ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

interrogacion Duda sobre tipo de ROMs y cambios

Buenas,

hace 3 años y medio me compré un RedMi Note 3 Pro y en su momento me miré los tutoriales para cambiar de ROMs y perfecto, me funcionó todo a la primera.

Tengo pensado en comprarme el Mi8 por GoldWay, que es donde compré mi anterior móvil
https://es.aliexpress.com/item/Origi...881540851.html

La cosa es que uno de los comentarios dice lo siguiente, por un español:
"..El vendedor envía ROM OEARUFA, nada de oficial OEAMIFA...."

La Rom OEARUFA es rusa y la OEAMIFA es la china, por lo que tengo entendido. Pero no sé que diferencia hay entre una y otra y sobretodo si es muy difícil cambiar la ROM en este terminal, porque en el RedMi Note 3 PRO era muy sencillo y aquí no estoy tan seguro si es fácil o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

En el Mi8 hay 3 ROMs en lugar de 2 como en el resto de Xiaomis OEACNFA es la China, OEAMIFA es la Global y OEARUFA es la Rusa. Goldway está enviando la Global y la Rusa parece que aleatoriamente (a mí me llegó la Global y otra gente que pidió el mismo día les llegó con la Rusa) la Rusa también es Multidioma y aparentemente no guarda diferencias con la Global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/18, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Siento decirte compañero que si hay difrencias al menos lo que respecta para mi yo tengo la version OEARUFA y te puedo asegurar que el movil en general funciona de perlas con esa rom que lleva pero como tengas que ponerte el GPS para ir a un sitio date por fastidiado como me paso ayer a mi en madrid solo tiene glonass el GPS ruso y no pilla señal gps de aqui asi que pondre una EU Y haber si me funciona los demas nose como seran.



 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
En el Mi8 hay 3 ROMs en lugar de 2 como en el resto de Xiaomis OEACNFA es la China, OEAMIFA es la Global y es la Rusa. Goldway está enviando la Global y la Rusa parece que aleatoriamente (a mí me llegó la Global y otra gente que pidió el mismo día les llegó con la Rusa) la Rusa también es Multidioma y aparentemente no guarda diferencias con la Global.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/18, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Lo del GPS no es por la ROM Rusa, en la Global (la que yo llevo) también falla, tenemos un hilo con una solución provisional.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429341
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/18, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Ok, entonces creo que voy a proceder a pedir a GoldWay, ya que parece que no habrá ningún problema.

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Buenas,

hace 3 años y medio me compré un RedMi Note 3 Pro y en su momento me miré los tutoriales para cambiar de ROMs y perfecto, me funcionó todo a la primera.

Tengo pensado en comprarme el Mi8 por GoldWay, que es donde compré mi anterior móvil
https://es.aliexpress.com/item/Origi...881540851.html

La cosa es que uno de los comentarios dice lo siguiente, por un español:
"..El vendedor envía ROM OEARUFA, nada de oficial OEAMIFA...."

La Rom OEARUFA es rusa y la OEAMIFA es la china, por lo que tengo entendido. Pero no sé que diferencia hay entre una y otra y sobretodo si es muy difícil cambiar la ROM en este terminal, porque en el RedMi Note 3 PRO era muy sencillo y aquí no estoy tan seguro si es fácil o no.

La china no es la OEAMIFA sino la OEACNFA y luego está la rusa OEARUFA.

https://xiaomifirmware.com/roms/down...mi-mi8-dipper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /