Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/03/16, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Parece ser que tiene registrada la capacidad de la batería original en más de un "rincón" de la rom para que distintas aplicaciones puedan dar esa información, no sólo en el kernel. A falta de encontrar la información en ajustes he utilizado Aida64 y muestra la capacidad de la batería original. Así que con todo esto no sé si hay sido de gran ayuda esta utilidad.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Debería haber una forma de poder definir cuando tienes una batería de más capacidad..
No se quien define eso si la rom si el Kernel o quien pero no se si a ti te pasa pero lo que comentaste que parece que no la calibra bien...
Si encuentras alguna solución lo vamos comentando. Yo lo mismo
Saludos

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 29/03/16, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Yo siempre hablo de polarcell y anker con la misma capacidad que la original, no la extendida. Si duran algo mas y encima son buenas en longevidad, me voy a pensar cual de las dos pillar. Muchas gracias.



Cuando dices dura mas, es que da mas rendimiento o que duran mas tiempo de vida ? Ya estoy en la duda entre la anker con misma capacidad original o esta polarcell, que tiene muy buena pinta la polarcell... Aunque creo que la distribuyen en alemania, el fabricante creo que es wansee, pero bueno, ya estoy en duda total jejeje

Muchas gracias.
En rendimiento, en longevidad supongo que similares, en el s4 la tuve 1 año y ponia la original y le sacaba 3.30 de pantalla y con la polarcell 4.30.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/03/16, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
borrado

Última edición por m80dv Día 30/03/16 a las 17:14:31.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/03/16, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Así es como lo cambia este usuario de xda:

The issue is that you don't edit the Framework-res power_profile.xml (en la ruta res/XML). Even when you edit that file, the system will still see it as a 3220mAH Battery. You have to edit sys/class/power_supply/battery.

The problem with this is that you can't use a XML or Text editor to edit it, nor will you be able to change permissions or edit the file via a File Root Explorer. You have to get Terminal Emulator and type in this command:
su
echo mA /sys/class/power_supply/battery/charge_full_design

Replace mA with the mA of your Battery (10000 for 10,000 mAH battery)

So you should have this entered in emulator:
echo 10000 /sys/class/power_supply/battery/charge_full_design (All in the same line)

Once done, just reboot and use the App Charging time to confirm. I am running test to see if it is more accurate but it's a start. At least we will know where the fix could possibly be. I can say that the Battery level isn't dropping as fast like it use to be.

http://forum.xda-developers.com/note...2960175/page59

edito: Tengo mis dudas ya que en la ruta que él menciona no veo el archivo que es objeto del cambio. Sirva como orientación.

Última edición por m80dv Día 30/03/16 a las 17:29:32.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/03/16, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Así es como lo cambia este usuario de xda:

The issue is that you don't edit the Framework-res power_profile.xml (en la ruta res/XML). Even when you edit that file, the system will still see it as a 3220mAH Battery. You have to edit sys/class/power_supply/battery.

The problem with this is that you can't use a XML or Text editor to edit it, nor will you be able to change permissions or edit the file via a File Root Explorer. You have to get Terminal Emulator and type in this command:
su
echo mA /sys/class/power_supply/battery/charge_full_design

Replace mA with the mA of your Battery (10000 for 10,000 mAH battery)

So you should have this entered in emulator:
echo 10000 /sys/class/power_supply/battery/charge_full_design (All in the same line)

Once done, just reboot and use the App Charging time to confirm. I am running test to see if it is more accurate but it's a start. At least we will know where the fix could possibly be. I can say that the Battery level isn't dropping as fast like it use to be.

http://forum.xda-developers.com/note...2960175/page59

edito: Tengo mis dudas ya que en la ruta que él menciona no veo el archivo que es objeto del cambio. Sirva como orientación.
Tampoco veo ese archivo.. Estoy mirando los demás pero ni idea.
Sería cuestión a lo mejor de preguntar en ese foro..

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/03/16, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
En rendimiento, en longevidad supongo que similares, en el s4 la tuve 1 año y ponia la original y le sacaba 3.30 de pantalla y con la polarcell 4.30.
Muchas gracias, probare una polarcell de estas... estoy casi convencido.

Como va la tuya ? va mejorando con los ciclos ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/03/16, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Muchas gracias, probare una polarcell de estas... estoy casi convencido.

Como va la tuya ? va mejorando con los ciclos ?

Un saludo
Miraste las anker de 3200 mah que duran?
Yo de la polarcell no tengo ni idea la verdad.
Yo tengo la anker 6400 mah y saco 14 h de pantalla de media osea en teoría si fuera de 3200 mah sacaría 7 h de pantalla.
En su momento mire foros y hablaban muy muy bien de la marca anker de baterías, de hecho te cuento mi experiencia.. Tenía unas dudas de la batería lo que aquí estamos hablando la mía es de mayor capacidad, escribí a la casa y sin pedirlo ni nada me han mandado otra gratis, para que pruebe. Osea la atención al cliente es brutal es una empresa americana si no me equivoco.
Les escribo diciendo si la tenía que devolver y me dijeron que no que ora ellos lo primero es los clientes... Osea imaginate muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 31/03/16, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Miraste las anker de 3200 mah que duran?
Yo de la polarcell no tengo ni idea la verdad.
Yo tengo la anker 6400 mah y saco 14 h de pantalla de media osea en teoría si fuera de 3200 mah sacaría 7 h de pantalla.
En su momento mire foros y hablaban muy muy bien de la marca anker de baterías, de hecho te cuento mi experiencia.. Tenía unas dudas de la batería lo que aquí estamos hablando la mía es de mayor capacidad, escribí a la casa y sin pedirlo ni nada me han mandado otra gratis, para que pruebe. Osea la atención al cliente es brutal es una empresa americana si no me equivoco.
Les escribo diciendo si la tenía que devolver y me dijeron que no que ora ellos lo primero es los clientes... Osea imaginate muy bien
Gracias por la información. La cuestión es ahora dónde comprar esa batería Anker de 3200 mAh si tenemos en cuenta que en Amazon ya no están (de momento al menos) disponibles:
https://www.amazon.es/Anker-AK-70SMNOTE3-S1W32NA-batería-recargable-Navigator/dp/B00FF54C8Q
Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/03/16, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Gracias por la información. La cuestión es ahora dónde comprar esa batería Anker de 3200 mAh si tenemos en cuenta que en Amazon ya no están (de momento al menos) disponibles:
https://www.amazon.es/Anker-AK-70SMNOTE3-S1W32NA-batería-recargable-Navigator/dp/B00FF54C8Q
Saludos.
Quizás si les mandas un correo electrónico a ver que te dicen.. En su página debe estar el contacto, a mi me atendieron muy bien.
La dirección de correo electrónico a la que yo estuve escribiendo es esta.
[email protected]

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/03/16, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Quizás si les mandas un correo electrónico a ver que te dicen.. En su página debe estar el contacto, a mi me atendieron muy bien.
La dirección de correo electrónico a la que yo estuve escribiendo es esta.
[email protected]

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información .
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/03/16, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Gracias por la información. La cuestión es ahora dónde comprar esa batería Anker de 3200 mAh si tenemos en cuenta que en Amazon ya no están (de momento al menos) disponibles:
https://www.amazon.es/Anker-AK-70SMNOTE3-S1W32NA-batería-recargable-Navigator/dp/B00FF54C8Q
Saludos.
en ebay las tienes desde uk y alemania por 17€ mas envio
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/03/16, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Miraste las anker de 3200 mah que duran?
Yo de la polarcell no tengo ni idea la verdad.
Yo tengo la anker 6400 mah y saco 14 h de pantalla de media osea en teoría si fuera de 3200 mah sacaría 7 h de pantalla.
En su momento mire foros y hablaban muy muy bien de la marca anker de baterías, de hecho te cuento mi experiencia.. Tenía unas dudas de la batería lo que aquí estamos hablando la mía es de mayor capacidad, escribí a la casa y sin pedirlo ni nada me han mandado otra gratis, para que pruebe. Osea la atención al cliente es brutal es una empresa americana si no me equivoco.
Les escribo diciendo si la tenía que devolver y me dijeron que no que ora ellos lo primero es los clientes... Osea imaginate muy bien
Pufff grandiosa noticia eso es muy bueno para los clientes y dice mucho de ellos...

Gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/03/16, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Miraste las anker de 3200 mah que duran?
Yo de la polarcell no tengo ni idea la verdad.
Yo tengo la anker 6400 mah y saco 14 h de pantalla de media osea en teoría si fuera de 3200 mah sacaría 7 h de pantalla.
En su momento mire foros y hablaban muy muy bien de la marca anker de baterías, de hecho te cuento mi experiencia.. Tenía unas dudas de la batería lo que aquí estamos hablando la mía es de mayor capacidad, escribí a la casa y sin pedirlo ni nada me han mandado otra gratis, para que pruebe. Osea la atención al cliente es brutal es una empresa americana si no me equivoco.
Les escribo diciendo si la tenía que devolver y me dijeron que no que ora ellos lo primero es los clientes... Osea imaginate muy bien
Donde te pillaste la anker 6400? Lo mismo me la pillo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/03/16, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
Donde te pillaste la anker 6400? Lo mismo me la pillo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo por ebay.. Pero fueron bastante majos ya que al ser por ebay y no a través de ellos no tenían por que darme esa asistencia y lo hicieron...
Yo intentaría a través de ellos y si no por ebay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 31/03/16, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
Gracias @nefitell, ya les he enviado un correo, una ultima duda, funda ya no se le puede poner porque quedaría muy gorda no?
Ese es el miedo que tengo, yo en mi trabajo tengo mucha movilidad y no estoy en una oficina, entonces siempre lo he llevado con funda y si le pongo esta batería..... no se, no se.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/03/16, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
Gracias @nefitell, ya les he enviado un correo, una ultima duda, funda ya no se le puede poner porque quedaría muy gorda no?
Ese es el miedo que tengo, yo en mi trabajo tengo mucha movilidad y no estoy en una oficina, entonces siempre lo he llevado con funda y si le pongo esta batería..... no se, no se.
Pues ni idea pero si no venden estas marcas para esos tamaños no tengo ni idea..
Es ganar en duración y perder en funda a mi por el tamaño no me agobia al revés me gusta.


Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/03/16, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Pues ni idea pero si no venden estas marcas para esos tamaños no tengo ni idea..
Es ganar en duración y perder en funda a mi por el tamaño no me agobia al revés me gusta.


Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
A mi en tamaño tampoco me importa mucho lo huso para trabajar no lo llevo para lucirlo, bueno ya veremos muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/04/16, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
en ebay las tienes desde uk y alemania por 17€ mas envio
Gracias r00lzneo por la información .
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/04/16, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Yo acabo de comprar la Anker en amazon.de por 22.60€, 5€ más de lo que costaba en España pero bueno
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/04/16, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
lagmanda lagmanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Aún es posible adquirir las anker de 6400 en ebay? la quería para mi padre que la batería no le dura ni medio día. Mejor buscar eBay España , Alemania o donde?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 07:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /