LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Astarott Astarott no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LEX720
Tu operador: Movistar
Leeco no Prende

Hola a todos

Tengo un Leeco le pro 3 (Lex720), el que funcionaba de maravilla, sin embargo, un día en la mañana reproducí un sonido de timbre, lo deje de utilizar y nuevamente al usarlo no prendió mas. Pensaba que era la carga, pero no, dado que lo cargue con distintos cables y enchufes. Al encenderlo no prende ni se enciende algún led y empieza a vibrar más menos cada 5-10 segundos, no apareciendo nada en la pantalla. Lo enchufé al computador y lo reconoce pero en 2-3 segundos se cae, no alcanzando a ver el teléfono en el PC como para recuperar las fotos. Dicho lo anterior, quisiera saber si a alguien mas le pasó lo anterior o algo similar y de que forma fue solucionado el problema. Es posible alguien me pueda ayudar y enviarme alguna dirección con un tutorial para tratar de arreglarlo?
Agradezco desde ya a todos los que tengan la buena voluntad de ayudarme.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
A mí me a pasado exactamente lo mismo,le dado por muerto,desde el minuto 1 tube problemas con este móvil me a salido bastante malo no comprare más esta marca lo tengo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 14:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /