iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/12/17, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
patito81 patito81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Es que al hacer captura por lo visto recorta el notch
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/12/17, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,993
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
He dejado de leer cuando la cosa se ha enfangado. Tan solo deciros que tuve un G6, el primero con esta relación y aunque el vídeo de reproduzca a toda pantalla se pierde contenido salvo que se haya creado en esa resolución. Otra cosa es que permite terminales más estrechos y eso se agradece para usar a una mano.

Disfrutadlo los que lo tenéis y tenedlo en cuenta los que consideráis su compra.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/12/17, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No hay duda que lo adaptarán con el tiempo. Pero el contenido que ya se ha creado con 16:9 no lo van a cambiar y el que hagan a partir de ahora pues poco a poco...para mi es un formato a comprar de aqui a dos años, no ahora, pues se te queda en un 4.7. Estoy hablando de video, en aplicaciones si lo disfrutas porque se adaptaran mas pronto y facil....pero si lo usas mucho para ver Netflix, HBO, YouTube, peliculas...mejor un Plus.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/12/17, 06:28:50
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Pues sinceramente a mi el formato 18:9 no me disgusta. Si queremos una pantalla de 6 pulgadas en formato 16:9, o tenemos las manos de Pau Gasol o sinceramente se hace super incomoda de llevar en la mano, creo que esa ha sido siempre la intencion de los fabricantes, ademas de la estetica por supuesto.
Y que mas da que en algunas aplicaciones o videos se vea una franja negra en los laterales? Donde hay esa franja antes habia un marco super ancho, si en otras aplicaciones se aprovecha, pues eso que te llevas.
Ahora bien, lo que yo personalmente veo fatal de estos terminales todo pantalla son los botones integrados, eso si que resta tamaño de pantalla, haciendo que el teclado suba y por lo tanto restandonos visibilidad. En ese aspecto el iphone x creo que lo ha hecho bastante bien incluyendo los gestos de navegacion
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/12/17, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues sinceramente a mi el formato 18:9 no me disgusta. Si queremos una pantalla de 6 pulgadas en formato 16:9, o tenemos las manos de Pau Gasol o sinceramente se hace super incomoda de llevar en la mano, creo que esa ha sido siempre la intencion de los fabricantes, ademas de la estetica por supuesto.
Y que mas da que en algunas aplicaciones o videos se vea una franja negra en los laterales? Donde hay esa franja antes habia un marco super ancho, si en otras aplicaciones se aprovecha, pues eso que te llevas.
Ahora bien, lo que yo personalmente veo fatal de estos terminales todo pantalla son los botones integrados, eso si que resta tamaño de pantalla, haciendo que el teclado suba y por lo tanto restandonos visibilidad. En ese aspecto el iphone x creo que lo ha hecho bastante bien incluyendo los gestos de navegacion
Respecto a los botones en pantalla, yo los tengo ocultos y cuando los necesito, deslizó hacia arriba... me he acostumbrado en seguida. Y además de ganar en pantalla, reduzco las posibilidades de quemados en esa zona. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/12/17, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@wiki wiki Que botones tienes ocultos y como lo hiciste?
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/12/17, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues yo este formato lo veo cómodo para usar con una mano y las aplicaciones en iOS no es como en android porque están los desarrolladores adaptando sus apta este formato y me gusta.
Los gestos sin el uso del botón y el desbloqueo facial es una delicia en el uso día a día.
Es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/12/17, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Respecto a los botones en pantalla, yo los tengo ocultos y cuando los necesito, deslizó hacia arriba... me he acostumbrado en seguida. Y además de ganar en pantalla, reduzco las posibilidades de quemados en esa zona. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Me uno a la pregunta... como lo has echo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/12/17, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Coño perdón, estoy en un foro del iPhone X. Disculpas..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/12/17, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coño perdón, estoy en un foro del iPhone X. Disculpas..


Jejejejeje ok compi.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/12/17, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
yo prefiero tener un movil manejable a una mano por lo menos a la hora de escribir que no uno incomodo, a la hora del video si amplio me pierdo parte del video si pero la parte de arriba y la de abajo que cada vez se ve mas interfaces en videos que no llegan tan a los bordes para no cortarse al ampliar, ademas este formato es el futuro y por ello están apostando tantas empresas grandes.

El que decía que si estas compañías se creen dios pues en cierto modo si, tanto apple como samsung o google son dioses tecnológicos y si ellos dicen pan todos dicen pan.
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/12/17, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Sí. Al día de hoy son pantallas muy cómodas para usar como usamos un móvil la mayoría del día, en vertical (esto es evidente y una justificación plausible y suficiente ). No criticaré yo al s8 en eso. Pero la ceja es un despropósito con el que nos conformamos con decir “te acostumbras al poco de usarlo”, pero es un despropósito que lejos de ser innovador e integrador es un grano en el culo. No entiendo como a los reyes de la simetría en el diseño se le ha ocurrido semejante idea .Una solución a medias. Además crean algo así y no le dan nada de desarrollo. A los desarrolladores les dicen no la esquivéis, usarla. Para poner algo de info allí sirve de momento. No he visto nada más. Alguno vendrá que con imaginación y buen hacer haga algo maravilloso de este despropósito, pero no será apple, eso lo dejamos a los otros.
Para mí, una lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/12/17, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues yo opino todo lo contrario me gusta así, que aproveche todo lo posible la pantalla y no por razones de simetría poner bandas negras que no hacen mas que quitar pantalla, estoy muy contento con el terminal y con el diseño.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/12/17, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pues yo opino todo lo contrario me gusta así, que aproveche todo lo posible la pantalla y no por razones de simetría poner bandas negras que no hacen mas que quitar pantalla, estoy muy contento con el terminal y con el diseño.


Igualmente
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/12/17, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Igualmente


Yo también opino igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/12/17, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pues hoy he trasteado todos en casa y durante un buen rato.

Y no hay ninguno perfecto. El Iphone 7 plus, 8 y 8 plus y el X, que acabo de vender. Los Plus son enormes, el 8 normal es pequeño, pero es que el X aun no está maduro, tanto en el formato de pantalla como el los gestos y FID. Lo que mas me jode es que que yo uso el movil para ver muchos videos Netflix, HBO...y para eso es mejor los plus. En los videos se te queda un formato un poco mas grande que un normal y menor que un plus, en los juegos se te queda directamente un normal 4.7. Lo veo todo muy pequeño y sinceramente prefiero comerme los marcazos que quedarme con una pantalla que en unos casos es de 5' y en otros de 4.7'.
Pero es que hay algunas aplicaciones que tampoco estan adaptadas y tambien te las mete en 5.

No es un problema en si mismo, para la mayoria que no vea video ni juegue, y use las app comunes que si estan adaptadas bien, pero claro yo le pongo el 8 plus al aldo en una peli de Netflix, viendo juego de tronos en HBO, en un juego o simplemente viendo el periodico y no hay color.
Nos han vendido la burra con este formato.
Ahora eso si, la pantalla del X es una delicia en contraste y nitidez, eso me encanta, pero lo dicho, se me queda el movil muy pequeño, en cuanto a su uso practico.
El año que viene por un lado ya estará todo mas adaptado es ese formato y por otro lado habará un plus con una pantalla grande que pueda realmente sustituir al Plus, porque este sustituye al normal.

Ahora la duda es si quedarme el 7 plus o el 8 plus. Parece una tonteria pero el poco peso de mas, dia tras dia, se nota. Y el llevar la trasera de cristal es llevar la espada de damocles enciama. Pero con el 8 plus tendría todo lo que ofrece el X, en sonido, procesador, camara,...no se que hacer.

Última edición por alberto8051 Día 19/12/17 a las 21:24:53.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/12/17, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo


Es que para mi así seria peor, para que quiero esas bandas negras arriba y abajo, cuanto mas se pueda tener te pantalla mejor, que hay un pequeño sitio donde no es pantalla, si, pero en algún sitio había que poner las cámaras, para mi el diseño así es muy bonito como dije, y el mas acertado, cuando dicen el entrecejo y pienso que podría tener un cejijunto y con bigote, con una banda arriba y abajo otra, prefiero que sea solo entrecejo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/12/17, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues hoy he trasteado todos en casa y durante un buen rato.

Y no hay ninguno perfecto. El Iphone 7 plus, 8 y 8 plus y el X, que acabo de vender. Los Plus son enormes, el 8 normal es pequeño, pero es que el X aun no está maduro, tanto en el formato de pantalla como el los gestos y FID. Lo que mas me jode es que que yo uso el movil para ver muchos videos Netflix, HBO...y para eso es mejor los plus. En los videos se te queda un formato un poco mas grande que un normal y menor que un plus, en los juegos se te queda directamente un normal 4.7. Lo veo todo muy pequeño y sinceramente prefiero comerme los marcazos que quedarme con una pantalla que en unos casos es de 5' y en otros de 4.7'.
Pero es que hay algunas aplicaciones que tampoco estan adaptadas y tambien te las mete en 5.

No es un problema en si mismo, para la mayoria que no vea video ni juegue, y use las app comunes que si estan adaptadas bien, pero claro yo le pongo el 8 plus al aldo en una peli de Netflix, viendo juego de tronos en HBO, en un juego o simplemente viendo el periodico y no hay color.
Nos han vendido la burra con este formato.
Ahora eso si, la pantalla del X es una delicia en contraste y nitidez, eso me encanta, pero lo dicho, se me queda el movil muy pequeño, en cuanto a su uso practico.
El año que viene por un lado ya estará todo mas adaptado es ese formato y por otro lado habará un plus con una pantalla grande que pueda realmente sustituir al Plus, porque este sustituye al normal.

Ahora la duda es si quedarme el 7 plus o el 8 plus. Parece una tonteria pero el poco peso de mas, dia tras dia, se nota. Y el llevar la trasera de cristal es llevar la espada de damocles enciama. Pero con el 8 plus tendría todo lo que ofrece el X, en sonido, procesador, camara,...no se que hacer.


Vamos. Yo estuve con el plus, que para mí es perfecto excepto por el tamaño total (aunque ya estoy más que acostumbrado) con la idea de que llegase el X, que iba a ser el punto intermedio entre el 4,7 y el 5.5 y la verdad es que no me ha convencido nada. Pero es que el futuro no es muy esperanzador. Dicen que tienen diseño para 10 años y de apple me lo creo.
Yo desde luego ni se me pasa cambiar el 7 plus por el 8, pero si tuviese los dos me quedaría con el 8 y llevaría mucho cuidado con él, por si te sirve de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 19/12/17, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje


Es que para mi así seria peor, para que quiero esas bandas negras arriba y abajo, cuanto mas se pueda tener te pantalla mejor, que hay un pequeño sitio donde no es pantalla, si, pero en algún sitio había que poner las cámaras, para mi el diseño así es muy bonito como dije, y el mas acertado, cuando dicen el entrecejo y pienso que podría tener un cejijunto y con bigote, con una banda arriba y abajo otra, prefiero que sea solo entrecejo.


Yo tampoco me quedaría con un móvil con los marcos hechos con paint
El problema es que eso de aprovechar frontal a costa de la lógica y de la racionalidad humana con los siglos que nos ha costado, como que no lo veo. Esa ceja corta el contenido a pantalla completa si el formato 18:9 se estandarizara y por lo que veo en apple no piensan que eso vaya a ocurrir pronto. Porque esa ceja rompe con la simetría más básica y si la gente está contenta con que le mutilen el contenido que visiona por mí bien, pero yo no puedo. Llamadme pureta.
Habéis visto el 301 de Black Mirrow? Eso sí que lo compro yo y eso es lo que tendría que haber sacado apple. Este x es una transición hasta que la tecnología permita sacar un móvil sin marcos de verdad. Hasta entonces prefiero la solución de Samsung antes que el frankenstein de apple
Lo que quieren apple y Samsung es lo que aparece en ese capítulo de black mirrow, lo que tenemos son sus dos soluciones a medias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/12/17, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues hoy he trasteado todos en casa y durante un buen rato.

Y no hay ninguno perfecto. El Iphone 7 plus, 8 y 8 plus y el X, que acabo de vender. Los Plus son enormes, el 8 normal es pequeño, pero es que el X aun no está maduro, tanto en el formato de pantalla como el los gestos y FID. Lo que mas me jode es que que yo uso el movil para ver muchos videos Netflix, HBO...y para eso es mejor los plus. En los videos se te queda un formato un poco mas grande que un normal y menor que un plus, en los juegos se te queda directamente un normal 4.7. Lo veo todo muy pequeño y sinceramente prefiero comerme los marcazos que quedarme con una pantalla que en unos casos es de 5' y en otros de 4.7'.
Pero es que hay algunas aplicaciones que tampoco estan adaptadas y tambien te las mete en 5.

No es un problema en si mismo, para la mayoria que no vea video ni juegue, y use las app comunes que si estan adaptadas bien, pero claro yo le pongo el 8 plus al aldo en una peli de Netflix, viendo juego de tronos en HBO, en un juego o simplemente viendo el periodico y no hay color.
Nos han vendido la burra con este formato.
Ahora eso si, la pantalla del X es una delicia en contraste y nitidez, eso me encanta, pero lo dicho, se me queda el movil muy pequeño, en cuanto a su uso practico.
El año que viene por un lado ya estará todo mas adaptado es ese formato y por otro lado habará un plus con una pantalla grande que pueda realmente sustituir al Plus, porque este sustituye al normal.

Ahora la duda es si quedarme el 7 plus o el 8 plus. Parece una tonteria pero el poco peso de mas, dia tras dia, se nota. Y el llevar la trasera de cristal es llevar la espada de damocles enciama. Pero con el 8 plus tendría todo lo que ofrece el X, en sonido, procesador, camara,...no se que hacer.


Tengo también el 7 plus, 8 plus y él X.
Me he quedado con él X porque tanto el desbloqueo facial como los gestos son una delicia en mi caso, el formato de pantalla no me desagrada y ya lo veo normal porque casi todas las aplicaciones que uso estan adaptadas y el agarre es mejor por las medidas que tiene.
La pantalla es una pasada y se ve bien en todo tipo de condiciones.
Ahora... teniendo el 7 plus y el 8 plus me quedo con el 8 plus.
De echo tenia el 8 plus hasta que me dieron él X y al principio era reacio al X pero fue probarlo y me he quedado con el.
El 8 plus se lo he dado a mi hermana y el 7 plus se lo di a mi madre hasta que ayer le di un iPhone X porque para ella es más cómodo por el tamaño, el reconocimiento facial y los gestos, de echo me ha dicho que se siente mucho más cómoda con él X.
Mi hermana no quiere cambiar el iPhone 8 Plus porque le daba otro iPhone X pero no quiere por tema de pantalla y lo delicado que es él X.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /