Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
mgo3 mgo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Yoigo
Consejos para reparar una pantalla

Hola,
tengo que reparar la pantalla de mi Z5 compact y no sé qué opción elegir:

1. Repararla por medio de la tienda Orange donde lo compré (no me han dicho precio exacto pero dicen que no menos de 100€)
2. Repararla en una tienda cercana cutre (89€ lo tendría mañana y 3 meses de garantía dle táctil, "dicen" que ponen la pantalla original)
3. Comprar la pantalla por internet y aventurarme a cambiarla yo mismo (las he visto por menos de 40€ pero parece complicadete el proceso)

¿Qué haríais vosotros? ¿alguna experiencia previa?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
alpha666 alpha666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Realme 9 pro 5G
Tu operador: Simyo
A mi en la oficial me dijeron 140 euros, tengo mitad de la pantalla sin tactil,directamente compre otro me salio bastante mal este, lo tengo pa hacer fotos aunque esta rayada la lente parece y pa escuchar musica,yo me la jugaria con el cutre no se,digo por que tendra mas experiencia que tu supongo jajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

yo no la llevaria al cutre
te cuento mi experincia lleve mi z5c arreglar a la manzana rota no se si la conoces preo ultimamete es muy famosa en arreglos express y esas cosas pues le pusieron 4 o 5 pantallas y no quedaba bien, finalmente lo mande a liberlalia creo que se llama y quedo de lujo
yo lo enviaria a sony o el orange
para enviarlo al sitio cutre lo intentas tu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/18, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
mgo3 mgo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Yoigo
Al final la cambié yo y me salió bien, no era tan complicado llevando cuidado y con las herramientas adecuadas. Pero se me ha vuelto a romper, jaja, la veo demasiado frágil. Me pillé el todoterreno Doogee S60 y me ha salido peor aún la jugada porque no le llega bien la cobertura supongo que por la carcasa de metal y por más que investigo no le veo solución así que arreglaré otra vez el Z5... No tengo suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 04:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /