Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Oneplus 7T o iPhone 11?

He visto el oneplus 7T 8/256 por 350e y por un poco más el iPhone 11 64gb. ¿Cuál veis mejor?

En principio me llama más el oneplus por ser más barato, tener más espacio rom y la pantalla, pero pregunto porque nunca he tenido iPhone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Un poco más solo???
Si te da igual el SO el OP sin duda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/19, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
A mismo precio me quedo con el iphone 11, valora tu la diferencia de precio, porque no creo que el iphone 11 lo hayas visto tan barato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/19, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
No, efectivamente. Me saldría por 480,la versión de 64gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/19, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Me pillaba el IPhone 11. Lo vendes y con lo que sacas te sale casi gratis el otro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/19, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buena idea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/19, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
De primeras sospecharía de un iPhone 11 "por poco más” de 350€, pero si es fiable iría a por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/19, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
De primeras sospecharía de un iPhone 11 "por poco más” de 350€, pero si es fiable iría a por el
El iPhone 11 de 64gb serían 480e
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/19, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Oneplus 7t por varios motivos:
1. Tiene más almacenamiento te vas a sentir más cómodo y no limitar tu uso.
2. Mejor carga rápida.
3. Zoom óptico, para MI es mucho más útil que un gran angular, el gran angular solamente sirve para algo extremadamente grande y el zoom es más práctico porque son para casos más usuales.
4. Pantalla 1080p, para mi no importa para nada la tecnología, si o si 1080p se nota mucho la falta de nitidez.
5. Más barato
6. Este es más para tu gusto, que se debe a que sistema operativo te sientas cómodo. Nunca use ios, siempre me dieron ganas pero cuando agarro un iPhone no se, no me convence tanto el software, me llama la atención solamente porque es muy vendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/11/19, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 7t por varios motivos:
1. Tiene más almacenamiento te vas a sentir más cómodo y no limitar tu uso.
2. Mejor carga rápida.
3. Zoom óptico, para MI es mucho más útil que un gran angular, el gran angular solamente sirve para algo extremadamente grande y el zoom es más práctico porque son para casos más usuales.
4. Pantalla 1080p, para mi no importa para nada la tecnología, si o si 1080p se nota mucho la falta de nitidez.
5. Más barato
6. Este es más para tu gusto, que se debe a que sistema operativo te sientas cómodo. Nunca use ios, siempre me dieron ganas pero cuando agarro un iPhone no se, no me convence tanto el software, me llama la atención solamente porque es muy vendido.


Los 1080 de un panel Oled son menos nítidos que los 828 de un LCD, como apunte por lo del punto 4. No todo son números de ppi y resolución.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/19, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

A mi tmbien me gusta bastante mas el op7 t que el iphone 11, en todo menos en camara o quizas procesador pero en todo lo demas me da a mi que es mejor...
Pero lo q te dicen aqui de pillar el iphone y venderlo y asi sacar el OP 0 coste o mas barato aun, no es mala idea

Última edición por El poli bueno Día 07/11/19 a las 16:07:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/19, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Los 1080 de un panel Oled son menos nítidos que los 828 de un LCD, como apunte por lo del punto 4. No todo son números de ppi y resolución.
Vale cosa q dudo pero bueno, pero todas las app desde YouTube a nexflit o hbo que solo veras en hd y un sinfín de contenido multimedia a solo podra visualizarse esa escasa resolución como q no
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/19, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Vale cosa q dudo pero bueno, pero todas las app desde YouTube a nexflit o hbo que solo veras en hd y un sinfín de contenido multimedia a solo podra visualizarse esa escasa resolución como q no

Lo del reescalado desde 1080p cómo que no te suena, ¿no? Muy poco de física sabéis si creéis que tener más píxeles, pero menos densos hace que tengas más nitidez. Por no hablar del renderizado que se use con subpíxeles. Name:  IMG_1530.jpg
Views: 186
Size:  11.3 KB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/19, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Los 1080 de un panel Oled son menos nítidos que los 828 de un LCD, como apunte por lo del punto 4. No todo son números de ppi y resolución.
Pues lo digo por experiencia, para mi se ve peor una pantalla de los iPhone xr que la de un pixel 2. Le siento falta de nitidez. Es mi opinión por experiencia propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/11/19, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Vale cosa q dudo pero bueno, pero todas las app desde YouTube a nexflit o hbo que solo veras en hd y un sinfín de contenido multimedia a solo podra visualizarse esa escasa resolución como q no
Tengo un iPhone 11, anteriormente probé un iPhone XR con el mismo panel, y entre ambos he pasado por móviles con oled 1080p e incluso 2K, y en estos tamaños de pantalla no se aprecia.
Lo que sí se nota es la propia calidad de la pantalla, pero no la resolución, y veo mucho vídeo en YouTube, que conste.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/19, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Lo del reescalado desde 1080p cómo que no te suena, ¿no? Muy poco de física sabéis si creéis que tener más píxeles, pero menos densos hace que tengas más nitidez. Por no hablar del renderizado que se use con subpíxeles. Archivo Adjunto 1236789
No sabia que lo rescalaba a 1080 aunque dicha resolución no fuera de forma nativa, todos los dias se aprende algo nuevo!! Jaja
Dicho esto tu te refieres a la densidad de pixeles no? A los ppm claro esta cuanto mas ppm mayor calidad del panel independiente de la resolución, pero es que esta a su vez es la que de forma general es la que da mayor densidad a los pixeles
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/19, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

¿Oneplus 7T o iPhone 11?

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No sabia que lo rescalaba a 1080 aunque dicha resolución no fuera de forma nativa, todos los dias se aprende algo nuevo!! Jaja

Dicho esto tu te refieres a la densidad de pixeles no? A los ppm claro esta cuanto mas ppm mayor calidad del panel independiente de la resolución, pero es que esta a su vez es la que de forma general es la que da mayor densidad a los pixeles


Mira la foto que he puesto ahora, el OP7t tendría pixeles como los de la derecha de la foto, tiene más, pero menos densos que los de un LCD, por lo que muestra menos información por píxel y la diferencia de ppi no es suficiente para compensar esa pérdida de nitidez, aunque en la práctica no se note demasiado porque en estos tamaños son densidades muy correctas ambas. La comparativa al microscopio es entre el XR y el XS, por cierto. Las pantallas Oled necesitan más resolución porque su matriz se compone de píxeles menos densos en cuanto al tamaño que ocupan y la información que muestran y a su vez estos se componen de menos subpíxeles, por lo que un LCD te va a dar mucha más información por píxel que un Oled.

Si te fijas en la foto, hay 2 píxel de la imagen de abajo que están delimitados por un cuadrado verde para indicar que ese espacio es el que ocupa cada píxel, fíjate en la diferencia de densidad entre ambos cuadrados. El problema con esto de las resoluciones es que se hace poca divulgación de la tecnología y se le da mucha importancia a los números que venden. De poco sirve saber que una pantalla tiene x ppi si no se sabe el tipo de tecnología usada o cómo funciona esta y la culpa es de fabricantes, blogs y YouTubers que para vender adornan con números sin explicar nada más. En eso, Alejandro Pérez me parece de los tíos más honestos de YouTube, porque se suele meter a explicar con pelos y señales estos temas.

Dicho esto, al OP le diría que yo pillaría el iPhone 11 y si no te convence, lo vendes y pillas el 7t Pro con lo que saques. Sales ganando sí o sí. Además, 64gb son escasos, a día de hoy aguanta el tipo, pero en uno o dos años quién sabe.

Name:  IMG_1531.jpg
Views: 176
Size:  18.9 KB

Última edición por HacheGe19 Día 07/11/19 a las 16:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #18  
Viejo 07/11/19, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Mira la foto que he puesto ahora, el OP7t tendría pixeles como los de la derecha de la foto, tiene más, pero menos densos que los de un LCD, por lo que muestra menos información por píxel y la diferencia de ppi no es suficiente para compensar esa pérdida de nitidez, aunque en la práctica no se note demasiado porque en estos tamaños son densidades muy correctas ambas. La comparativa al microscopio es entre el XR y el XS, por cierto. Las pantallas Oled necesitan más resolución porque su matriz se compone de píxeles menos densos en cuanto al tamaño que ocupan y la información que muestran y a su vez estos se componen de menos subpíxeles, por lo que un LCD te va a dar mucha más información por píxel que un Oled.

Si te fijas en la foto, hay 2 píxel de la imagen de abajo que están delimitados por un cuadrado verde para indicar que ese espacio es el que ocupa cada píxel, fíjate en la diferencia de densidad entre ambos cuadrados.

Dicho esto, al OP le diría que yo pillaría el iPhone 11 y si no te convence, lo vendes y pillas el 7t Pro con lo que saques. Sales ganando sí o sí. Además, 64gb son escasos, a día de hoy aguanta el tipo, pero en uno o dos años quién sabe.

Archivo Adjunto 1236792
Mucha gracias por la info, muy bien explicado y dato super curioso y q desconocia, un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/11/19, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Entonces la pantalla IPS de mi honor v10 es mejor que la del op7t.
Y yo que pensaba cambiar el v10 por el op7t entre otras cosas por la pantalla...

Última edición por langostino2 Día 07/11/19 a las 17:06:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/19, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

No, que la resolución real sea menos nítida (apenas apreciable), un panel Amoled es superior a una IPS. Yo ya no regreso a las IPS.

Así que, me quedaba con el OnePlus 7T.

Yo veo bastante menos nítida la pantalla del iPhone 11 a la del one plus 7 pro... Y algo así me pasaba, cuando comparaba el iPhone XR a la pantalla del one plus 3.

Última edición por Edu5 Día 07/11/19 a las 17:24:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /