Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/20, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Allways on display

Hola!! Hay forma de personalizar el aod?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/20, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A día de hoy, no. Sólo programar si lo quieres 24 horas o en un rango horario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/20, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Hablan en el siguiente enlace q no han podido implementarlo en android 10 y q en la siguiente version lo implementaran, sera una especie de 3D AOD q viene de serie en los P40 y en emui 10.1 lo implementaran en los modelos MATE30 y P30 con paneles OLED.. Cuando llegue la actualizacion lo veremos, mientras paso enlace y q nos sigan poniendo los dientes largos XD

https://www.huaweicentral.com/emui-1...n-display-aod
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/04/20, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Y alguien usa algún programa como aod notify??

Yo lo usaba6en mi note 10 plus y en el s20 plus y es una pasada..

No solo por poner un Led alrededor de la cámara, si no para configurar q te muestra el nombre de quien has recibido el WhatsApp o el email..

Te lo muestra en always on display durante 10 segundos o menos para q veas si quieres desbloquear o no..


Para mi era comodismo.. Pero no encuentro nada parecido para Huawei.

He probado varios de play store pero solo son un cúmulo de publicidad y de opciones bloqueadas hasta q pagues
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/20, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Y alguien usa algún programa como aod notify??

Yo lo usaba6en mi note 10 plus y en el s20 plus y es una pasada..

No solo por poner un Led alrededor de la cámara, si no para configurar q te muestra el nombre de quien has recibido el WhatsApp o el email..

Te lo muestra en always on display durante 10 segundos o menos para q veas si quieres desbloquear o no..


Para mi era comodismo.. Pero no encuentro nada parecido para Huawei.

He probado varios de play store pero solo son un cúmulo de publicidad y de opciones bloqueadas hasta q pagues
Este es un hilo donde se habla de lo que pides, ahí, digo el q yo utilizo personalmente q tiene las funciones de leed xe notofocaciones, de AOD y tmb notofica el nombre de la app, hechale un vistazo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518800
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/20, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Este es un hilo donde se habla de lo que pides, ahí, digo el q yo utilizo personalmente q tiene las funciones de leed xe notofocaciones, de AOD y tmb notofica el nombre de la app, hechale un vistazo.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518800
La ha mejorado bastante desde que la probé lo que no encuentro es que siempre se vea el reloj, y otra cosa más, te consume mucho? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/20, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
La ha mejorado bastante desde que la probé lo que no encuentro es que siempre se vea el reloj, y otra cosa más, te consume mucho? Gracias
Para que se vea siempre en el relojte vas a witdgets extra - mostrar reloj y ya ahi lo configuras y en cuanto a consumo te he subido una captura aunq he de decir q yo tengo personalizada la app y me notifica hasta 5 veces en vez de 3, una duracion de la noti de 20 seg en vez de 15 y otra opcion es que le he aumentado la luz mas de la q viene predefinida, aparte tambien tiene la animacion q gasta algo mas q la fija, opte la animacion xq pienso q la fija si puede quemar la pantalla si son muy duraderas. El consumo no es tanto, tambien va depender de cuantas notificaciones tengamos. Y la verdad q ha mejorado bastante, yo estoy contento con la app. Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200409_215757.jpg (59.5 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200409_215816.jpg (59.0 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200409_215834.jpg (42.7 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/04/20, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Para que se vea siempre en el relojte vas a witdgets extra - mostrar reloj y ya ahi lo configuras y en cuanto a consumo te he subido una captura aunq he de decir q yo tengo personalizada la app y me notifica hasta 5 veces en vez de 3, una duracion de la noti de 20 seg en vez de 15 y otra opcion es que le he aumentado la luz mas de la q viene predefinida, aparte tambien tiene la animacion q gasta algo mas q la fija, opte la animacion xq pienso q la fija si puede quemar la pantalla si son muy duraderas. El consumo no es tanto, tambien va depender de cuantas notificaciones tengamos. Y la verdad q ha mejorado bastante, yo estoy contento con la app. Saludos!
Me gusto esta app pero pienso que esta muy beta todavia. El desbloqueo de huella manda al desbloqueo de huawei. Ocultaba apps de las notificaciones y me aparecian igual. Ponia que siempre queria el icono de la bateria y aveces no aparecia. Termine desintalandola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/04/20, 04:11:57
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Me gusto esta app pero pienso que esta muy beta todavia. El desbloqueo de huella manda al desbloqueo de huawei. Ocultaba apps de las notificaciones y me aparecian igual. Ponia que siempre queria el icono de la bateria y aveces no aparecia. Termine desintalandola
Yo la verdad q solo la utilizado y utilizo para la notificacion en el borde de la pantalla xq la pantalla siempre encendida me ralla XD, es cierto q le falta x mejorar pero creo q de las q hay en la play store y la nativa de huawei (AOD) es la mas completa.

PD: aunque no lo parezca no soy el desarollador XD!! Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/05/20, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Lo probaré a ver q tal, lo único q será mejor que pague para que ilumine más que 15 veces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/05/20, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Estoy probando el always on edge y bueno, a veces parece va y otras veces no... Otra cosa que veo es que cuando hay una notificación y parpadea tb veo que la huella tb se ilumina, es normal?? Pq si es así no gastaría más batería si la huella se está activando?? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/20, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Estoy probando el always on edge y bueno, a veces parece va y otras veces no... Otra cosa que veo es que cuando hay una notificación y parpadea tb veo que la huella tb se ilumina, es normal?? Pq si es así no gastaría más batería si la huella se está activando?? Gracias
No debe de iluminarse, yo lo tengo configurado con el edge solo y solo se ilumina el borde, la huella solo cuando la uso para desbloquear. Yo lo tengo configurado configurado un color y estilo diferente para cada app y me va perfectamente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/20, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

A mi también se me ilumina la huella cuando se apaga el AOD de esa app. Yo lo tengo puesto para que se ilumine el notch y en medio los iconos de las apps que notifican
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/20, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Entonces si q será normal, no? Y q tal la batería, notas q tire mucho? Graciass
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/20, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S



A ver si os hace algo así, pongo algo discreto pq si se acompaña con la huella es un 2x1, ahora quería saber si que la huella se ilumine y active el teléfono gastará mucho... Puse la configuración de abel que mi amablemente me pasó tal cual la tiene el y sucede lo mismo así q imagino q se iluminara la huella
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/20, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje


A ver si os hace algo así, pongo algo discreto pq si se acompaña con la huella es un 2x1, ahora quería saber si que la huella se ilumine y active el teléfono gastará mucho... Puse la configuración de abel que mi amablemente me pasó tal cual la tiene el y sucede lo mismo así q imagino q se iluminara la huella
Ha bueno eso si me pasa, pensaba q decias q se qedaba fija la iluminacion de la huella junto cn la animacion del AOD, x eso te comente q ami no me Pasaba, entendi mal. Eso es normal la huella se ilumina normalmente cuabdo se mueve el dispositivo o x el. Sensor de proximidad y pero cuando salta la animacion del AOD ya no se ilumina la huella excepto q pongas el dedo para desbloquear
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/20, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Vale perfecto y no te parece poco la repetición de solo 5 veces? Si ilumina 5 segundos de cada 20, en 2 minutos ya no hará nada, no?? Estoy por pagar y listo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/20, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Vale perfecto y no te parece poco la repetición de solo 5 veces? Si ilumina 5 segundos de cada 20, en 2 minutos ya no hará nada, no?? Estoy por pagar y listo
Para mi me parece suficiente, cuanto mas tiempo en notificaciones mas consumo de bateria, ya eso es a gustobdel consumidor jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/05/20, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Lo que noto es que cuando tengo una notificación pendiente y se ilumina el led, la huella falla, no va como cuando no tienes nada, os pasa???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/20, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Lo que noto es que cuando tengo una notificación pendiente y se ilumina el led, la huella falla, no va como cuando no tienes nada, os pasa???
Si, eso también me pasa. Algo habría que sacrificar. Eso es porque la app usa como una pantalla por encima y por eso hace eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /