Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Versión China con ROM global, ¿Problemas?

Hola,
Estoy sopesando comprar el mi8 aprovechando una oferta en Bang**** el tema es que indican que es versión China con Rom global.
Me suena que han habido problemas con actualizaciones en otros terminales, seguramente le meteré miui.eu al mes (tiempo de espera de desbloqueo de bootloader) pero como en teléfono no es para mí quería saber si han habido problemas con las actualizaciones por si regalo el bicho inmediatamente o espero.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Yo tengo versión china con ROM global y sin problema, eso sí, con la EU no la he probado, yo tengo la global normal de Xiaomi. Lo que ocurre es que te vendrá con el bootloader desbloqueado, y habrá apps como Google Pay que no te funcionen, y Netflix, aunque con Netflix si descargas la apk por otro lado te funciona perfectamente. Yo a día de hoy lo sigo teniendo desbloqueado; para pagar con el móvil uso la app de mi banco y Netflix descargado y funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/19, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Yo tengo versión china con ROM global y sin problema, eso sí, con la EU no la he probado, yo tengo la global normal de Xiaomi. Lo que ocurre es que te vendrá con el bootloader desbloqueado, y habrá apps como Google Pay que no te funcionen, y Netflix, aunque con Netflix si descargas la apk por otro lado te funciona perfectamente. Yo a día de hoy lo sigo teniendo desbloqueado; para pagar con el móvil uso la app de mi banco y Netflix descargado y funcionando perfecto.
Si viene con bootloader desbloqueado mejor, le meto el twrp + Rom + gcam y lo envuelvo para regalo.
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/19, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Hola. Soy nuevo en este chat por que me acabo de comprar un MI 8. Decirte que yo lo he comprado en España através de Aliexpress y que además es la versión global. Llega en cuestion de 2 o 3 dias ya que lo envian desde un almacén que tienen en España y además a un precio muy bueno. Te dejo el enlace por si todavia no has hecho la compra y te es de utilidad.
https://es.aliexpress.com/item/32900...11cd63c0xvf77f
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/19, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Soy de la opinion que si es para un tercero que no va ha curiosear con otras ROM's ni nada semejante, que lo mejor es darle la versión Global. Ahora es la que distribuyen principalmente en Aliexpress. Todavia se puede encontrar la china con ROM Global, pero cada vez menos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/11/19, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmanuelator2 Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en este chat por que me acabo de comprar un MI 8. Decirte que yo lo he comprado en España através de Aliexpress y que además es la versión global. Llega en cuestion de 2 o 3 dias ya que lo envian desde un almacén que tienen en España y además a un precio muy bueno. Te dejo el enlace por si todavia no has hecho la compra y te es de utilidad.
https://es.aliexpress.com/item/32900...11cd63c0xvf77f
Pues todavía no, fui a hacerla y no se porque no me dejaba y lo deje en la pila de pendientes
Caerá esta noche y me quito un dolor de cabeza.
Gracias por el recordatorio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/19, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
La gran ventaja es que tarda pocos días y te envian la Global. Lo mismo que si fuera un pedido nacional. El pedido lo hice este viernes 1 noviembre, es lógico que todavia no haya hecho el envio al ser fiesta. Ya os comentaré como me ha ido. Hasta puede que haya suerte y exista una garantía de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/19, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
yo lo pedi hace unas semanas, me raye porque se me fue lo de que era Rom global en movil chino...(bandas trae todas eso si)...y te digo que no tengo ningun problema y me ha estado actualizando...y consejo lo primero...instalale la GCAM....es acojonante literal...me rio de gastarme 1000€ en un gama alta....

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/19, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
yo lo pedi hace unas semanas, me raye porque se me fue lo de que era Rom global en movil chino...(bandas trae todas eso si)...y te digo que no tengo ningun problema y me ha estado actualizando...y consejo lo primero...instalale la GCAM....es acojonante literal...me rio de gastarme 1000€ en un gama alta....

;)
La gcam irá lo primero si o si venga como venga el terminal, de hecho lo único que interesa a la persona que voy a regalárselo es la fotografía.
Es un poco desaprovechar todo lo que ofrece pero desgraciadamente no hay terminales baratos con buenas cámaras ni se las espera.
Muchas gracias a todos, me parece que voy a disfrutar en este subforo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /