Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/12, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Programa para hablar por internet

Debido a que el sonido el gtalk no va en gb, estoy en busca y captura de algún programita SIMPLE para hacer llamadas por internet.

No busco ningún programa que este siempre en la memoria del tlf, ni que me deje llamar a teléfonos fijos, ni cuando le de a llamar a un contacto me de opción de llamar por ese programa... busco sencillamente algún programa que salga la gente que tengo añadida (y que tenga teléfono android, obviamente), y si la otra persona también tiene abierto el programa en ese momento, nos deje hablar por internet de manera fluida, solo busco eso.

¿Existe algún programa así para android?

Resumen en negrita.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/12, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
¿Has probado Skype,Viber o Línea (que creo que también tiene la opción)?.Aun no he probado ninguno de estos pero debería funcionar en este teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/12, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Debido a que el sonido el gtalk no va en gb, estoy en busca y captura de algún programita SIMPLE para hacer llamadas por internet.

No busco ningún programa que este siempre en la memoria del tlf, ni que me deje llamar a teléfonos fijos, ni cuando le de a llamar a un contacto me de opción de llamar por ese programa... busco sencillamente algún programa que salga la gente que tengo añadida (y que tenga teléfono android, obviamente), y si la otra persona también tiene abierto el programa en ese momento, nos deje hablar por internet de manera fluida, solo busco eso.

¿Existe algún programa así para android?

Resumen en negrita.

Saludos
Que buscas una especie de Walkie-Talkie? En el market hay algunas asi (Voxer, HeyTell, ...) pero la verdad es que no he probado ninguna. Por ahí en la red hay alguna comparativa de programas de ese estilo, que es lo que creo que andas buscando.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/12, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Skype y viber se me quedan grandes. No quiero un programa que esta en la memoria del teléfono constantemente, ni quiero que al llamar me salga si quiero hacer una llamada normal, por viber o por skype. Literalmente quiero algo tipo gtalk.

Probare lo que me ha comentado tataxan y dire algo.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/12, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo he probado estos días el LINE y parece que funciona. Todavía no lo tiene mucha gente.

Es como el whastapp pero añade llamadas y emoticonos grandes y pijadas varias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/12, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
zxcres zxcres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
yo uso Zello y va muy bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/12, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Skype y viber se me quedan grandes. No quiero un programa que esta en la memoria del teléfono constantemente, ni quiero que al llamar me salga si quiero hacer una llamada normal, por viber o por skype. Literalmente quiero algo tipo gtalk.

Probare lo que me ha comentado tataxan y dire algo.

Gracias a los dos.
esque a ver, skype hay que cerrar sesion y salir para que no se quede en la memoria ram. y es un programa en el que si estas conectado estas visible para recibir llamadas y si no estas conectado no lo estas. puedes estar conectado en invisible incluso como en messenger y demas... viber no me gusta... no lo uso y eso que lo tiene bastante gente, pero lo que dices.. debe estar siempre ahi y es a lo wasap, que estas si o si. y paso. y line no lo he probado. pero parece una opcion muy a tener en cuenta si con quien te comunicas lo instala... pero asi de pronto me quedaba con skype que no se quedda constantemente en la memoria a no ser que tengas la sesion iniciada. si no ya tiraria por un walkie... peor ya no es llamada a tiempo real... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 14:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /