ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/18, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
aluquerivas aluquerivas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
interrogacion Consulta Xiaomi.eu

Buenas gente estoy esperando a la semana que viene para adquirir un Mi 8 pero entre tantas versiones yo no me aclaro.. He leído que lo mejor que puedo hacer es instalar la de xiaomi.eu pero claro hay versiones globales internacionales chinas y toda su nación que yo no me entero de cual escoger. En principio me dijeron que pillara la un mi 8 con rom global que ese ya viene preparado para España y todas las bandas y demás pero no se si podré instalar la rom. Haber si me aclarais un poco que estoy muy perdido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/18, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por aluquerivas Ver Mensaje
Buenas gente estoy esperando a la semana que viene para adquirir un Mi 8 pero entre tantas versiones yo no me aclaro.. He leído que lo mejor que puedo hacer es instalar la de xiaomi.eu pero claro hay versiones globales internacionales chinas y toda su nación que yo no me entero de cual escoger. En principio me dijeron que pillara la un mi 8 con rom global que ese ya viene preparado para España y todas las bandas y demás pero no se si podré instalar la rom. Haber si me aclarais un poco que estoy muy perdido.
Para instalar esa Xiaomi.eu, deberás tener el bootloader desbloqueado.

Mientras tanto, solo puedes hacer updates de ROM a través de la propia aplicación de actualizar, cambiando de Beta a Estable.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/18, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
aluquerivas aluquerivas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Para instalar esa Xiaomi.eu, deberás tener el bootloader desbloqueado.

Mientras tanto, solo puedes hacer updates de ROM a través de la propia aplicación de actualizar, cambiando de Beta a Estable.

SalU2.
Pero la duda principal que tengo sobre las versiones globales e internacionales no me las resuelto.
Es lo que me interesaba porwue no entiendo que problema acarrea cada versión siendo yo de España.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/18, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Existen 4 ROM's oficiales:
China estable
China dev
Global estable
Global beta semanal

La que se usa normalmente fuera de China es la global estable, la que no te va a dar problemas y se actualizará, además trae Google Play como el resto de marcas que se compran en Europa.

Luego puedes probar si quieres otras, la más conocida es la de Xiaomi.eu semanal o estable. Yo uso la semanal. También la Globe basada en la EU pero con más opciones, y otras con MIUI como Revolution. Luego con capa más parecida a Android puro tienes LineageOS y Resurrection Remix entre otras.

Si no quieres problemas la tuya es la Global estable que viene normalmente preinstalada.
Ahora, si quieres trastear un poco debes solicitar abrir bootloader, esperar un mes, desbloquear bootloader, instalar el recovery TWRP y con él la ROM que quieras + Gapps si se necesitan.
Hay muchos tutos por el foro para ello

 Cita: Originalmente Escrito por aluquerivas Ver Mensaje
Buenas gente estoy esperando a la semana que viene para adquirir un Mi 8 pero entre tantas versiones yo no me aclaro.. He leído que lo mejor que puedo hacer es instalar la de xiaomi.eu pero claro hay versiones globales internacionales chinas y toda su nación que yo no me entero de cual escoger. En principio me dijeron que pillara la un mi 8 con rom global que ese ya viene preparado para España y todas las bandas y demás pero no se si podré instalar la rom. Haber si me aclarais un poco que estoy muy perdido.

Última edición por juankar7 Día 29/09/18 a las 23:47:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juankar7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/09/18, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
aluquerivas aluquerivas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Increíble tío, me quedo super claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 21:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /