Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/15, 02:55:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Por ejemplo whatsapp? En esta aplicación no puedo usarlo... Donde se ve lo de los permisos?

Gracias.
Depende la versión q tengas de miui. Por ejemplo en miui v7 es así aúnq puede variar un poco depende tu versión te debería valer.

Hay q tener instalada la aplicación google. En ajuste/ajustes adicionales/idioma de entrada tienes qtener activado y descargado el idioma del dictado por voz.

Dentro del whatsapp en el teclado la tecla de configuración hay q activar q te aparezca la tecla del micrófono del dictado por voz.

Los permisos los puedes elegir en ajustes/aplicaciones o en el centro de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/10/15, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Depende la versión q tengas de miui. Por ejemplo en miui v7 es así aúnq puede variar un poco depende tu versión te debería valer.

Hay q tener instalada la aplicación google. En ajuste/ajustes adicionales/idioma de entrada tienes qtener activado y descargado el idioma del dictado por voz.

Dentro del whatsapp en el teclado la tecla de configuración hay q activar q te aparezca la tecla del micrófono del dictado por voz.

Los permisos los puedes elegir en ajustes/aplicaciones o en el centro de seguridad

Ha sido instalar la aplicación de Google y funciona el micrófono para dictar... Es curioso, sin esta aplicación no funciona? Si ahora la borro dejaría de funcionar el micrófono?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/15, 06:26:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Ha sido instalar la aplicación de Google y funciona el micrófono para dictar... Es curioso, sin esta aplicación no funciona? Si ahora la borro dejaría de funcionar el micrófono?
Si. Esa aplicación es la q lleva todo el reconocimiento de voz. En muchos móviles viene de serie y no se puede quitar de ahí q pensemos q es una cualidad de android cuando en realidad es una aplicación de google .

Si q te dejaría de funcionar. Es posible q haya aplicaciones de otras empresas q hagan lo mismo pero no tengo ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/10/15, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si. Esa aplicación es la q lleva todo el reconocimiento de voz. En muchos móviles viene de serie y no se puede quitar de ahí q pensemos q es una cualidad de android cuando en realidad es una aplicación de google .

Si q te dejaría de funcionar. Es posible q haya aplicaciones de otras empresas q hagan lo mismo pero no tengo ni idea

Perfecto, pues muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 13:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /