Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/17, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿Usáis el teléfono con funda?

Siempre me gustó llevar los teléfonos sin funda, tanto diseño y materiales premium y los tapamos con fundas de gel o parecidas, pero claro desde un tiempo hacia aquí quien era el valiente que se atrevía a llevar un Samsung(por ejemplo) de cristal o pantallas con bordes sin funda, ahora con el este Sony veo posible poder usarlo sin una.
Después de leer pruebas y análisis aún no tengo claro si la parte trasera es de plástico o de que, los bordes superior e inferior se nota que son metálicos, el resto me da la sensación de plástico o algún material parecido y con pinta de ser resistente, no se por ahora uso una funda de gel, ¿como lo lleváis vosotros?, ¿habéis probado su resistencia en algún golpe?, es un teléfono caro y no es plan de joderlo en dos meses.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/17, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
yo he comprado la funda de gel de ringke que me fue del 10 en el z5c.y un cristal templado para el frontal. Lo bueno de la funda es que tiene tapas para los conectores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/17, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
La trasera es de plástico. Los bordes superior e inferior de metal. En la semana que lo he tenido sin funda se me cayó del bolsillo al subir al coche y se marcaron estos bordes con algun picotazo.
Hay otro hilo en el que pongo la que le compré. La verdad es que es bonita pero el botón de bloqueo queda muy escondido y lee la huella con mucha dificultad. He tenido qe rebajarle esa parte.

Última edición por archilla87 Día 07/12/17 a las 11:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/17, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
vivins vivins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo con una funda tipo calcetín, sin nada más. No me gusta llevar fundas que se le acoplen porque luego pierde la estética del teléfono, pero hay que ir con cuidado cuando lo sacas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact



Hora actual: 02:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /