Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
jchgir jchgir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problemas con el redmi 2

Me ha llegado el redmi.
Tengo varios problemillas, a ver si me los resolveis:
1. Estoy usando el telefono, y de repente se bloquea, me pide el pin como si se hubiera apagado, se queda sin servicio. Cuando le meto el pin, funciona perfectamente,volviendo a la ultima pantalla en la que estaba. ¿Como quitar eso?
2. El idioma del telefono en español, la mitad de las cosas siguen en ingles.¿Alguna opcion para poder cambiarlo todo a español?
Trae el clean Master y el Du Speed Boster de fabrica, y no puedo desinstalarlo desde el google play.¿Hay alguna otra forma?
Gracias.

Última edición por jchgir Día 20/09/15 a las 16:24:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/15, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por jchgir Ver Mensaje
Me ha llegado el redmi.
Tengo varios problemillas, a ver si me los resolveis:
1. Estoy usando el telefono, y de repente se bloquea, me pide el pin como si se hubiera apagado, se queda sin servicio. Cuando le meto el pin, funciona perfectamente,volviendo a la ultima pantalla en la que estaba. ¿Como quitar eso?
2. El idioma del telefono en español, la mitad de las cosas siguen en ingles.¿Alguna opcion para poder cambiarlo todo a español?
Trae el clean Master y el Du Speed Boster de fabrica, y no puedo desinstalarlo desde el google play.¿Hay alguna otra forma?
Gracias.
1. Quita el pin de la tarjeta sim, de momento no hay solución definitiva a eso

2. Cambia la Rom, la que llevas es una que instalan los vendedores chinos.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/15, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiando la rom los reinicios continúan...

Mira aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050323
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/15, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
instala una rom eu , te las recomiendo van superbien . mira en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo del pin se arregla poniendo la red de modo manual y quitar el pin tb ayuda para q conecte automáticamente.

Pero antes de esto instala una ROM de xiaomi.eu haciendo todos los wipes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/15, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
genaro_genaro genaro_genaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Hola JCHGIR. A poco que hayas mirado en el foro (o cualquier otro que hable de Xiaomi), habrás comprobado que determinados modelos de Redmi2 tienen este problema y no hay solución.

A ver, esto del PIN es un latazo. Es un tema que lleva muchos meses sin solucionarse, con lo cual pinta entre "mal" y "muy mal".

Tengo un Redmi2, el modelo de 1GB (2014811), con la versión MIUI 6.6.3.0. Mi operadora de telefonía es ONO/Vodafone.

El problema es que el teléfono pierde muchas veces la cobertura, poco rato, microcortes, pero la pierde. No sé si es cuando pasas de una zona con 4G a otra con 3G, o con 2G... pero por ahí van los tiros.
Cualquier otro teléfono del mundo se reconecta sin más, ni te enteras. El Redmi2 no; te tiene que pedir el PIN.

  • Quitar el PIN no es solución. Para empezar, creo que si hay un agujero en la carretera, la solución NO es pegar un volantazo y esquivar el bache. Una solución real es, como poco, tapar el agujero. Y si asfaltas la carretera, mejor. A lo que voy es que si uso PIN, es por seguridad. Si lo desactivo, a tomar por saco la seguridad.
  • Además, quitar el PIN no evitará que el teléfono siga quedándose sin cobertura durante breves instantes. Esto afecta al comportamiento del teléfono. Se queda "gagao" mientras está que-si-pierdo-que-si-recupero-señal. Si estás escribiendo, notarás que el teclado deja de funcionar y luego te escribirá todas las pulsaciones de golpe. Si estás escuchando música, el sonido se parará y continuará una vez recuperada la cobertura. Un asco, vamos (al menos para mi).
  • Seleccionar de forma manual el operador tampoco es solución. Si, por ejemplo, eliges "Vodafone4G", como te muevas a una zona 3G te quedarás incomunicado. El teléfono no buscará una señal alternativa. Para colmo, en cuanto vuelvas a tu zona 4G... ¡¡pedirá el PIN!!
  • Mucho ojo con lo que veo por ahí acerca de flashear los drivers del módem GSM con el fichero CambioModemRedmi2.zip. Hay varios modelos de Redmi2 y cada uno tiene un módem diferente. Por lo que he podido ver (y sufrir en mis carnes), este fichero NO sirve para los modelos de 1GB (2014811). Si haces este proceso, te quedarás sin cobertura al 100%, sin poder hacer ni recibir llamadas. Eso sí, ya no te pedirá PIN...
En definitiva, no entiendo cómo puede una compañía sacar una versión semanal de su ROM y seguir arrastrando este problema una vez tras otra. Es algo reportado en todos los foros que se os ocurra buscar, ¡a nivel mundial!. Me estoy planteando aplicar una solución definitiva que seguro será efectiva: vender el móvil y comprar otro (de otra marca, por descontado).

Última edición por genaro_genaro Día 25/09/15 a las 09:07:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 16:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /