo, si leyeses algunos de ellos seguro que lo entenderías, de verdad te lo digo.

Te pongo textualmente el último que he recibido "Hola me llamo XXXXX y vivo en XXXXX y tengo la Rodhium. Te importaría llamarme a este teléfono XXXXX de las 9 horas a las 13 horas, es que es mí oficina y allí puedo atenderte bien porque tengo el PC allí". Coñe, que parece que me estén tirando os trastos para ligar conmigo y encima me pide que le llame por teléfono el joio. Vamos, ni el SAT de HTC ...

Repito que el 95 % sino el 99 % de las dudas que se plantean en los privados, están ya resueltas y esto no es opinón personal, está más que constatado amigo.

Indistintamente a lo que ponía en el mesaje que jorge_kay te edito, entre otras cosas porque no me ni tiempo de verlo, intento contestar siempre de la manera más coherente posible y explicando el porque de las cosas y no soy perfecto, hay cosas que se escapan a mis conocimientos. No se si en ese mensaje me dabas caña , pero igualmente te hubiese contestado lo mismo compi.

Te digo lo mismo de antes amigo, lee, reele y vuelve a releer todo lo que puedas y utiliza el buscador de la web, te puede sacar de muchos apuros y solucionar algunos problemas y cuando tus cuestiones no tengan solución o no la encuentres, pregunta en el subforo correspondiente que de seguro que tarde o temprano estaremos encantados de ayudarte

PD: Yo soy más de café, tengo los pelotazos prohibidos


 Cita: Originalmente Escrito por lorpen Ver Mensaje
PASPASITO Pues ahora siguiendo las normas de la buena educación y, con todo el buen rollo que sea capaz de transmitirte, deseo decirte gracias. Muchas gracias.
No era tan difícil.
Me has contestado, aunque no hayas solucionado ninguna duda, pero indudablemente me has contestado explicándome el porqué no. Y eso es una respuesta. Muchas, muchas gracias. Si algún día tu familia, trabajo y aficiones te lo permiten estaría dispuesto, no por educación, a compartir café o pelotazo, según tu gusto, en una charla en cualquier lugar de nuestra ciudad.
Nuevamente gracias.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/10, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
+1 Papasito.
Lorpen, casi todos aquí hemos empezado de cero, pero en este foro hay muchísima información t además es fácil de encontrar si buscas con el buscador, es una herramienta perfecta.
Si lo que quieres es cambiar la rom, pues tienes tutoriales estupendos que te indican paso a paso cómo hacerlo, si estás interesado en algún programa en concreto seguro que encuentras un hilo dedcado a ello donde podrás sacar toda la información que necesites, si tu Pda te da algún problema seguramente ya le ha pasado a alguien antes y ha expuesto su problema con sus posibles soluciones.
Navegar por el foro buscando la información es una tarea entretenida pero enriquecedora.
Y si después de todo esto no encuentras solución a tu caso no tendremos inconveniente, desde nuestros humildes conocimientos, a darte las respuestas si es que las sabemos.
Piensa que si no te contestan a alguna duda es porque ya se contestó muchas veces o porque nadie la sabe, porque es muy poco habitual que alguien pueda aportar y no lo haga.
Por otro lado siempre es mejor exponer las cuestiones en el foro antes que usar los privados, así todos nos beneficiamos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/10, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
lorpen lorpen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TyTn

PASPASITO - SERGISIP.Gracias a los dos. Veo que no es mala leche sino solamente el resultado de la alta densidad de catetos, como yo, con demasiadas dudas que os importunan.
De nuevo disculpas y gracias a ambos. De todas maneras y, SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO POR MI PARTE, mi invitación, que te hago extensiva Sergi, sigue en pie.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/10, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Te prometo que cuando pueda y ande un poco mejor de tiempo nos tomamos ese café y charlamos en persona e intento despejar todas las dudas que pueda

 Cita: Originalmente Escrito por lorpen Ver Mensaje
PASPASITO - SERGISIP.Gracias a los dos. Veo que no es mala leche sino solamente el resultado de la alta densidad de catetos, como yo, con demasiadas dudas que os importunan.
De nuevo disculpas y gracias a ambos. De todas maneras y, SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO POR MI PARTE, mi invitación, que te hago extensiva Sergi, sigue en pie.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/10, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Te prometo que cuando pueda y ande un poco mejor de tiempo nos tomamos ese café y charlamos en persona e intento despejar todas las dudas que pueda
Huy, huy, eso suena a Kdada en BCN chicos, ojo que nos apuntamos algunos,

Un saludo y sigamos con el buen rollo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/10, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
Acemal Acemal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HP 6515, HTC P3300, HTC DIAMOND, HTC RHODIUM

Bueno pues opinando sobre la pregunta inicial del hilo, decir que soy fanático de las PDA´s desde hace mucho tiempo, empece con las Palm, de ahí pasé a una HP y a partir de ahí todo has sido HTC.

He cambiado muchas veces las Room de mi 3300 y de la Diamond, pero como bien apuntan por ahí arriba la TP2 la veo más profesional, es más yo siempre las he usado en plan profesional y como tengo una room estable y un huevo de aplicaciones que debería volver a instalar con el correspondiente coñazo, pues he decidido quedarme con la que tengo que me funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/10, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
lorpen lorpen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TyTn

yo creo que ese es el principal problema. Su uso profesional. El pavor que te inspira el tocar algo por el miedo de no saber si contarás con ella mañana. Voy a poneros un ejemplo. Disfruté de una TyTN. Como ya conocéis tenía marcación por voz. La mía, me bajé la aplicación, también lo tiene. Qué botón tocar para hacer ese usa tán necesario?. Ni flores. La plicación está pero no sé como requerirla. Al tener miedo a fastidiar, como hice con la otra en el pasado, no se toca nada.
Entendéis el dilema?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/10, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
a mi la rom oficial me ha durado dos dias. Segun recibi mi TP2 actualizé a 6.5 y despues de dos dias he cambiado la rom y he probado 3 o 4 para al final decidir quedarme con la que tengo. Yo la verdad solo tuve miedo de cambiar la rom cuando compré la HD, pero visto la poca fluidez y sobre todo lo mal aprovechadas que estaban las roms oficiales busqué una que se adaptase mejor a mi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/10, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Yo creo que la PRO 2 como concepto es una PDA un poco más elitista si quieres decirlo así, y popularmente no está tan bien vista.

Eso es un error por parte de todos, pero dejame decirte y creo que en esto estaremos de acuerdo, que la PRO 2 esta encarada a un uso más profesional. De hay seguramente que a la gente le guste menos "jugar" con su PDA, porque la destinan para el trabajo principalmente y es un lujo el poder flashear tan amenudo y volver a meter todo lo que uno mecesita para el trabajo.



Un abrazo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la pro1 pasa más de los mismo, hay mucas mas gente con la hd o diamod2 que con esta máquina y unido a que va destinada a oro tipo de usuarios que buscan un uso más profesional se abstienen de flasearla cada 3 días como hacemos algunos.
El tiempo nos limita y que claro, no la usamos solo para ver películas, debemos configurar un montón de cosas y tener siempre "a punto".
Por cierto, eres un gran cocinero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/10, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
lorpen lorpen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TyTn

Como conseguir un botón de marcación rápida por voz en la Touch Pro 2. Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/10, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Murderer_Fresh Murderer_Fresh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: MyTouch 3G Slide

Yo soy nuevo en esto de las HTC, y para mi suerte me ha tocado adquirar la Touch Pro 2 que como se habla aqui tiene muy poco material para poder sacarle todo el jugo.

Yo abri un post mas o menos parecido a este, pero el mio estaba destinado a la cocina de este smartphone.

Hace unos dias me entere de este foro y de que se podia modificar mediante software estas PDA. A mi me encanta la informatica y por ende esto me atrae mucho ya que estas PDA se podrian comparar con computadoras personales.

De mi parte hare lo que este a mi alcance para aportar mi granito de arena a la causa de la Touch Pro 2.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/10, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Hola Actors! te cuento mi caso,
En Realidad es un poco de todo:
Estuve probando varias ROMS y en particular era seguidor de la que colgabas aca Montecristo, pero como te puse en dicho foro, yo uso el correo continuamente y se me colgaba en eso, probe muuucha roms diferentes de diferentes autores buscando la ROM perfecta y en cada una encontre problemas. Poca Memoria ( no corrian programas como el Garmin), se cuelga la camara, se cuelgan de la nada a veces, se me apagaba el cel cuando abria la tapa (creo que eso no era error de ROM)!, algunos detalles que no me gustaban de otras, etc.
Yo uso mi Cel en el trabajo y no puedo darme el lujo de resetear y volver a instalar toooodos mis programas favoritos.
Al final instale la Stock y no tengo problemas desde entonces, cada programa nuevo lo instalo con cuidado y si deja de funcionar algo quitare el último instalado.

Espero cuando tenga algo de tiempo libre poder probar nuevas ROMs pero únicamente las que ya tienen varias pruebas y versiones publicadas para tener menos problemas hehehe.

Saludossssss!
__________________
Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/10, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
beiker88 beiker88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tengo un problema compre mi touc pro 2 CDMA y si actualizo o cambio ROM pierdo los datos y todo lo demas ahora mi pregunta es habra alguna forma de liberarla ya que veo que es DUAL gsm y cdma quien me puede ayuda??? quiero liberarla para gsm y asi trabajo mucho mejor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /