Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
movilako movilako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Aconsejadme entre NOTE 5 PRIME , NOTE 4, NOTE 5 plus o Note 5 Pro.

Hola compañeros! ha llegado el momento de cambiar de movil despues de 5 años de servicio del anterior, con el de 3 Ram Y 32 Gb me sobra no necesito mas.
Ahora mismo tengo reservado el REDMI NOTE 5 PRIME, pero al ver el note 5 plus y el 5 pro me he quedado un poco con la duda. me llama la atencion la nueva pantalla de 5,7 y 5,99 respectivamente del 5 plus y el 5 pro, por el contrario no se cuando se lanzaran en su version europea y el movil no es que lo necesite pero ya tengo ganas de cambiarlo.
El mi A1 se me va un pelin de precio, y ademas no tiene version de MIUI no? me lo han enseñado un poco por encima, y he visto que no tiene lo que otros xiaomi con el tema de la personalizacion de miui ( cosa que me gusta bastante ) por lo que lo tengo un poco descartado, y finalmente hoy me han ofrecido un NOTE 4 , y estoy dudando mucho..

Partiendo de la base de que el 5 pro si actualmente estuviera a la venta es el que me compraria si estuviera por debajo de los 199 €, y puesto que a no ser que estuviera disponible en mayo junio en tiendas "fisicas" para comprarlo, lo tengo casi descartado, quizas el 5 plus es otra opcion, pero puestos a esperar prefiero el pro aunque no se si tiene salida de jack que eso es fundamental sin que tenga que comprar adaptador.

Digamos entonces que tenemos que elegir entre el NOTE 5A PRIME y el NOTE 4
Aunque el 5a prime se supone que deberia mejorar al Note 4, al descubrir este ultimo me han llamado varias cosas la atencion a paser de ser mas viejo, cuerpo de metal , no se si merece mas la pena que el Prime que es de plastico, el tema de la camara en slowmotion que el 5a prime no la lleva, y mejor procesador en el note 4, el 5 prime tiene como ventaja la camara de 20mpx delantera para selfies, pero no es algo que me importe, por que no le doy uso.
tengo hasta el viernes para decidirme y estoy hecho un verdadero lio , agradezco cualquier ayuda !!!

cosas a destacar a no ser que me digais lo contrario, el sistema android one ese nuevo , me gusta mas el que esta basado en miui , esto lo digo por el MI A1, que tenga salida de jack, que tenga video en slowmotion y haga buenas fotos, y creo que ya no se me olvida nada, saludos!!!!
mil gracias a los que hayais terminado de leer!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Vayamos por partes:

Primero: el Note 4 a estas alturas sigue siendo un buen terminal, pero teniendo el Note 5 ya no vale tanto la pena.

Segundo: el Mi A1 con MIUI se llama Mi 5X.

Toda la gama Redmi tiene audio jack por ahora. Yo creo que si quieres comprar un móvil ahora mismo tus opciones son realmente dos y bastante sencillas: si quieres un móvil de 5,5'' compras un Mi 5X, y si quieres pasarte a la nueva moda del formato 18:9, compras un Redmi 5 Plus de 5,99''. Por dentro son prácticamente idénticos, solo cambia el detalle de la pantalla. Los dos están por debajo de 200€ y al menos el Redmi 5 Plus se puede comprar en tienda oficial por si no quieres tirar de tienda china o puedes ir a la tienda física.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb-64gb-global
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
Totenm Totenm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
No te digo que cojas en note 4, pero que va bien es cierto y sigue siendo un terminal muy potente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/18, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
movilako movilako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos, pues basicamente ese esa es la cuestion, me dio por mirar el NOTE 4, y lo vi "MEJOR" que el note 5A PRIME, y ahora al descubrir el 5A plus.. en fin no tenia prisa pero al tenerlo en la mano ya si me ha entrado un poco de prisa.

Entonces descartamos el note 4? no? imaginemos que tengo que elegir entre NOTE 4 y 5A PRIME
Saludos y gracias nuevamente!
No sabia que el MI A1, tenia dos versiones una con miui y otra sin miui ya me ha servido para algo !!! gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/18, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Vayamos por partes:

Primero: el Note 4 a estas alturas sigue siendo un buen terminal, pero teniendo el Note 5 ya no vale tanto la pena.

Segundo: el Mi A1 con MIUI se llama Mi 5X.

Toda la gama Redmi tiene audio jack por ahora. Yo creo que si quieres comprar un móvil ahora mismo tus opciones son realmente dos y bastante sencillas: si quieres un móvil de 5,5'' compras un Mi 5X, y si quieres pasarte a la nueva moda del formato 18:9, compras un Redmi 5 Plus de 5,99''. Por dentro son prácticamente idénticos, solo cambia el detalle de la pantalla. Los dos están por debajo de 200€ y al menos el Redmi 5 Plus se puede comprar en tienda oficial por si no quieres tirar de tienda china o puedes ir a la tienda física.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb-64gb-global

Y el NFC?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/18, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Y el NFC?
En Xiaomi solo la gama alta tiene NFC (Mi5, Mi5S, Mi6, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi Mix, etc). Por debajo de 200€ ninguno lo trae.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/18, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Según lo entiendo yo el NOTE 5A PRIME es un modelo claramente inferior al resto. Por otro lado, comprarte ahora el Note 4 cuando acaban de salir sus hermanos mayores no es una buena elección, sigue siendo un smartphone tremendo, pero siempre hay algún componente o algún standard que se va quedando atrás, y haciendote con uno de los nuevos evitas los problemas de empezar con uno que fue diseñado hace ya más de un año; teniendo en cuenta que el que tienes ahora te ha durado un montón de años, yo lo tendría en cuenta. Si el A1 se te va de precio... muy probablemente el Pro se te vaya aún algo más, aunque yo no descartaría que lo tengamos en las tiendas ya para Junio. Resumiendo, que tu telefono es el 5 Plus, ligerísimamente algo mejor que el Note 4, con versión de 3/32 y a un precio bastante por debajo de los 200... Ah! y ya lo tienes en las tiendas. No sé si lo tienen físicamente en la Fnac o en ThePhoneHouse por ejemplo, pero online ya lo venden, así que igual lo puedes encargar en físico, en cualquier caso es cuestión de semanas que ande por todas partes ese terminal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/18, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En Xiaomi solo la gama alta tiene NFC (Mi5, Mi5S, Mi6, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi Mix, etc). Por debajo de 200€ ninguno lo trae.
Pues eso, el Mi A1 ya no es lo mismo que el Mi5 ni que el Redmi5 plus. Una lástima. Y no se si será la única diferencia...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/18, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
movilako movilako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues estaba decidido a comprar el Note 4, pq se supone que aunque 1 año más viejo sigue siendo "mejor" que el Note 5 Prime.
Por lo del tema de la cámara en slow motion era algo que me llamaba la atención, y el mejor procesador , pero entre vuestros comentarios, que no tiene flash en la cámara delantera y que no tiene gona glass me han hecho finalmente esperar al 5 plus, el 5 pro creo que se me irá de precio.. en fin, esto de elegir Xiaomi con un presupuesto limitado es una odisea..
Sigo leyendos vuestros interesantes comentarios! Si alguno cree que hay otra opción bienvenida sea.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/18, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Totenm Totenm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Yo tengo el note 4 desde no hace mucho y lo que hizo decidirme por el fue porque una vez analizado para que lo voy a utilizar me venia perfectamente. A mi parecer todo depende de eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/18, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Necesidades, gustos.. Con el Note 4 no te arrepentirás de la compra, eso está claro. A mí me tira mucho el formato de pantalla del Plus, es la mayor diferencia entre los dos. Batería, procesador.. lo esencial no lo han cambiado mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/18, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Faripobla Faripobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Movistar
A mi parecer si alguien va a por el Note 5 y descarta el Note 4 va a ser por la cámara y por el formato de la pantalla. El procesador no es algo que importe demasiado para quien compra termianales en este rango de precios, la batería se mantiene y el resto de funcionalidades son parecidas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/18, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Lishander Lishander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo creo que voy a cambiar mi móvil por el nuevo Redmi note 5, la verdad que es lo mejor de calidad-precio que se puede encontrar, a ver si lo ponen ya a la venta, supuestamente el lunes 26 de marzo ya estará disponible en china.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/18, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Tengo el redmi note 4 desde hace casi 1 año, y si tienes intención de grabar vídeo con él, no lo compres ni en pintura.... el micro es tan malo que se satura en cuanto hay ruido de fondo y te deja inservible la grabación.
Si alguien sabe como corregir esto se lo agradeceré eternamente.
En todo lo demás va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 06:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /