ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
metamana5 metamana5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

aplicaciones de bancos funcionan con las custom roms aosp?

Hola,

me estoy cansando de varias cosas que tiene MIUI, y esto pensandome ponerle una rom aosp. Hace años q ya no toqueteo el telf, ni root ni nada (falta de tiempo). Lo unico que me echa para atras es q las applicaciones bancarias (para pagar con la tarjeta del banco) no funcionen. Necesito poder pagar con la visa desde el movil.

En el ultimo q rootee, una (creo q bankinter) ni se instalaba (o no arrancaba) y en la otra (B santander) detectaba q estaba rooteado y se negaba. Eso que usaba una apk llamada Cloak (creo recordar) q se supone q hace q no se enteren las apps q tienes root.

alguien me puede asegurar si le funcionan las aplicaciones bancarias? con q rom (yo pensaba poner Syberia q es la mas mencionada)?, algun bug q merezca la pena mencionar?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por metamana5 Ver Mensaje
Hola,

me estoy cansando de varias cosas que tiene MIUI, y esto pensandome ponerle una rom aosp. Hace años q ya no toqueteo el telf, ni root ni nada (falta de tiempo). Lo unico que me echa para atras es q las applicaciones bancarias (para pagar con la tarjeta del banco) no funcionen. Necesito poder pagar con la visa desde el movil.

En el ultimo q rootee, una (creo q bankinter) ni se instalaba (o no arrancaba) y en la otra (B santander) detectaba q estaba rooteado y se negaba. Eso que usaba una apk llamada Cloak (creo recordar) q se supone q hace q no se enteren las apps q tienes root.

alguien me puede asegurar si le funcionan las aplicaciones bancarias? con q rom (yo pensaba poner Syberia q es la mas mencionada)?, algun bug q merezca la pena mencionar?

gracias!
No funciona, ya no solo por la rom, con simplemente desbloquear el bootloader dejan de funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por metamana5 Ver Mensaje
Hola,

me estoy cansando de varias cosas que tiene MIUI, y esto pensandome ponerle una rom aosp. Hace años q ya no toqueteo el telf, ni root ni nada (falta de tiempo). Lo unico que me echa para atras es q las applicaciones bancarias (para pagar con la tarjeta del banco) no funcionen. Necesito poder pagar con la visa desde el movil.

En el ultimo q rootee, una (creo q bankinter) ni se instalaba (o no arrancaba) y en la otra (B santander) detectaba q estaba rooteado y se negaba. Eso que usaba una apk llamada Cloak (creo recordar) q se supone q hace q no se enteren las apps q tienes root.

alguien me puede asegurar si le funcionan las aplicaciones bancarias? con q rom (yo pensaba poner Syberia q es la mas mencionada)?, algun bug q merezca la pena mencionar?

gracias!

si instalas magisk , si funcionan.
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.

Última edición por luchin001 Día 17/02/19 a las 02:11:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/19, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
Por acá havoc instalada .
No necesite instalar para nada root.
Anda apk bancos. Anda netflix . anda fox. Anda ok.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo26 Ver Mensaje
Por acá havoc instalada .
No necesite instalar para nada root.
Anda apk bancos. Anda netflix . anda fox. Anda ok.
¿Google Pay funciona?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/19, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
Jamás use eso.
Pero como te digo el sistema operativo no inicia rooteado por defecto. Si me funcionaron las apk que si probe no se porque no funcionaría esa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 10:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /